FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| RIAMOS UN RATO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: RIAMOS UN RATO Jue Sep 25, 2008 3:07 am | |
| 1 Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil? ¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido!
2 Pepito le pregunta a su padre: ¿Papa es verdad que en China los hombres no conocen a su mujer hasta haberse casado? - Eso pasa en todas partes, hijo.
3 Pepito esta en la escuela y discuten con sus amigos sobre quién inventó los preservativos. - ¿Quién inventó los preservativos? - Los Reyes Magos. - No puede ser... - Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.
4 La maestra le pregunta a Pepito: Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal? Y Pepito dice: Cerrada, maestra, cerrada.
5 Le dice la mamá a Pepito: Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla? ¡Porque el sofá estaba muy pesado!
6 La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de 2 hojas. Pepito escribió en su reporte: "Las moscas son insectos que joden, joden, joden..."
7 En la clase de lenguaje de Pepito, La maestra le hace una pregunta: Pepito, si digo yo robo y lo conjugo al presente, ¿Cuál es el presente? Pues, la cárcel. 8 La mamá de Pepito le dice: ¡Pepito, aléjate de la jaula del león! No te preocupes mamá, no le voy a hacer nada. 9 La maestra le dice a Pepito: Pepito si escribo "en estas vacaciones me aburrí mucho", ¿que falta ves? Pepito: Que no tuvo novio, señorita
10 Llega Pepito a su casa y le dice a su mamá: ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen huérfano! ¿Mamá, mamá?
11 Pepito, ¿no te da vergüenza ser el último de la clase? Alguien debe sacrificarse...
12 Estaban en un salón de clases: Dime Pepito, ¿Quién fue Moliére? Moliére fue el que inventó la máquina de "Molier" carne, señor.
13 ¿Cuál es el colmo de Pepito? Que después de tantos años de vida y existencia, le siguen diciendo Pepito en vez de decirle Don José. 14 Pepito, dame un ejemplo de dilatación debido al calor. Hummm, en verano los días son más largos. 15 Pepito le dice a su papa!!! Papa papa los pedos pesan no hijo a entonses ya me cage. (Aldahir)
16 Una ves pepito le dijo a su mama: Mama por donde naci yo, no se preguntale a tu papa, papa por donde naci yo haber tu mama tiene un ollito y yo tengo un palito yo le meti el palito en el ollito y pepito se fue a jugar estaba jugando y agarra un palito y lo mete en un ollito y despues sale una araña y le dice no te mato por que eres mi hija. (Roberto) 17 Un dia, pepito le dice a su padre: Papa, papa, ¿Dónde esta Canadá? Preguntaselo a mama que lo esconde todo.
18 Pepito juega en la tierra haciendo un castillo, su mama le dice pepito, pepito no juegues en la tierra,y hace una nave espacial y se va a la luna. 19 - La maestra divide el curso en dos partes a un lado los mas inteligentes y en el otro los mas pendejos pero recordo que si dejaba a pepito del lado de los pendejos iba a estar contestando puras pendejadas y para equilibrar la cosa mando a PEPITO al lado de los inteligentes. - Primera pregunta dice la maestra; quien descubrio America? salta uno de los inteligentes CRISTOBAL COLON, profesora muy bien salta pepito una a cero vamos ganando pendejos. - Segunda pregunta dice la maestra cual es el organo mas importante del cuerpo? salta otra de las inteligentes EL CORAZON, profesora responde la profe muy bien salta pepito. dos a cero a huevo les vamos a ganar a estos pendejos la maestra ya se estaba enfadando con la actitud de pepito y le dice jovencito se para y se sale. pepito responde el pene!!! profesora, y tres a cero weyes les vamos a ganar vuelve la profe pepito por favor se sale y no vuelve a entrar! pepito responde la caca!!! profesora cuatro a cero creo que les vamos a ganar a estos pendejos. vuelve la profe. PEPITO SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES!!!!!pepito responde la menstruacion profesora cinco a cero estupiditos y estamos a punto de ganar weyes. grita la profesora desesperada PEPITO se va y ya no vuelve mas! la virginidad profesora...... Ganamos.. a wevo nos fuimos invictos jajajajajaj
20 Estava Pepito con Jaimito. -Jaimito pregunta: -Pepito, no sabes si ya salio la siguiente parte de pinocho? A lo que le responde Pepito: -uuuf, no que weba ni siquiera e visto pinuno, pindos, pintres, pincuatro, pincinco, pinseis, pinsiete..... 21 Pepito se encuentra con Fidel Castro y Fidel le pregunta.... Ahhhhh tu eres Pepito el de los cuentos? a lo que Pepito responde Nooo Yo soy Pepito el de los chistes, el de los cuentos has sido tu. 22 Pepito estaba en un partido de baseball entonces un pelotero lanza un Home Run luego se sienta en la banca y el pelotero queria ir al baño asi k fue al que tenia mas cerca entonces pepito se encuentra con un amigo suyo pero estaba sentado lejos de el asi que lo llama: Aquino, Aquino, Aquino entonces el pelotero se fue pal otro baño pepito lo llama otravez: Aquino, Aquino luego coge la gorra y pepito sigue boceando y dice el pelotero: aqui si aqui si que me toy cagando (Mario)
23 La maestra les manda hacer un dibujo del aparato reproductor masculino y se va, entonces pepito se para enfrente de todos, se baja los pantalones y los calzones y les dice a los demas "vamos copien rapido antes de que llegue la maestra"
24 Estaba Pepito jugando cuando su mama le habla Pepito ve al mercado a comprar huevos -pero donde queda el mercado -muy fácil te vas por la calle llamada sin calzones y llegas llévate el carro pito Pepito va en su carro y los compra de regreso choca puum el carro quedo parado de repente saca su teléfono y le llama a su mama mama mama esto el calle sin calzones con el pito parado y los huevos en la mano. |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Jue Sep 25, 2008 4:44 am | |
| muy bueno amarilla que risa preciosa jajajajajjajajajjjaajjjaj | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Jue Sep 25, 2008 7:53 am | |
| jajajajajajaj amarilla aun me duelen las costillas de reir jajajajj |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Vie Sep 26, 2008 12:23 pm | |
| Prueba Funcionarios Hacen una prueba de selección de funcionarios y se presenta el primer aspirante. La prueba consiste en contar desde el 1 hasta el 10.
Pasa el primer aspirante y empieza a decir:
1, 3, 5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 10. “Muy mal” dice el Tribunal. “¿Por que cuenta usted así?” y dice el tío “Es que yo anteriormente estaba trabajando de cartero y claro, primero repartía los impares y luego los pares”. Y le dice el Tribunal: “Pues nada, está usted suspenso. Que pase el siguiente”.
Pasa el siguiente y empieza: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. “Muy mal” dice el Tribunal. “¿Por que cuenta usted así?” y dice el tío “Es que yo anteriormente estaba trabajando en un centro aeroespacial y era el encargado de hacer la cuenta atrás”. Y dice el Tribunal: “Pues también esta suspenso. Que pase el siguiente, que es un funcionario que quiere ascender por promoción interna. A ver si éste lo hace bien”.
Llega el tío y empieza: 1, 2, 3… (y el tribunal piensa “va bien”)… 4, 5, 6… (muy bien, se nota que es funcionario)… 7... SOTA, CABALLO Y REY. | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Vie Sep 26, 2008 12:24 pm | |
| El culo lavadora Esto son dos hombres que iban caminando detrás de sus mujeres y uno le dice a otro: -Mira, mi mujer tiene el culo como una lavadora! La mujer lo oye pero no dice nada y al llegar a casa el hombre tenia ganas de... la mujer le dice: -Lo siento cariño hoy la lavadora no esta en marcha, a lavar a mano !! :p :p | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Vie Sep 26, 2008 12:34 pm | |
| jajajajajaja que bueno a darle a la mano si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Sáb Sep 27, 2008 4:34 am | |
| jajajajajajajajjajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaa que bueno el de la lavadora jaajajajajjajajjajjajj | |
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Sáb Sep 27, 2008 4:53 am | |
| De baja Esto es un español, un alemán y un francés que están en una terraza tomando un café y de repente dice el francés:
- Mira ese de la mesa de al lado es jesucristo.
- Anda ya, cómo va a ser ese Jesucristo?
Se levanta el francés y va para le mesa de Jesucristo y le dice:
- Tu eres jesucristo, ¿Verdad? y le dice jesús:
- sí, pero no se lo digas a nadie.
El francés exatasiado le comenta:
- Por qué no me tocas la rodilla y me la curas que la tengo fastidada desde hace años.
Y jesús lo toca y lo cura. El francés rápidamente se va a su mesa a contarles al alemán y al español lo que ha pasado. Se levanta rápido el alemán y le dice a jesús:
- Por favor cúrame la espalda.
Y jesús se la toca y se la cura al instante. Total que el alemán se va para su mesa. Jesús tranquilamente piensa: "Ya verás lo que tarda en venir ahora el español". Y nada, el español que no iba y que no iba y que no iba. Se levanta Jesús hacia la mesa de los tres y le pone la mano en el hombro al español para preguntarle por qué no había ido a pedirle algo y dice el español:
- Cheeeeee, sin tocar. Que estoy de baja | |
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Sáb Sep 27, 2008 4:54 am | |
| Forma de pensar En la clase:
"Si hay 5 pájaros en una cerca y un cazador mata a uno con una escopeta, cuántos pájaros quedan?"
Jaimito levanta la mano y dice: - Ninguno, porque todos se van asustados con el disparo.
La maestra dice: - No Jaimito, la respuesta correcta es 4, pero me gusta tu manera de pensar.
Jaimito dice: - Yo tengo una pregunta para usted maestra: Tres mujeres sentadas en un banco saborean un helado; una está lamiendo el helado, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando...... ¿Cuál de ellas está casada?
La maestra, toda colorada, dice: - Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando...
Jaimito le responde: - No, la respuesta correcta es la que tiene el anillo de matrimonio, pero me gusta su manera de pensar! | |
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Sáb Sep 27, 2008 4:56 am | |
| Aprender... Este era un chico de 21 años que le dice a su padre:
-Papá quiero hacer el amor con mi novia pero no sé cómo, me ayudas? -Claro hijo toma,ten aqui tengo unos "walkie talkies" para que te diga paso a paso lo que tienes que hacer
Estan en un hotel y entran al cuarto. El hijo le pregunta al padre por el walkie talkie:
-papá ,papá ¿qué hago?!! -sácale la ropa hijo
-le saca la ropa-
-y ahora qué??!! -quítate tú la ropa.
Se saca la ropa el hijo.
-y ahora qué hago? -métele lo que los 2 tenemos
y le mete el Walkie Talkie!!! xD | |
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Sáb Sep 27, 2008 5:00 am | |
| que bueno jajajajajajajajajajaj jaimito jajajj anda que el padre es unico para enseñarjajajajajajaaj | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: RIAMOS UN RATO Sáb Sep 27, 2008 5:14 am | |
| Buenos chistes!el hijo tambien es buen elemento | |
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Sáb Sep 27, 2008 9:56 am | |
| Descuento Entra un hombre a una tienda de deportes completamente desnudo, llevando sólo unas zapatillas de deportes. De esa manera se dirige a la dependienta y le dice: - Quiero esa camiseta de color amarillo. La mujer superando su vergüenza le contesta: - Muy bien. Son 35 euros. A lo que el hombre le responde sorprendido: - ¿Cómo? ¿No ponía en el cartel de la entrada 50% de descuento en pelotas y zapatillas? | |
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Sáb Sep 27, 2008 10:57 am | |
| Control Va un tío por la autopista a 130 por hora, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la “guardiasiví”… el tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche, se baja un guardia, se acerca y le dice:
- Señor, iba usted a 130 km por hora cuando la velocidad máxima permitida es de 120, ¿lo sabía? Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
A lo que el tío responde:
- Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo… es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no, siempre me trago algo… pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.
Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas… de tó.
- Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa… ha tenido suerte. Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño… ¿me podría hacer usted un favor?
- Usted dirá.
- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.
Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas… mientras le mira el guardiasiví.
En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:
- HIJOS DE PUTAAAAA !!!! QUE CADA VEZ LO PONEIS MÁS DIFÍCIL | |
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Sáb Sep 27, 2008 11:15 am | |
| que bueno ya sabemos lo que tenemos que llevar en el che jajajajajajajajajjjajjajaj lo de la camiseta genial jjjajajjjajajjja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Jue Feb 04, 2010 1:12 am | |
| - Invitado escribió:
- 1 Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido!
2 Pepito le pregunta a su padre: ¿Papa es verdad que en China los hombres no conocen a su mujer hasta haberse casado? - Eso pasa en todas partes, hijo.
3 Pepito esta en la escuela y discuten con sus amigos sobre quién inventó los preservativos. - ¿Quién inventó los preservativos? - Los Reyes Magos. - No puede ser... - Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.
4 La maestra le pregunta a Pepito: Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal? Y Pepito dice: Cerrada, maestra, cerrada.
5 Le dice la mamá a Pepito: Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla? ¡Porque el sofá estaba muy pesado!
6 La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de 2 hojas. Pepito escribió en su reporte: "Las moscas son insectos que joden, joden, joden..."
7 En la clase de lenguaje de Pepito, La maestra le hace una pregunta: Pepito, si digo yo robo y lo conjugo al presente, ¿Cuál es el presente? Pues, la cárcel.
8 La mamá de Pepito le dice: ¡Pepito, aléjate de la jaula del león! No te preocupes mamá, no le voy a hacer nada.
9 La maestra le dice a Pepito: Pepito si escribo "en estas vacaciones me aburrí mucho", ¿que falta ves? Pepito: Que no tuvo novio, señorita
10 Llega Pepito a su casa y le dice a su mamá: ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen huérfano! ¿Mamá, mamá?
11 Pepito, ¿no te da vergüenza ser el último de la clase? Alguien debe sacrificarse...
12 Estaban en un salón de clases: Dime Pepito, ¿Quién fue Moliére? Moliére fue el que inventó la máquina de "Molier" carne, señor.
13 ¿Cuál es el colmo de Pepito? Que después de tantos años de vida y existencia, le siguen diciendo Pepito en vez de decirle Don José. 14 Pepito, dame un ejemplo de dilatación debido al calor. Hummm, en verano los días son más largos.
15 Pepito le dice a su papa!!! Papa papa los pedos pesan no hijo a entonses ya me cage. (Aldahir)
16 Una ves pepito le dijo a su mama: Mama por donde naci yo, no se preguntale a tu papa, papa por donde naci yo haber tu mama tiene un ollito y yo tengo un palito yo le meti el palito en el ollito y pepito se fue a jugar estaba jugando y agarra un palito y lo mete en un ollito y despues sale una araña y le dice no te mato por que eres mi hija. (Roberto)
17 Un dia, pepito le dice a su padre: Papa, papa, ¿Dónde esta Canadá? Preguntaselo a mama que lo esconde todo.
18 Pepito juega en la tierra haciendo un castillo, su mama le dice pepito, pepito no juegues en la tierra,y hace una nave espacial y se va a la luna.
19 - La maestra divide el curso en dos partes a un lado los mas inteligentes y en el otro los mas pendejos pero recordo que si dejaba a pepito del lado de los pendejos iba a estar contestando puras pendejadas y para equilibrar la cosa mando a PEPITO al lado de los inteligentes. - Primera pregunta dice la maestra; quien descubrio America? salta uno de los inteligentes CRISTOBAL COLON, profesora muy bien salta pepito una a cero vamos ganando pendejos. - Segunda pregunta dice la maestra cual es el organo mas importante del cuerpo? salta otra de las inteligentes EL CORAZON, profesora responde la profe muy bien salta pepito. dos a cero a huevo les vamos a ganar a estos pendejos la maestra ya se estaba enfadando con la actitud de pepito y le dice jovencito se para y se sale. pepito responde el pene!!! profesora, y tres a cero weyes les vamos a ganar vuelve la profe pepito por favor se sale y no vuelve a entrar! pepito responde la caca!!! profesora cuatro a cero creo que les vamos a ganar a estos pendejos. vuelve la profe. PEPITO SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES!!!!!pepito responde la menstruacion profesora cinco a cero estupiditos y estamos a punto de ganar weyes. grita la profesora desesperada PEPITO se va y ya no vuelve mas! la virginidad profesora...... Ganamos.. a wevo nos fuimos invictos jajajajajaj
20 Estava Pepito con Jaimito. -Jaimito pregunta: -Pepito, no sabes si ya salio la siguiente parte de pinocho? A lo que le responde Pepito: -uuuf, no que weba ni siquiera e visto pinuno, pindos, pintres, pincuatro, pincinco, pinseis, pinsiete.....
21 Pepito se encuentra con Fidel Castro y Fidel le pregunta.... Ahhhhh tu eres Pepito el de los cuentos? a lo que Pepito responde Nooo Yo soy Pepito el de los chistes, el de los cuentos has sido tu.
22 Pepito estaba en un partido de baseball entonces un pelotero lanza un Home Run luego se sienta en la banca y el pelotero queria ir al baño asi k fue al que tenia mas cerca entonces pepito se encuentra con un amigo suyo pero estaba sentado lejos de el asi que lo llama: Aquino, Aquino, Aquino entonces el pelotero se fue pal otro baño pepito lo llama otravez: Aquino, Aquino luego coge la gorra y pepito sigue boceando y dice el pelotero: aqui si aqui si que me toy cagando (Mario)
23 La maestra les manda hacer un dibujo del aparato reproductor masculino y se va, entonces pepito se para enfrente de todos, se baja los pantalones y los calzones y les dice a los demas "vamos copien rapido antes de que llegue la maestra"
24 Estaba Pepito jugando cuando su mama le habla Pepito ve al mercado a comprar huevos -pero donde queda el mercado -muy fácil te vas por la calle llamada sin calzones y llegas llévate el carro pito Pepito va en su carro y los compra de regreso choca puum el carro quedo parado de repente saca su teléfono y le llama a su mama mama mama esto el calle sin calzones con el pito parado y los huevos en la mano. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Jue Feb 04, 2010 9:42 am | |
| una señora que le regalan un loro ,lo unico que decia !que se muera zapatero,! !que se muera zapatero! ,los vecinos todos socialista,,la señora desespera se va y al cura le dice mire don jose que tengo un problema ,el cura le dice hija mia en que te puedo ayudar ,mire don jose es que me regalaron un loro y solo dice !que se muera zapatero !,el cura le dice pues hija tengo la solucion pues yo tengo uno y se sabe la mis entera ,asi que me lo traes y en una semana todo arreglado,bueno le lleva el loro,y a la semana lo va a recoger don jose que tal mi loro ,el pobre cura que no sabe como contarle la verda pero le dice hija no hay remedio pues tu loro dice !que se muera zapatero ! y el mio contesta te lo pedimos señor | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Jue Feb 04, 2010 11:23 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Jue Feb 04, 2010 11:39 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA
MUY BUENOOOSSSSS JAJAJAJAJA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO Jue Feb 04, 2010 11:39 am | |
| JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIAMOS UN RATO | |
| |
| | | | RIAMOS UN RATO | |
|