FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola amig@s!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tara
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 10/06/2008

hola amig@s!!! Empty
MensajeTema: hola amig@s!!!   hola amig@s!!! I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:43 am

como estais!!
ojala que bien yo bastante triste y desanimada
no se hoy parece que lo veo todo negro, asi como cuando el sol parece que no quiere salir llevo tres dias fatales la garganta cerrada dolor en el ella y tambien en el cuello pero no en las cervicales si no adelante ¿es normal esto en fibromialgia? me duele hasta por encima de las caviculas y me pasa despues de comer sera normal ?me pregunto hoy no es mi mejor dia, mañana a trançbajar de nuevo y la moral baja estos sintomas mios son normales?.un besi grande
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola amig@s!!! Empty
MensajeTema: Re: hola amig@s!!!   hola amig@s!!! I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:11 pm

vaya tara de nuevo de bajon ,debes seguir palante ,este cambio de tiempo nos tiene a todas pochonas ,pero debemos seguir ,no nos podemos quedar estancas como el agua porque terminariamos pudriendonos,ya sabes nena palante,vale un besillo,oye no te comas la cabeza con lo de la garganta que yo estoy igual,garante ,picores dentro oidos ,cervicales y todo alrededor y hace un par de dias si no es por mi hijo pequeño casi me agoho al beber un sorbo de agua pero tara no pasa naaaaaaaaaaaaaaa ahi que continuar ,lavida es lo unico propio que tenemos y no podemos dejarla pasar .cuidate.
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

hola amig@s!!! Empty
MensajeTema: Re: hola amig@s!!!   hola amig@s!!! I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:59 pm

Hola chavala.
Para el tema de garganta tendrás que ver su origen, igual con alguien que te diagnostique (nervioso, muscular, tiroides, anginas..). En principio no tomes alimentos extremos, azúcar, calientes o fríos, mastica bien y reposadamente todos los alimentos.
Aunque lo veas ahora todo negro, te digo que existe el gris y luego el blanco. En este foro creo que tienes material para empezar a comprender tus problemas. Problemas que no suelen venir sólo de lo físico, sino de lo emocional, lo comportamental. Una dieta sana es importante, así como llevar una vida acorde a nuestra naturaleza y no los desequilibrios a los que nuestra sociedad nos condena. Te recomiendo que leas, te relajes y vayas poco a poco madurando. El cuerpo, si lo dejas, va poco a poco a su estado de equilibrio (ojo, si lo dejas), pero te estoy hablando de meses y tal vez años, no de un día para otro. Simplemente hay que leer, estudiar, comprender.
No trabajes en exceso, pero no te quedes todo el día tumbada. Come alimentos sin procesar ni refinar y que no lleven grasas animales, no lleven azúcares simples. Lee algunos libros de nutrición, macrobiótica, nutrición ortomolecular, etc... esto te irá regenerando poco a poco y te dará algo de paz. Trabaja el lado emocional, de donde pueden venir causas externas de tensión. El sistema emocional actúa en el cuerpo a través de las hormonas y de los nervios del sis. simpático (en nuestro caso) tensionando.
Realiza actividades destensadoras, relajantes, identifica las causas de lo que te origina tensión. Ten tiempo para ti misma y lee. Si tienes acceso te recomiendo la lectura de casi todos los libros de macrobiótica en castellano (publicaciones gea, Uruguay), da muy buenos consejos de como seguir la vida, de como se consigue la salud y la comprensión. Y sobretodo ánimo, el muro que tienes delante sólo es momentáneo, puedes ir derribándolo ladrillo a ladrillo.
Un abrazo y adelante.
Javier
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola amig@s!!! Empty
MensajeTema: Re: hola amig@s!!!   hola amig@s!!! I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:49 am

Hola maja:
Que decirte despues de lo que te ha dicho Javitxin, creo que lo ha dejado todo muy claro, creo que todos sus puntos son los apropiados, yo poco me siento, aunque este a rabiar, menos en casos extremos.
El tema de garganta lo tengo tambien me vieron internistas y no internistas, y solo decirteque segun los medicos es del SFC. Ahora me ataca a los oidos y las dos cosas a la vez son muy duras de pasar.
No lo veas todo negro, hay dias mas claros y muchos...
No te desanimes eso no te ayudara a nada si no a llevar el tema peor y creo que tu eres fuerte y puedes.
Una cosa si , si tienes que llorar, llora, eso es bueno pero si te preguntan solo di que lo necesitas que es una de las formas de poderte desahogar.
Quiero verte animosa y tantas veces como haga falta nos tienes.

Javitxin, el Post tuyo a mi tambien me ha hecho efecto. Gracias precioso. Como veras intentando ayudar a una persona ayudas a mas. GRACIAS Javitxin.
Besos Pilu y Lola
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

hola amig@s!!! Empty
MensajeTema: Re: hola amig@s!!!   hola amig@s!!! I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:46 am

Es lo bueno de un foro, que esto lo puede leer más personas y quizás alguien pueda coger algo de una cosa muuu complicá.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola amig@s!!! Empty
MensajeTema: Re: hola amig@s!!!   hola amig@s!!! I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:34 am

javitxin escribió:
Es lo bueno de un foro, que esto lo puede leer más personas y quizás alguien pueda coger algo de una cosa muuu complicá.
Un abrazo

Estupendo Javitxin me ha venido de perlas como se suele decir Tara buenos consejos los de Javitxin,trata de ir mejor vale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola amig@s!!! Empty
MensajeTema: Re: hola amig@s!!!   hola amig@s!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola amig@s!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amig@s
» hola amig@s, soy Patri.
» Hola amig@s me llamo Nuria
» YA PASARA (ESO ESPERO)
» holaaa amiga@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: