FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Pedir Baja | |
|
+11Liss SUGARLILA nena Deneb javitxin yayani Marifé dudu GEMMA Luna chavalin 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:26 am | |
| pues nada que mande los huevos chavalin y la tortilla esta hecha | |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 7:38 am | |
| Una vez arranque nas cuantas hojas, y les di a las gallinas. Se pusieron como locas comiendo, jajaja. Pobres. Luego me entere q las hojas tambien tenian algo de sustancia. Luego mi novia me echo la bronca, jajaj.
Hare pastelillos de huevos ricos ricos. y tortillas alucinogenas, jajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 7:43 am | |
| Acuaardate de tus fibroamigas jajajajjajaajjaaj que de ti no nos olvidamos |
| | | javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 7:51 am | |
| Pobrecillasssss shicassssss, que necesitáis un poco de ayuda para poneros a tonoooooo, si es que la edá no perdonaaaaa :-P | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 7:53 am | |
| Javi no es la edad. es el okupa jajajajajjaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 8:06 am | |
| JAVIXTIN jajajajajjaja deseanos suerte a tod@ jajajajajjaja Aqui dejo a tu parecido jajajajajajajja |
| | | javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 8:18 am | |
| Ehhhh, pero me tenéis que mandar toos los boletus de la lote, pá que los toque, sino no toca | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 8:20 am | |
| Yo te los mando, ademas creo que me darias suerte y tocaras las bolas de la foto, no seas mal pensado jajajajaja te lo digo porque en las bolas pone mi apellido y no lo habia visto. Asi que te quiero ver tocando las bolas , quizas me des suerte |
| | | javitxin fibronela
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 8:31 am | |
| Te los paso por todas las bolas que quieras, gonita, y además te los paso por la cabeza .... la de arriba, no pienses mal :-P | |
| Tema: Re: Pedir Baja Vie Nov 07, 2008 5:54 am | |
| Hola, vega q ya estamos de viernes Hoy me han dado los resultados de los analisis de la mutua, solo he ido a recogerlos pues los necesitaba para este lunes. Me ha salido el plasma fibrinogeno alto, y la proteina C reactiva alta. El resto creo q normal. Ahora ya esto me da yuyu, espero q no sea na raro como cosas q he leido. A ver si este lunes el medico de cabecera le da alguna explicacion o por si me puede adelantar alguna prueba o mandar para reumatologo antes. De momento hasta q no me digan q demonios son estas cosas seguire con mi baja. No quiero llegar y trabajar 3 dias y estar otra vez igual.. Bueno, solo era para eso para decir como voy. A ver si todo llega pronto a una normalidad y ya puedo meterme mas y mejor por aqui. Muchos besos. (Tengo unos cuponcitos de navidad??? por donde los puedo frotrar???, jajajaj) | |
| | | javitxin fibronela
| Tema: Re: Pedir Baja Vie Nov 07, 2008 6:21 am | |
| Yo creo que las expertas brujas en el frote te lo tienen que decir. Yo no alcanzo a semejantes sortilegios. | |
| Tema: Re: Pedir Baja Vie Nov 07, 2008 6:57 am | |
| Como diga por aqui algo de frote, creo q saldran muchas candidatas frotadoras, jajajaj | |
| | | javitxin fibronela
| Tema: Re: Pedir Baja Vie Nov 07, 2008 7:01 am | |
| Bueno, mucho de boquilla y luego... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Vie Nov 07, 2008 8:41 am | |
| por javitxin el Vie Nov 07, 2008 7:01 pm
Bueno, mucho de boquilla y luego...
Luego queeeeee?????? somos mujeres de palabra. Ehhhhhhh que la suerte nos acompañe jajajajajajajaja Besazos preciosos |
| Tema: Re: Pedir Baja Lun Nov 17, 2008 10:47 pm | |
| Hola, ya estoy trabajando. Tras unos dias sin dolores intensos, he pedido el alta. Ahora estoy como antes, con mis cansancios y molestias, pero no me impiden tanto trabajar. Si esto es para toda la vida, creo q cuanto antes empiece a hacer "vida normal" mejor.
Bueno, muchos besos y ya os ire contando como me va y los medicos q tengo pendientes, q si todo sigue asi pronto me diran lo q tengo. | |
| | | javitxin fibronela
| Tema: Re: Pedir Baja Mar Nov 18, 2008 1:01 am | |
| Ánimo chaval. Tómatelo con filosofía, desgraciadamente nuestra medicina "oficial" no es tan buena como predica (con la otra también hay que tener cuidadín). Cuando le hayan puesto nombre a lo que tienes, te sentirás más tranquilo, de todos modos no creas todo lo que se dice por ahí, en cualquiera de sus sentidos ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Un saludete | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedir Baja | |
| |
| | | | Pedir Baja | |
|