FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEDIR DISCULPAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: PEDIR DISCULPAS Dom Ene 04, 2009 12:41 am | |
| Ultimamente no puedo como me gustaría poder contestar a todos los comentarios que haceis, a veces ni tengo tiempo de leerlos todos, entro siempre que me es posible, esto me gusta y es un placer saber de todas, como estais, que tal llevais los nuevos tratamientos, leer las informaciones que se aportan... bueno todo, pero además de no estar todo lo bien que es deseable también tengo mala a la abuellia, no está nada bien y ya comprendereis lo complicado que se me hace sacar suficiente tiempo para mi. Recordaros que aunque no escriba como deseo, siempre estoy aquí y con todo el foro, que me aportais muchas cosas agradables y que sois geniales. Deseo que mis brazos se alarguen tanto como sea necesario y poder abrazoros a todas, con todo mi cariño. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PEDIR DISCULPAS Dom Ene 04, 2009 1:04 am | |
| Te entiendo no te preocupes, cuidate mucho y a la abuelita, besitos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PEDIR DISCULPAS Dom Ene 04, 2009 1:58 am | |
| Bollito te deseo que la abuelilla se pueda recuperar y que tú puedas sentirte un poco aliviada y con fuerzas. Ya sabemos que estás, si no puedes escribir porque tienes poco tiempo, lo entendemos, lo importante es que tu te sientas acompañada y que sepas que todas te queremos. Un besito dulce como tu | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDIR DISCULPAS | |
| |
| | | | PEDIR DISCULPAS | |
|