FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOSSS de la KEDADA de septiembre

Ir abajo 
+26
yayani
Dori
GAVAG
Gela
serena
Katy
Liss
fran
SUGARLILA
MARIA54
nurivalencia
rosa51
luisa
Marifé
dudu
Anablue
GEMMA
nena
titajoaqui
la gata
yo
picara
FLOR
Deneb
Lola
SINDY
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:29 am

Caray que bonito. Mi enhorabuena a todas las que os lo habeis currado, porque menudo faenón! entre las fotos, los montajes y ahora los videos, parece por un momento, que haya estado con vosotras, que bien que lo pasasteis gamberras!!!!! que momentos mas emocionantes, por ejemplo este
FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Fotos_10
o tierno, como este:
FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Fotos_11
Y no digamos...marchosos, que aparte de la foto lo he visto en el video....una pasada.
FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 P1010110
A ver si a la próxima puedo ir de verdad, no de forma virtual.
PERO, DE VERDAD QUE ME HA GUSTADO TODO, LAS FOTOS Y LOS VIDEOS. UN BESAZO. CAMPEONAS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:01 am

buenooooooooooooooooooooooo ,ya os he visto a toitas jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooque esto es ncreible guapas ,que jarte teneis todas me ha fascinado ,emocionado ufffffffffffffffffffffffff bueno os aclaro en la carta os decia guapas y maganas -magana significa marrana es que de la otra manera suena mas suavecito -maganas que ya os habeis conocido pero lo digo en plan cariñoso jodia sonia como bailas ,luna que bien lo haces ,mabel eres unica de veras con lo que tienes y siempre estas ahi positivamente y como me lloras mi vj¡ida sensibilera que eres ,unica si ya lo digo yo,ahi dudu esas bachatas como no vas a estar pochona sies que el movimiento continuo ahi capi que no entendias la letra de esta piltrafilla si es que me cuesta ,bueno a todas un besote a mis reporteras ,esa espalda de flor que bien se veia ,a hi diablilla que carita de angel ,a la pepa que ya te he visto con sonia preparando las agendas .Gemma dale caña al chipiron pa que se vayan los doloresendorfinas jejejej,ehhhhhhhhhh y mi rociera lisss guapa ,jo haber quien medejo ,yayani y tita juaqqui preciosas mariposas igual que vosotras ,gela con tu aporradura vaya mala pata,esos ojos de mar de maria ,que se que me falta personal mi vampi y su picarilla que se ve que sois dos almitas gemelas ,JO QUE SE ME OLVIDA GENTE PERO OS VEO EN MI cabeza solo que ahora me quede sin vuestros nombres asin que perdonar pero esta cabeza me juega malas pasadas ,mjrioja que tambien estas ahi calladita .y a todas miles de besotes y seguid palante haber la siguiente que pasa estare.............
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:14 am

pronto haremos una igual pero a lo grande de verdadddddddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:18 am

Pues claro que si y a esta no puede faltar nadie, me oyes Anablue o grito!!!!!!!! Conozco a una gran parte de las chicas que entramos habitualmente, pero me falta la monejaaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:00 am

sindy escribió:
AMIGAS COMO ESTABAN IMPACIENTES POR LAS FOTOS, ANTES DECIRLES QUE ESTABAN EN NUESTROS CORAZONES, QUE LAS ECHEMOS DE MENOS Y BRINDEMOS POR VOSOTRAS TODAS LAS QUE NO FUERON, OS QUIERO MUCHO BESITOSSSSSSSSSSSSS.

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Imagen65

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 60bard10


FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Imagen67
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:15 am

Invitado escribió:
Esta la tenía que leer la capi....

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Madrid31
La placa que Yayani le trajo a Marifé....

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Madrid32

gracias chicas un año despues me demostrais que merece la pena segur adelante con nuestro esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:27 am

Que guapassssssssssssss todassssssssssssssss me gusto veros las caras y que envidia me daisssssssssssssss, espero que en un futuro proxímo me inviteis a una de esas quedadas, me encantaria conoceros en persona y compartir con todas una copa, una charla, un paseo, un .................
Graciasssssssssss por estas fotos que alegran mi vista y sobre todo mi corazón porque me dan la esperanza y la posibilidad de saber que algún dia os podré dar un abrazo.
Yo soy de León y tengo familia en Oviedo, como vengo de gallegos y asturianos jejeje mi abuelo fue minero.
Very Happy Very Happy flower flower flower cheers cheers lol! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:36 am

Marifé escribió:
Invitado escribió:
Esta la tenía que leer la capi....

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Madrid31
La placa que Yayani le trajo a Marifé....

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Madrid32

gracias chicas un año despues me demostrais que merece la pena segur adelante con nuestro esfuerzo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:58 am

Dori pues será un placer conocerte preciosa, como eres de Madrid, a ver si podemos hacer una miniquedadilla madrileña en lo que preparamos una macroquedadanacional.
Moneja que a tí no te conozcoooooooooooo y tengo muchas ganas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:02 am

Dori escribió:
Que guapassssssssssssss todassssssssssssssss me gusto veros las caras y que envidia me daisssssssssssssss, espero que en un futuro proxímo me inviteis a una de esas quedadas, me encantaria conoceros en persona y compartir con todas una copa, una charla, un paseo, un .................
Graciasssssssssss por estas fotos que alegran mi vista y sobre todo mi corazón porque me dan la esperanza y la posibilidad de saber que algún dia os podré dar un abrazo.
Yo soy de León y tengo familia en Oviedo, como vengo de gallegos y asturianos jejeje mi abuelo fue minero.
Very Happy Very Happy flower flower flower cheers cheers lol! bounce bounce


Dori seguro que habra más quedadas y esperemos que muy prontito en cuanto la demandeis seguro que se hara

un besote
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:03 am

¡¡DIOS MIO¡¡¡¡ QUE ILUSION ME HA ECHO VER DE NUEVO LAS FOTOS.
EN MI MEMORIA Y EN MI CORAZÒN , ESTOS DIAS FUERON UNOS DE LOS MEJORES,DE LAS COSAS BUENAS DE MI VIDA......
LOS TENGO GRABADOS EN MI ALMA, FUE UN ENCUENTRO LLENO DE AMOR, DE AMISTAD YNO LOS OLVIDARE ¡¡JAMAS¡¡,TENGO UN GRATO RECUERDO DE TODAS, Y ES UN ORGULLO EL HABEROS CONOCIDO,Y ESPERO Y DESEO QUE CON EL TIEMPO Y MAS QUEDADAS LLEGUE A CONOCER EN PERSONA A LA TOTALIDAD DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES FIBROAMIG@SUNIDOS

BESISS

YAYANI flower
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:06 am

¿que os parece Septiembre?
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:29 pm

Me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii y siiiiiiiiiiiiiiiiiii
VOTO POR ORGANIZARLO YAAAAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIIIIII SI QUEREMOS PODEMOSSSSSSSSSSS.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers
VAMOS A POR ELLOOOOOOOOOOOOOO
AINSSSSSSSSSSSSSSS QUE ILUSIONNNNNNN
REUNION DE FIBROAMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:52 pm

¡¡¡EN EL PROXIMO SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO 2009

L@S FIBROAMIGOSUNID@S VOLVERAN A CONOCERSE!!!




Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:45 pm

subiendo recuerdos de kedadas
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:10 pm

Que recuerdos ainss podemos recordarlos de nuevo organizando una quedada y de nuevo reunirnos todos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:17 pm

de verdad que recuerdos, la verdad que lo pasamos muy biennnnn

gracias chicas por esos momentos

besos a todas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:47 am

Gracias por bajar las fotos de la kedada,
las e esatdo viendo y no tengo palbras,
solo deciros que algunas las reconozco, pero no las conozco
la sorpresa que me e llevado , es ver a mabel,
estuve con ella el 13 de octubre en la concentracion,
y nos hizimos fotos,
gracias de nuevo,
cuanto amor , cariño y felicidad,
se os ve,
muchos besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FOTOSSS de la KEDADA de septiembre   FOTOSSS de la KEDADA de septiembre - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOSSS de la KEDADA de septiembre
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )
» FOTOS KEDADA EN MADRID 26.27 SEPTIEMBRE 2009
» MODELOS PARA LA KEDADA DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!
» COMIDA DIA DE LA KEDADA - 26 SEPTIMBRE MADRID
» VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: