FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA QUE OS RIAIS UN RATO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: PARA QUE OS RIAIS UN RATO Dom Jul 26, 2009 11:27 am | |
| La profesora en el colegio dice: A ver, tú Antonio, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra c, y dice el niño: Cabeza, corazón y cuello. La profesora dice: Muy bien Antonio. Luego dice: Tú Joselito, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra p, y el niño dice: Pues, pierna, páncreas y pulmón. Entonces la profesora dice: Veamos tú Juanito dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra z y dice el niño: ¿Por la letra z?, ahora mismo se lo digo: Las zejas, los zojos y las zuñas.
En plena boda, un colado le hace un comentario a un invitado: Oiga, ¿ya se fijó que la novia es bastante fea? De hecho, ¡es horrible! Pero, ¿qué le pasa? ¡No se exprese así de mi hija! ¡Ay, perdone! No pensé que usted fuera su papá. ¡No soy su papá, soy su mamá!
Un día en pleno vuelo, el piloto dice a sus pasajeros: Los del lado derecho, por favor saquen su mano derecha por la ventana. Todos los pasajeros empiezan a preguntarse qué pasaba... Después dice: Pasajeros del lado izquierdo, favor sacar la mano por la ventana. Y todo el mundo se preguntaba qué pasaba, cuando de repente el piloto dice: ¡Aleteen todos que se nos va a caer el avión!
Una joven llega al confesionario, el cura escucha el crujir de la madera y abre la ventana.
"Ave María Purísima."
"Sin pecado concebida, Padre."
"Acúsome Padre de estar con mi novio y me besó apasionadamente."
"Bueno, te besó apasionadamente ¿y que mas?"
"Me dejé llevar y me besó las tetas."
"Bueno, te besó las tetas, ¿pero que mas?"
"Luego me hizo el amor."
"Bueno, te hizo el amor, ¿pero que mas?"
"En un descuido me dio vuelta y me rompió el culo."
"Bueno, te rompió el culo."
A lo lejos el monaguillo gritaba:
"¡Padre Benancio lo llama el Obispo, es urgente!"
"No se vaya niña, nos quedamos en que le rompió el culo eh."
Como el cura demoraba, la chica se fue.
Luego, entra a confesarse un homosexual, justo en el momento que el cura ingresaba al confesionario.
El mariconsito se arrodilla y el cura abre la ventanita y le dice:
"Bueno, te rompieron el culo, ¿que mas?"
El mariconsito sorprendido lo mira al cura y le dice:
"¡¡¡BRUJO!!!" | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA QUE OS RIAIS UN RATO Dom Jul 26, 2009 11:31 am | |
| | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA QUE OS RIAIS UN RATO Dom Jul 26, 2009 11:43 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA QUE OS RIAIS UN RATO Dom Jul 26, 2009 12:11 pm | |
| MUY BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NECESITABA UNAS RISAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA QUE OS RIAIS UN RATO | |
| |
| | | | PARA QUE OS RIAIS UN RATO | |
|