FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN CHISTECITO PARA PASAR EL RATO, O NO? | |
|
+3la gata luisa safor m.angels 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: UN CHISTECITO PARA PASAR EL RATO, O NO? Vie Ene 08, 2010 5:56 am | |
| Os paso un chiste que he recibido en mi correo, que nadie se lo tome a mal pero a parte de gracia me da que pensar.
SEPTIEMBRE 2020. PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.
La profesora, pasa lista:_*
"Mustafá El-Ekhseri¨""Presente"
"Achmed El-Cabul" "Presente"
"Kadir Sel-Ohlmi""Presente"
"Mohammed Endahrha""Presente"
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"
Nadie contesta
Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"
De repente se levanta un chico y dice:
"Debo ser yo profesora, pero se pronuncia :
Alberto Martin Diez" | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: UN CHISTECITO PARA PASAR EL RATO, O NO? Vie Ene 08, 2010 3:13 pm | |
| Va un niño a junto su padre y le pregunta: - Papá, papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos? - ¿Por que hijito? - ¡¡¡Porque se han llevado a la abuela!!! - ¡Ah, bueno! Entonces son amigos...
la profe le dice a jamito k le diga a todos sus compañeros lo k le dijo en la sala de profesores: cuando zapatero salga de la limusina tenemos k decir BIEEEN! cuendo suba las escaleras decimos YUPIII! y cuando entre en clase tenemos k decir ZAPATERO ZAPATERO.....!! Al dia siguiente:llega zapatero sale de la limusina y pisa una cascara de platano y se cae y gritan todos BIEEEEN!!! sube las escaleras y se cae rodando y gritan YUPIIIII! entra en clase y jaimito se tira un pedo .ydice la profesora kien a sido y todos gritan ZAPATERO, ZAPATERO.....!
estaban los chicos peleando en el aula y entra la maestra cierra la puerta y todos los chicos hacen silencio y se sientan. La señorita empieza a preguntar a los chicos lo mal que hicieron. -tu maria que has hecho-dice la maestra,-le he pegado a un ccompañero-,-ytu lucas-dice la seño,-rompi el cuaderno-,-tu jaimito-dice de nuevamente la maestra,-tire serpentina por la ventana-. aprendan de su compañero que aunque hizo algo malo no hizo tata maldad. Al rato golpean la puerta y aparece una nena toda golpeada,la maestra pregunta -tu quien eres- a lo que la niña responde serpentina | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: UN CHISTECITO PARA PASAR EL RATO, O NO? Vie Ene 08, 2010 6:22 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: UN CHISTECITO PARA PASAR EL RATO, O NO? Sáb Ene 09, 2010 4:19 pm | |
| En una fiesta de puntos entra un asterisco y todos se kedan mirando extrañados a lo que el asterisco responde
¿ es que nunca habeis visto un punto despeinado?
Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:
- Cielos! Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aqui!
Su amigo le mira con cara de estupefaccion y le dice:
- Caramba! Yo iba a decir lo mismo!
Se encuentran dos amigos, y uno le dice al otro: - Estoy leyendo un libro de aventuras alucinante. - ¿Y como se titula? - La Biblia. Es un poco antiguo, pero es franacamente bueno. Mira, te voy a contar un poco y ya veras como es fantastico:
"Va Dios y sus amigos escapando de los enemigos que les perseguian para matarlos, y de pronto llegan a un rio muy ancho. Cuando estaban alli acorralados sin poder huir por ninguna parte, Moises organiza a los arquitectos, y en 6 minutos hicieron unos planos estupendos. Mientras tanto los ponteros ya se habian puesto manos a la obra y en 12 minutos prepararon el terreno. Para terminar, entre todos construyeron un puente en menos de media hora, por el que consiguieron cruzar el rio y ponerse a salvo"
En este momento de la narracion, el amigo que escuchaba interrumpe al que se lo estaba contando para decirle: - Si, todo eso esta muy bien, pero yo no me lo creo. Es imposible. - Pues anda, que si te lo cuento como viene en el libro... | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: UN CHISTECITO PARA PASAR EL RATO, O NO? Dom Ene 10, 2010 4:59 am | |
| JAJAJAJAJAJAJ LUISA QUE BUENOS!!!!!! MUCHAS GRACIAS MIRA MIS PRIMERAS RISAS DEL DIA Y MIRA LAS HORAS QUE SON 16.57 JAJAJAJAJAS
BESITOS PARA TI Y MI CHICO CRISTIAN | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN CHISTECITO PARA PASAR EL RATO, O NO? | |
| |
| | | | UN CHISTECITO PARA PASAR EL RATO, O NO? | |
|