FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA REIR UN RATO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: PARA REIR UN RATO Miér Oct 21, 2009 10:40 am | |
| Se trata de ir escogiendo segun los parametros y crear una frase.
Coge el mes en que naciste: Enero -- Bailé con Febrero -- Amé a Marzo -- Me acosté con Abril —- Me masturbé pensando en Mayo -- Le arreé una patada a Junio -- Quise casarme con Julio -- Le canté el Aserejé a Agosto -- Tuve una cena romántica con Septiembre -- Me lanzé salvajemente sobre Octubre -- Me baje los pantalones delante de Noviembre -- Le grité a Diciembre -- Me alejé corriendo de Ahora coge el día (en número) que naciste: 1------- Un clip 2------- Un monstruo peludo y unicejo 3------- Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles 4------- Un cazo de servir sopa 5------- Un mafioso 6------- Una japonesa 7------- Un pepinillo en vinagre 8------- Tu padre 9------- El novio de mi mejor amiga 10------ Una ardilla 11------ Un melón en adobo 12------ La rana Gustavo 13------ Darth Vader 14------ El teclado del ordenador 15------ Una gaviota 16------ Una lechuga 17------ Tu madre 18------ Carmen de Mairena 19------ Un champiñón Gigante 20------ Un calcetín sudado 21------ Un pez de colores 22------ Un bombero 23------ Un bebe 24------ Mi vecin@ cachond@ 25------ Un bate de beisbol 26------ Bush 27------ Un preservativo usado 28------ Mi profesor más odiado 29------ Un rotulador permanente 30------ Un libro de Kamasutra 31------ Un árbol en un parque lleno de niños Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo: Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental Negro------- Porque le quiero mucho como la trucha al trucho. Marrón------ Porque acababa de cortar con tu Gato Desnudo----- Porque mis pezones estaban horny horny Rosa-------- Porque llegaba tarde al casting de OT. Rojo-------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul-------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana Verde------- Porque quería olvidar a ZP Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó Gris-------- Porque soy gay/lesbiana Amarillo---- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo Naranja----- Porque le/la confundí con un T-REX Otros------- Porque así soy yo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA REIR UN RATO Miér Oct 21, 2009 10:42 am | |
| AME A UN BATE DE BEISBOL PORQUE TENGO CIERTO RETRASO MENTAL
JAJAJAJA | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PARA REIR UN RATO Miér Oct 21, 2009 10:44 am | |
| [size=24]Le arreé una patada a La rana Gustavo Porque llegaba tarde al casting de OT.[/size]
Última edición por picara el Miér Oct 21, 2009 10:46 am, editado 1 vez | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PARA REIR UN RATO Miér Oct 21, 2009 10:45 am | |
| Noviembre-10-negra. jajajajjajajaja,muy divertido Picara LE GRITE A UNA ARDILLA PORQUE LA QUIERO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA REIR UN RATO Miér Oct 21, 2009 6:07 pm | |
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PARA REIR UN RATO Miér Oct 21, 2009 10:43 pm | |
| LE CANTE EL ACEREJE A MI MARIDITO PARA QUE SE ME PUSIERA CALIENTITO JAJAJAJAJAJA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PARA REIR UN RATO Miér Oct 21, 2009 10:47 pm | |
| [quote="ABUELITA"]LE CANTE EL ACEREJE A MI MARIDITO PARA QUE SE ME PUSIERA CALIENTITO JAJAJAJAJAJA[/quote
JAJAJAJAJ NO LO HABIA ENTENDIDO BIEN LE CANTE EL ACEREJE A MI MARIDIOTO POR QUE TENIA EL CALCETIN SUDADITO. JULIO 20 JAJAJAJAJ A VEER SI AHORA YA LO COGI, COMO QUE YO SI TENGO RETRASO MENTAL. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA REIR UN RATO | |
| |
| | | | PARA REIR UN RATO | |
|