FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOSSS de la KEDADA de septiembre | |
|
+26yayani Dori GAVAG Gela serena Katy Liss fran SUGARLILA MARIA54 nurivalencia rosa51 luisa Marifé dudu Anablue GEMMA nena titajoaqui la gata yo picara FLOR Deneb Lola SINDY 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Jue Oct 09, 2008 1:29 am | |
| Caray que bonito. Mi enhorabuena a todas las que os lo habeis currado, porque menudo faenón! entre las fotos, los montajes y ahora los videos, parece por un momento, que haya estado con vosotras, que bien que lo pasasteis gamberras!!!!! que momentos mas emocionantes, por ejemplo esteo tierno, como este:Y no digamos...marchosos, que aparte de la foto lo he visto en el video....una pasada.A ver si a la próxima puedo ir de verdad, no de forma virtual. PERO, DE VERDAD QUE ME HA GUSTADO TODO, LAS FOTOS Y LOS VIDEOS. UN BESAZO. CAMPEONAS!!!!!!!!!!! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Jue Oct 09, 2008 4:01 am | |
| buenooooooooooooooooooooooo ,ya os he visto a toitas jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooque esto es ncreible guapas ,que jarte teneis todas me ha fascinado ,emocionado ufffffffffffffffffffffffff bueno os aclaro en la carta os decia guapas y maganas -magana significa marrana es que de la otra manera suena mas suavecito -maganas que ya os habeis conocido pero lo digo en plan cariñoso jodia sonia como bailas ,luna que bien lo haces ,mabel eres unica de veras con lo que tienes y siempre estas ahi positivamente y como me lloras mi vj¡ida sensibilera que eres ,unica si ya lo digo yo,ahi dudu esas bachatas como no vas a estar pochona sies que el movimiento continuo ahi capi que no entendias la letra de esta piltrafilla si es que me cuesta ,bueno a todas un besote a mis reporteras ,esa espalda de flor que bien se veia ,a hi diablilla que carita de angel ,a la pepa que ya te he visto con sonia preparando las agendas .Gemma dale caña al chipiron pa que se vayan los doloresendorfinas jejejej,ehhhhhhhhhh y mi rociera lisss guapa ,jo haber quien medejo ,yayani y tita juaqqui preciosas mariposas igual que vosotras ,gela con tu aporradura vaya mala pata,esos ojos de mar de maria ,que se que me falta personal mi vampi y su picarilla que se ve que sois dos almitas gemelas ,JO QUE SE ME OLVIDA GENTE PERO OS VEO EN MI cabeza solo que ahora me quede sin vuestros nombres asin que perdonar pero esta cabeza me juega malas pasadas ,mjrioja que tambien estas ahi calladita .y a todas miles de besotes y seguid palante haber la siguiente que pasa estare............. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Mar Abr 14, 2009 10:14 am | |
| pronto haremos una igual pero a lo grande de verdadddddddddddddddddddddddddddd | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Mar Abr 14, 2009 10:18 am | |
| Pues claro que si y a esta no puede faltar nadie, me oyes Anablue o grito!!!!!!!! Conozco a una gran parte de las chicas que entramos habitualmente, pero me falta la monejaaaaaaaa!!!!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Mayo 27, 2009 1:27 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Mayo 27, 2009 4:58 am | |
| Dori pues será un placer conocerte preciosa, como eres de Madrid, a ver si podemos hacer una miniquedadilla madrileña en lo que preparamos una macroquedadanacional. Moneja que a tí no te conozcoooooooooooo y tengo muchas ganas!!!!!!!! | |
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Mayo 27, 2009 11:02 am | |
| | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Mayo 27, 2009 11:03 am | |
| ¡¡DIOS MIO¡¡¡¡ QUE ILUSION ME HA ECHO VER DE NUEVO LAS FOTOS. EN MI MEMORIA Y EN MI CORAZÒN , ESTOS DIAS FUERON UNOS DE LOS MEJORES,DE LAS COSAS BUENAS DE MI VIDA...... LOS TENGO GRABADOS EN MI ALMA, FUE UN ENCUENTRO LLENO DE AMOR, DE AMISTAD YNO LOS OLVIDARE ¡¡JAMAS¡¡,TENGO UN GRATO RECUERDO DE TODAS, Y ES UN ORGULLO EL HABEROS CONOCIDO,Y ESPERO Y DESEO QUE CON EL TIEMPO Y MAS QUEDADAS LLEGUE A CONOCER EN PERSONA A LA TOTALIDAD DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES FIBROAMIG@SUNIDOS BESISS YAYANI | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Mayo 27, 2009 11:06 am | |
| ¿que os parece Septiembre? | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Mayo 27, 2009 10:29 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Mayo 27, 2009 10:52 pm | |
| ¡¡¡EN EL PROXIMO SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO 2009
L@S FIBROAMIGOSUNID@S VOLVERAN A CONOCERSE!!!
| |
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Dic 08, 2010 7:45 pm | |
| subiendo recuerdos de kedadas | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Dic 08, 2010 10:10 pm | |
| Que recuerdos ainss podemos recordarlos de nuevo organizando una quedada y de nuevo reunirnos todos. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Miér Dic 08, 2010 10:17 pm | |
| de verdad que recuerdos, la verdad que lo pasamos muy biennnnn
gracias chicas por esos momentos
besos a todas
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre Jue Dic 09, 2010 5:47 am | |
| Gracias por bajar las fotos de la kedada, las e esatdo viendo y no tengo palbras, solo deciros que algunas las reconozco, pero no las conozco la sorpresa que me e llevado , es ver a mabel, estuve con ella el 13 de octubre en la concentracion, y nos hizimos fotos, gracias de nuevo, cuanto amor , cariño y felicidad, se os ve, muchos besitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre | |
| |
| | | | FOTOSSS de la KEDADA de septiembre | |
|