| Pedir Baja | |
|
+11Liss SUGARLILA nena Deneb javitxin yayani Marifé dudu GEMMA Luna chavalin 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 8:37 am | |
| Geniel tu escrito. Me alegra mucho verte por qui. Gracias Javixtin |
|
| |
javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 8:46 am | |
| Aupa rosilla! Aquí estamos de francotirador, agazapao Un abracete
Javier | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 8:50 am | |
| Javixtin, yo estoy en estos momentos de relax, solo que el nevazo que ha caido me he revuelto las neuronas jajajajajaja Como continue asio mi marido me tira dee casa jajajajasjajaç Muchos saludos y besitossssss |
|
| |
javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 8:53 am | |
| Bueno, creo que un poco de marihuana sienta muy bien.... es bromaaaaaa :-D beso | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 8:57 am | |
| gracias jaxi buena informacion | |
|
| |
javitxin fibronela
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 9:05 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 9:06 am | |
| Jajajajajajaa A mandar jajajajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 9:07 am | |
| de broma nada la maria sientamuy bien y es muy terapeutica | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 9:09 am | |
| Sugar si que es verdad de hecho yo me hago infusiones. Pero me pone demasiado activa y no es bueno para mi. |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 9:11 am | |
| A mandar como esta en el batallon de chavalin y frannnn a mandarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 9:18 am | |
| Andaaaaaaaa que Lolaaaaaaaa parace por todas partes jajajajajaja Sera brujilla jajajaja |
|
| |
javitxin fibronela
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 9:57 am | |
| Leí este libro, y la verdad pone el vello en punta :-P ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Miér Oct 29, 2008 10:01 am | |
| Muy interesante Javi. Mandamelo jajajajajajajajjaaja que noooooo que es broma. Pero esta muy interesante Esque estas en todoooooooo gracias Javitinnnnnnnnnnn |
|
| |
chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 4:12 am | |
| Pues a leer la pagina se ha dicho, q estoy yo scando mi matilla, q mas q mata parece bonsay, jajaja, pero bueno, a ver q tal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 5:49 am | |
| Chavalin que alegria : Como te encuentras? asoma mas la cabeza que no se te veeeeee jajajajajja Que tal los frios por tu zona? Me alegro de ver que te esfuerzas y vas al ciber para saludarnos- Besos |
|
| |
chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 5:55 am | |
| Hola, voy tirando q no es poco. A ratos bien a ratos chungillo pero no tanto como hace 1 mes. Ahora me estoy forzando para ver si aguanto, y si veo q tal me planteare el alta, y ya si eso me cambiaria a guadalajara para q me miren mejor.
Por aqui un frio de cullones, aunq seguro q por tu pueblo mas. El otro dia la maxima fue de 6 en la capital, y donde vivo pues 3 menos. TEngo las gallinas en huelga de huevos, jajaj, y eso q las hemos liberado para q anden mas libres y coman sus gusanicos y nos coman las uvas de las parras, jajaj.
Bueno pues ya ves, aqui sigo, y q no me falte el humor.
Besos. Explicame como te haces las infusiones esas, si es con leche, con agua...con las hojas..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:00 am | |
| Chavalin si hace mucho frio y tres dias nevando, la mas baja 3 negativos. La infusion me la hago con agua y un poco de limon `o agua sola. la cosa que la 1º y 2º vez para que decirte volava ahora mejor pero me pongo muy activa y no paro. Por cierto tu seguro que tienes en el campo buen rincon para poder plantar, si no has plantado ya. Besicos hermoso |
|
| |
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:13 am | |
| chavalin jomio abrigate muy bien que hace mucho frio y si no te mando una manta zamorana que tengo que eso es mano de santo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:15 am | |
| Chavalín osea que ahora tus gallinas en lugar de huevos ponen directamente cubitos de hielo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:16 am | |
| Oye pues se me ocurre que les puedes dar de comer unas hojitas de esas mágicas, y nos cuentas como ponen los huevos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:18 am | |
| Entonces prondria huevos cachondos jajajajaja Si asi es dinoslo que te compro docenas jajajajajjaaja |
|
| |
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:20 am | |
| Chavalín que te he montado un buen negocio jajajajajajaja, oye yo quiero probar de momento media docenita | |
|
| |
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:21 am | |
| pues ami una docesnita y invito alas chicas auna tortillita de patatas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:24 am | |
| Joder Sugar una tortilla de huevos cachondes con unas hojitas de hayyy al cieloooooo jajajajajaja yo quiero tortilla |
|
| |
| Tema: Re: Pedir Baja Jue Oct 30, 2008 6:25 am | |
| que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me apuntoooooooooo, pero solo la huelo que hoy me he puesto a régimen pero ya severo del toooooooooo, que en menos de un año he cogido 15 kilos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedir Baja | |
| |
|
| |
| Pedir Baja | |
|