| VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 | |
|
+13Liss celia MARIA54 AMPARINI la gata Terefibrobruji pilu picara Marifé Lola luisa safor dudu chary 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 5:56 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 5:57 am | |
|
Última edición por chary el Miér Sep 30, 2009 6:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 5:58 am | |
|
Última edición por chary el Miér Sep 30, 2009 6:05 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 5:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 6:00 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 6:08 am | |
| Aysssssssssssss chicas que m'orinoooooooooooooooo jajajajajajajajaja Gata jamida que no soltabas el micro ni aunque te dieran manotazos jajajajajaja mi pobre Pícara a capela y sin microooooooooo jajajajajajajajaja No puedo con la vidaaaaaaaaaaaaaa que me meoooooooo jajajajajaja Gata que arte tienes con esos meneitos y con el piti en la mano jajajajajaja Y mi Picarismaaaaaaa que me decis con lo vergonzosisma que es y con lo modosita que es mi chica como canta ellaaaaaaaaaa!!!!!!! Que os quierooooooooo cuñaismas jajajajajajajajaja
Chary que la letra es una maravilla, se me saltaron las lágrimas cuando la leí y se me pusieron los pelos de to el cuerpo pa colgar llaveros!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 6:09 am | |
| Chary jodía que has cambiado el ordennnnnn, voy a ver el resto | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 6:10 am | |
| - chary escribió:
Aysssssss mis chicas que os reviento la cara a besacos!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 6:14 am | |
| - dudu escribió:
- Chary jodía que has cambiado el ordennnnnn, voy a ver el resto
YA ESTAN EN ORDEN Y COMO DEBE DE SER... ES QUE ME HABIA LIAO UN POQUILLOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 6:20 am | |
| - chary escribió:
Pero que envidia me estais dando so zorrunastunantassssssss, con lo que me gusta a mí cantarrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajaja os aviso que tengo poquita voz pero desagradable jajajajajaja Que estais preciosasssssssssssss!!!!!!!! Seguro que María Isabel tuvo un momento muy feliz a vuestro lado!!!!!! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 6:27 am | |
| por diossssssssssssssss que nos destierran de españaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajja
que vocesssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 6:43 am | |
| Luisa es que os faltaba ensayar jajajajajajajajajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 6:43 am | |
| joooooooooooooooo Maria Isabel que suerte la tuya todas para ti estaras bien contenta verdad guapaaaaaaaaaaa
y esas cuñissssssssssssssss jajajajajaaj
TU SI QUE VALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 7:29 am | |
| BUENO PUES COMO MI RED VA LENTA YA SABEIS QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS PERO ME IMAGINO EL DESASTRE JAJA VIENDO LO VISTO ALLI pero lo mas importante es que hemos tenido el humor suficiente para salir bienavenidas de todo jaja
habra que pedir perdon a los madrileños ( por supuesto al dia siguiente llovio) jajaj
que pena a las que no habeis podido estar con la juerga que hemos formado cada dia jaja
y lo mas importante que no nos hemos acordado de dolor ninguno, pero si de cada una de vosotras a la hora de brindar por todo nuestro bello foro
siento haberos estropeado un poquito la fiesta el domingo por lo ocurrido , pero hemos conseguido salir adelante con todo
MJ UNA GRANDISIMA ORGANIZACION QUE NO PODEMOS DE OLVIDAR AGRADECERTE
MARIA PILAR gracias por la conferencia y el ejercicio que hemos compartido entre todas, una experiencia fantastica de verdad
a todos y cada uno de vosotros gracias por asistir y compartir parte de vuestros dias junto a nosotros
GRACIAS A TODOS
ya me puedo morir feliz con lo que estais consiguiendo chicas
ánimoooooooooooooooooooooooooooo
yo quiero ver lo videos jooooooooo
un besito a todos
ahora que nos critiquen , pero no nos quitan lo bailao jaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 7:33 am | |
| oleeeeeeeeeeeeeeeeee mi niñas ya estais fichadas para eurovision estan muy chulos lo q me he podido reir y yo con los alegres ainsssssssssssssssssss | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 7:43 am | |
| ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LE DIMOS MARCHA A NUESTRA VIDA QUE POR DESGRACIA SE NOS PARA MUCHAS VECES, | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: vidios kedada septiembre 2009 Miér Sep 30, 2009 8:09 am | |
| mucha marcha que bien ,chary no savia yo que le dieras a la botella jajajajaja marife te tienes que presentar a operacion triufo jajajajajaja ,me a encantado ver a todas tan felices y yo la prosima no me la pierdo un beso guapetonas | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 8:15 am | |
| OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE Q PAR DE.......... TENEIS TODASSSSSSSS LA PROXIMA NO ME LA PIERDOOOOOO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 8:21 am | |
| AAAAAAYYYNNNSSSSSSSSS MIS CHICAS PERO QUE BIEN CANTARON Y CLARO PICARA Y YO SIEMPRE HEMOS CANTAO BIEN Y AHORA TAMPOCO JAJAJAJAJAJAJAJAJA,PERO SABEIS UNA COSA,,,,,,,,QUE HE VISTO COMO CANTABAMOS CON TANTA ILUSION QUE ME HE EMOCIONADO,JOOOOOOO LO QUE AGUANTE EN LA CANCION LO HE ECHADO HOY,CHARYYYYY QUE LA LETRA ES PRECIOSA Y ESTOY QUE NO VEO EL TECLADO,GARCIAS CHICAS POR ESTE FIN DE SEMANA.
A LAS QUE NO PUDISTEIS ESTAR OS ECHAMOS MUUUUCHOOO DE MENOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 8:43 am | |
| - chary escribió:
MIS HIJOS DICEN QUE NO ME CONOCEN JAJAJAJAJAJAJAJA ,JOOOOOOOOOOOO ¿A QUE NO ESTA TAN MAL?,ANNNTOOOO QUE TUS SOBRINOS DICEN QUE TU ESTUVISTE BIEN Y YO,,,,,LOCA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 9:40 am | |
| - chary escribió:
no digais que no cantamos bien ja ja ja gracias chari | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 9:42 am | |
| - crazycat escribió:
- chary escribió:
MIS HIJOS DICEN QUE NO ME CONOCEN JAJAJAJAJAJAJAJA ,JOOOOOOOOOOOO ¿A QUE NO ESTA TAN MAL?,ANNNTOOOO QUE TUS SOBRINOS DICEN QUE TU ESTUVISTE BIEN Y YO,,,,,LOCA ja ja ja rezais o cantais ja ja ja bien por las cuñis | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 9:44 am | |
| - AMPARINI escribió:
- chary escribió:
no digais que no cantamos bien ja ja ja gracias chari JAJAJAJAJA ME LO HE PASADO PIPAAAAA CON LOS VIDEOS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 Miér Sep 30, 2009 9:59 am | |
| CHICAS QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII....
QUE HEMOS CANTADO TODAS MUY BIEN PUES LO HEMOS HECHO CON LA VOZ QUE NOS SALIA DEL CORAZON, PUES LA DE LA GARGANTA NO LA MANEJAMOS MUY BIEN, ASI QUE HEMOS SIDO FELICES Y HEMOS HECHO REIR A MUCHA GENTE QUE NOS ESTA ESCUCHANDO Y YO CON ESO YA ME CONFORMO AUNQUE ME NOMINEN JAJAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 | |
| |
|
| |
| VIDEOS KEDADA SEPTIEMBRE 2009 | |
|