FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pedir Baja

Ir abajo 
+11
Liss
SUGARLILA
nena
Deneb
javitxin
yayani
Marifé
dudu
GEMMA
Luna
chavalin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:31 am

Muchas gracias a todos Very Happy.
De momento ire viniendo casi todos los dias, aunq depende del tiempo. Asi salgo de casa un poco y me muevo, pues sino me voy a atrofiar, y la gata tambien q solo quiere estar encima mio, jajaja. Pufff, si fuera tigresa!!!, jajajaj

Bueno, ya os ire contando como me va con las pastis y con los medicos.

muchos besicos.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:02 am

chavalin cudado con las tigresas que arañan un beso y pa lante
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:32 am

Chavalín cortale las uñas a la tigresaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro de que salgas, te vendrá muy bien. Sigue informandonos de como evolucionas vale?
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:54 am

ANIMOS CHABALIN QUE TU PUEDES CON TODO,,,
ANIMOS Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO,,
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:48 am

Bueno,
pues aqui sigo Very Happy
Hoy he tenido revision con la mutua del trabajo, y bueno, el primer consejo q me ha dado q me cambie lo antes posible el medico a Guadalajara, q aqui va todo mas rapido. Despues me ha dicho q a ver q me dice el reumatologo el lunes y q segun las pruebas q me manden pues ya me las haran o no en la mutua, segun el tiempo q tarden en hacerlas.
Por lo q de momento la cosa ta igual con mis dolores, pero bueno, poquito a poco.
Besicos y hasta pronto..
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:08 am

Pedir Baja - Página 2 8111112

Pedir Baja - Página 2 Feliz110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:14 am

suerte chavalin y muchos animos y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:46 am

animo chavalin y buena suerte y buen fin de emana
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:22 pm

Hola,
ya me han visto en la mutua, y lo unico q me han adelantado son unos analisis, en fin.
Como ya voy mejor, lo mas seguro es q tenga q pedir el altal el lunes q entra.
De momento se me han estabilizado los dolores con las pastillas(lyrica), 150 por la noche y 75 por la mañana.
Espero q cuando no me incorpore no empieze a recaer, pues no es lo mismo estar en casa tranquilito y no hacer nada, q estar 8 horas agarrotado delante del ordenador. Tal vez un dia de estos haga una prueba de estar en casa 8 horas asi...

Bueno, os dejo q tengo prisas.

Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:25 pm

¡¡¡ánimo chavalín!!! deseo que te mejoressssss


un beso

aquí tienes nuestro apoyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:21 am

Chavalinnnnnnnnnn pues en casa tambien se esta genial tocando el violinnnnnnnnn jajajajaj cuanto me alegra de saber de ti.
Si te incorporas y te sientes mal, ya sabes de baja, que despues pasamos factura
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:35 am

HOLA CHAVALIN ,ME ALEGRO QUE ESTES UN POCO MEJOR ,DE TODAS FORMAS ESCUCHA A TU CUERPO QUE LUEGO LAS RECAIDAAS EN NOSOTROS SON EN PICAO.
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:35 am

Hola,
no se q hacer, la de la mutua de trabajo me dice q si estoy mejor q me incorpore, pero claro, si me reincorporo y recaigo ya si me vuelven dar la baja por lo mismo la cosa cambia mucho.
Creo q voy a pedir a mi medico q me quite las pastillas a ver como voy, pues los efectos secundarios son los q mas me hicieron estar en baja, q son mas cansancio y mas mareos, y ahora tengo la piel q parece q me quema, como si hubiese estado tomando el sol todo el dia, pero sin ponerme moreno, jooo!!.

Bueno, ya os seguire contando.

Muchos besos a tos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:49 am

Cuidate mucho chavalín, yo puedo ayudarte poco con lo de las bajas, porque yo no trabajo fuera de casa. Pero si que puedo mandarte muchos ánimos y abracitos
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:51 am

muchas gracias dudu,
los tomare encantado.

muchos besos
Volver arriba Ir abajo
MAFALDA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: PEDIR LA BAJA   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:49 am

HOLA CHAVALIN,TE ACUERDAS DE MI,SOY ELVIRABARNA.
BUENO YA SE QUE LO DE LAS BAJAS ES UN TEMA DURO Y QUE COMO NO SE RECONOZCA EL SFC EN TODO SU GRSDO LO LLEVAMOS MAL.
HE LEIDO QUE TIENES (APARTE DEL CANSANCIO),ESA QUEMAZÓN,BIEN.
ES IMPORTANTISIMO QUE SEPAS QUE ESTO ES OTRO SINTOMA DEL SFC,Y QUE ADEMAS (NO RECUERDO DONDE TRABAJAS,PERDON),TIENE MUCHO QUE VER CON LA LUZ Y NUESTRO "TERMOSTATO " INTERNO,.HAS NOTADO SI ESA QUEMAZÓN SE AGRAVA DEPENDIENDO DEL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES.HAS DE TENER EN CUENTA QUE NO ES LA LUZ QUE ENTRA POR LOS OJOS,QUE TAMBIEN,SON LAS LUCES LLAMADAS DICROICAS,EN CIERTO MODO LAS LEE NUESTRO CEREBRO.
DIME ALGO YA SABES QUE SI TE PUEDO AYUDAR LO HAGO.
UN BESO CHAVALIN.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:20 am

¿ande andas chavalin?
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:47 am

Pedir Baja - Página 2 Animo111
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:22 pm

Aupa chavalín.
Lo normal es que los de la mutua te hagan reincorporarte lo antes posible, tomes o no tomes cosas. Evidentemente estás entre la espada y la pared, tu cabeza te dice que las pastillas (que no se que tomas) tienen efectos secundarios. En este aspecto hay una serie de "chantajes". Yo me liberé del estrés del trabajo al dejarlo, durante un año de paro. Afortunadamente tenía posibilidades de hacerlo, ya que tengo unos conocimientos habilidades que me permitían cambiar a una actividad más sana emocionalmente. La mayoría de la gente no puede hacerlo.
El cuerpo se puede concebir como cuatro planos, está el plano físico (que es el que trata la medicina oficial), el plano emocional (importántísimo en nuestro caso, ya que a través del mecanismo "ataque/huida" y por la ráma símpática de los nervios tensa músculos y altera ciertos funcionamientos: digestión, respiración, ritmo cardiaco...), el plano mental, y el plan espiritual.
Todos estos planos actúan de manera sincrónica, lo que hagas en uno afecta a los otros.
En nuestro caso hay que mejorar y equilibrar aspectos alimentarios, actividad y respiración; lo emocional (trabajo, relaciones familiares, etc...); lo mental leyendo y comprendiendo lo que es la enfermedad, la salud, de donde viene y actuando en consecuencia; lo espiritual que pede concebirse como la calidad y fuerza del flujo de la energía electromagnética a traves del cuerpo y órganos, y otros aspectos.
Para tomar buenas decisiones, hay que poseer la información adecuada y ser dueño de uno mismo. Desgraciadamente en este tipo de sociedad esto no es fomentado. De las contradicciones surgen os problemas que te atormentan.
Resumiendo: échale jeta al asunto, por la baja y permítete pensar y madurar tus acciones en tu futuro.
Ánimo, siempre hay una solución, de verdad.
Un abrazo

Javier


Última edición por javitxin el Sáb Oct 25, 2008 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:27 pm

Que alegria al verte de nuevo.
Javixtin que gran hombre eres.
Cojere tu escrito y lo hare
Ayer mismo estube en mi empresa ya que me llamaron para la nueva temporada.
Me reuni con la directiva y les dije que si me daba de alta no podia pasar el tribunal, y si continuaba de baja estando dada de alta por ellos, mi mensualidad no seria lo mismo.
Se portaron genial, me dijeron: Rosa vamos hacer una cosa, nos firmas una excedencia por dos años por temas personales, una vez pases el tirbunal si eres dada de alta te bienes te damos nosotros el alta y a los dos dias te la vuelves a cojer, y no hace falta que esos dos dias ni vengas, ya que te conocemos y sabemos que estas mal. Les dije que tenia trabajo aqui en el pueblo pero por estar de baja no lo hacia solo que fui unos dias en negro por causa de una baja.
Ellos me digeron que no pasa nada que son la escedencia podia elegir que si mi mejoramiento en el pueblo era mayor que adelante, si no ya sabes que aqui tienes un puesto.
ya que con la escedencia no pierdes tus derechos.
Sali super contenta y orgullosa de alli.
Y comprendo perfectamente tu escrito a Chavalin , le deseo toda la suerte y sobretodo porque se la merece.
Un beso Javi.
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:39 am

Chavalin ánimo decidas lo que decidas sabes que puedes intentar cambiarlo, tambien se que los trabajos no están para andar con jodiendas, dímelo a mí que mi marido está de baja y los dos de baja no nos lo podemos permitir así que aguantar mientras podamos.

Cuídate
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:37 pm

Aupa Roussss!
Weno estoy de casualidad. Estoy un par de días fuera con un poco de tiempo.
El tema del trabajo no hace sin apuntalar otros aspectos que nos influyen en salud.
Cuando una persona, llegada una determinada edad, revisa el previsible tiempo que le queda por delante y lo que ha hecho por detrás, puede querer efectuar cambios en su vida, para querer sentirse más feliz, útil, realizado, o acorde a la imagen que quiere tener de si mismo. Todo esto influye en su estado. La mayoría de las personas ha sido educadas y llevadas a trabajar dentro de unos patrones que no le son satisfactorios, ya que el simple dinero es una "recompensa" de baja calidad, como otros deseos de tener, poseer y algunos del ser. En el intercambio con otras personas, social o familiarmente, dinero y objetos son de baja calidad, mientras que el calor humano, y el verdadero amor, los superan con creces.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:06 pm

HOLA CHAVALIN ,TE LO DECIA EN EL OTRO POST QUE TE PUSE
¡¡ESCUCHA TU CUERPO¡¡ ES EL QUE MANDA AL FIN Y AL CABO.
YO TUVE UN ¨GOLPECILLO¨ CON EL COCHE EL DIA 22 Y LO TIPICO ME HICE UN POCO DE DAÑO EN UN HOMBRO ,PERO UNA VEZ ME HICIERON RADIOGRAFIAS Y TODO ESTABA BIEN ,SOLO ERA TENSION,DECIDI QUE NO QUERIA BAJA ,PERO SOLO PORQUE MI CABEZA AHORA ESTA PARA ANDAR OCUPADA Y EN CASA CAIGO EN PICAO Y POR SUPUESTO QUE EL DOLOR ES AGUANTABLE,POR ESO TE DIGO QUE EL MEJOR CONSEJERO ES TU CUERPO Y TU MENTE Y SI AHORA NO PUEDES,PUES NO PUEDES Y YA ESTA ,SIN PENSARTELO MAS ,QUE BASTANTE TENEMOS JOMIDO.
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:43 am

Hola de nuevo,
Mafalda, si me acuerdo de ti, lo q pasa es q me lo tienes q recordar, pues sino me lio...
Pues trabajo de programador de informatica. y con luces de tubo florescente, lo poer es lo de no tener apenas iluminacion natural. Los primeros años ni siquiera teniamos ninguna ventana. Ahora me encuentro bastante mejor, aunq claro, en casa. Le pregunte al medico de cabecera q para cuando el alta, y me dijo q cuando yo quisiera, pero claro, ni se lo q tengo ni me quieren decir q puede o no puede ser ni na, tampoco no me da garantias q recaiga de lo mismo, por lo q esperare a ver los analisis q me hicieron en la mutua.
Le he pedido al medico q me baje la dosis de lyrica, pues tenia la piel muy sensible, como si estuviera quemada, le comente q si podia ser de las pastillas y me lo nego rotundamente, pero claro, en el prospecto si lo pone, y claro, no se le puede discutir nada al medico, y como no queria mas problemas no le dije na.

Javitin, no me he enterado de mucho, pero bueno, ya me lo leere con mas calma otro dia Very Happy.

Besos pa tos
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:43 am

Aupa!
Nada, simplemente te decía que lo que puedas mejorar en el aspecto emocional, te será beneficioso. Hay un mecanismo natural en nuestro organismo que es aquel que cuando uno se siente atacado o tensionado reacciona. Hay dos partes del sistema nervioso vegetativo, una es la la rama parasimpática, y otra la simpática, la primera relaja y la segunda tensa (a grandes rasgos). Bien, cuando una persona está sometida durante mucho tiempo a una actividad estresante, o ha tenido un trauma, o realiza un trabajo en un entorno, por un tiempo muy largo, o en unas circunstancias que le originen ese estrés, la reacción no consciente del organismo es ese mecanismo natural de tensión muscular. Quiero venir a decir, si no trabajas agradablemente, eso te va a tensionar y tu estado será peor, lo mismo que si hay problemas familiares etc...
En este camino que nos ha tocado hay que reflexionar y meditar mucho, porque no es una lotería. Viene de que hemos arruinado nuestra salud con nuestra ignoracia, ayudándonos también de muchas comodidades, como la de que sea médico el que nos diga lo que tenemos que hacer, nos suministre una droga y no pensemos.
Hay una cosa importante, a un médico hay que exigirle, no eres tu que tienes que ser sumiso. Esa es una cosa importante en tu/nuestro problema. NO TE COMAS LA MIERDA QUE TE DEJAN LOS DEMÁS, porque si es así, logicamente, no tendrás autoestima, es decir no te estimarás, y si no lo haces tu no lo harán los demás. Tu cabeza podrá inventarse todas las excusas (algunos llaman razonamientos) para no enfrentarse al inspector de la mutua, para no enfrentarse al jefe y pedirle unas mejores condiciones laborales, o para no enfrentarse al jeta de tu médico. Lo que pasa es que aunque tu pensamiento se invente todo tipo de justificaciones, tus emociones te dicen lo que sienten, y te lo están diciendo con dolor.
Hay otros aspectos en la condición de la fibromialgia, pero si mejoras la cuestión del afrontamiento de las situaciones y la gestión emocional, mejorarás mucho. A mi me tuvo que ayudar una psicóloga, porque yo también creía que había que seguir siendo un chico bueno y no dar molestias. Gracias al cambio de trabajo, gracias a resituarme en la familia, con las amistades y con mis nuevos clientes de trabajo, he conseguido dominar mucho de esta cuestión que influye a nivel psíquico y físico.
Si lo haces, probablemente, empieces a dormir mejor y no almacenar tensión en los músculos de la mándíbula (bruxismo por la noche), reduzcas la ansiedad, no tengas taquicardias, reducir tensión en los músculos del cuello, eliminar cefaleas, etece etece
Creo que más claro no puedo hablar. Aunque puedes seguir pensando como el psiquiatra que te dirá que necesitas un tricíclico como el prozac, o el de cabecera que te dará el lyrica o lo que sea, pero por favor... no mires las contraindicaciones, (que bonita es la idea que somos bioquímica, el que se le ocurrió tuvo una idea brillante, sembró muy bien el negocio de las farmaceúticas)
Un abrazo, y ánimo, no es imposible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedir Baja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedir Baja
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PEDIR DISCULPAS
» APRENDER A PEDIR PERDON
» encendamos una vela y hagamos una oracion por saida
» EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: