FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PIDO DISCULPAS

Ir abajo 
+4
Marifé
Lola
dudu
anusi
8 participantes
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:21 am

A TODAS OS PIDO DISCULPAS X NO HABER ESTADO ENTRANDO EN ESTOS DIAS EN EL FORO NO ES K SEA UNA COBARDE, SINO K YO SOY MUY APRENSIVA Y ESTOS PROBLEMAS ME HAN AFECTADO DE GRAN MANERA, SIN SABER KIENES SON NI DE K IBA TODO. PUES HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN MI VIDA LA CUAL ME HA LLEVADO A TENER DEPRESIONES MUY FUERTES EN LAS K ME HAN LLEVADO A INTENTAR SUICIDARME 18,VECES Y AHORA MISMO ESTOS NO HAN SIDO MIS MEJORES DIAS,OS PIDO PERDON A TODASSSSSSS E INTENTARE POKO A POKO VOLVER A ESTAR KN USTEDES. MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS YO TAMBIEN SOY EVA MARIA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:24 am

Anusi preciosa, siento mucho que hayas pasado malos días por estos problemas. No puedo entender como hay gente que usa los foros para fastidiar, todos somos enfermos, todos deberíamos estar apoyándonos, mimándonos y cuidándonos, nunca haciendonos daño, demasiado daño recibimos ya, como para hacernoslo entre nosotras que al fin y al cabo todas estamos malas.
No te preocupes, tu tranquila, sigue participando.
Te mando un beso con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:26 am

anusi preciosa no tienes que pedir disculpas solo cuidate y recuperate pronto esto pasara y todo volvera a la normalidad un besito preciosa y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:28 am

ANUSI ESTAS COSAS DEBEIS DE SABERLAS POR QUE AL MENOS COMO YO ENTIENDO ESTO SINO LAS SUPIERAIS , PODRIAN HACEROS MAS DAÑO QUE EL LEER QUE ESATMOS SANEANDO ESTO

NI CASO QUE ESTO YA ESTA CONTROLADO

ASI QUE A REIR O TE VOY A BUSCAR Y TE SACO DIRECTAMENTE DE LAS OREJASSSSSSSSSS ¿ UNA SONRISILLA PARA MI?
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:33 am

dudu escribió:
Anusi preciosa, siento mucho que hayas pasado malos días por estos problemas. No puedo entender como hay gente que usa los foros para fastidiar, todos somos enfermos, todos deberíamos estar apoyándonos, mimándonos y cuidándonos, nunca haciendonos daño, demasiado daño recibimos ya, como para hacernoslo entre nosotras que al fin y al cabo todas estamos malas.
No te preocupes, tu tranquila, sigue participando.
Te mando un beso con mucho cariño
GRACIAS DUDU SI YO ENTRE EN ESTE FORO FUE EN BUSCA DE INFORMACION Y DE PASARLO BIEN JUNTO A TODAS USTEDES K LAS KIERO KM MI SEGUNDA FAMILIA, Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE FORO, SIEMPRE MI INTENCION A SIDO DAR LO MEJOR DE MI. Y NO HACER DAÑO A NADIE KM DICES YA BASTANTE TENEMOS KN LA ENFERMEDAD
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:36 am

Mañana me voy a poner las pilas a buscar cosas divertidas para pasar buenos ratejos juntas, que es lo que necesitamos. No me pongo ahora porque ya me he tomado el ''orfi'' y me estoy convirtiendo en bulto sospechoso jajajaja ya solo llego a la camita.
Vamos nenas que hay que meter risa y buen humor en nuestro foro, que tenemos que disfrutar de nuestra compañía y pasar buenos momentos que son los que se quedan en la mente.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:37 am

eso de las risillas esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:39 am

Marifé escribió:
ANUSI ESTAS COSAS DEBEIS DE SABERLAS POR QUE AL MENOS COMO YO ENTIENDO ESTO SINO LAS SUPIERAIS , PODRIAN HACEROS MAS DAÑO QUE EL LEER QUE ESATMOS SANEANDO ESTO

NI CASO QUE ESTO YA ESTA CONTROLADO

ASI QUE A REIR O TE VOY A BUSCAR Y TE SACO DIRECTAMENTE DE LAS OREJASSSSSSSSSS ¿ UNA SONRISILLA PARA MI?
GRACIAS MARIFE X ENTENDERME TE PIDO DISCULPA X NO ESTAR A TU LADO AL 100 X 100, PERO LO ESTOY PASANDO MUY MAL SOLO TE PIDO PERDON Y SI TE ENVIO UNA RISITA PARA TI KN MUCHO ESFUERZO, K TE KIEROOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:39 am

eso eso necesitamos muchiiiisssmas raciones de risoterapia
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:42 am

ANUSSIIIIIIII, COMO ESTAS? YA VEO, QUE ESTAS UN POCO PACHUCHA , PERO YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, A DAR LA VARAAAAAAAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:58 am

anusi escribió:
A TODAS OS PIDO DISCULPAS X NO HABER ESTADO ENTRANDO EN ESTOS DIAS EN EL FORO NO ES K SEA UNA COBARDE, SINO K YO SOY MUY APRENSIVA Y ESTOS PROBLEMAS ME HAN AFECTADO DE GRAN MANERA, SIN SABER KIENES SON NI DE K IBA TODO. PUES HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN MI VIDA LA CUAL ME HA LLEVADO A TENER DEPRESIONES MUY FUERTES EN LAS K ME HAN LLEVADO A INTENTAR SUICIDARME 18,VECES Y AHORA MISMO ESTOS NO HAN SIDO MIS MEJORES DIAS,OS PIDO PERDON A TODASSSSSSS E INTENTARE POKO A POKO VOLVER A ESTAR KN USTEDES. MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS YO TAMBIEN SOY EVA MARIA

Anusi no tienes por que pedir perdon en absoluto estas cosas no deberian de pasar y mas aun sabiendo que hay personas que le afecta mas que a otras ,te aseguro que si hubiese llevado esos fracasos que has tenido ,hubiera astuado como tu ,asi que olvidate , borron y cuenta nueva que ya tenemos con los problemas personales de cada una .resibe toda la ennergia positiva que mana de mi .
espero que da tanto repartir mis energias positiva no me quede sin ninguna jajajaja,es broma.
Cuidate y muchos besos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:59 am

luisa safor escribió:
ANUSSIIIIIIII, COMO ESTAS? YA VEO, QUE ESTAS UN POCO PACHUCHA , PERO YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, A DAR LA VARAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS LUISA, CARIÑO NO SABES LA FALTA K ME HACIAS EN ESTOS MOMENTOS TAN MALOS K ESTOY PASANDO. PERO YA ESTAS AKI PARA SUBIRME EL ANIMO,K TE KIERO MI GRAN AMIGA, BESITOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:12 pm

Antoñi Marchena escribió:
anusi escribió:
A TODAS OS PIDO DISCULPAS X NO HABER ESTADO ENTRANDO EN ESTOS DIAS EN EL FORO NO ES K SEA UNA COBARDE, SINO K YO SOY MUY APRENSIVA Y ESTOS PROBLEMAS ME HAN AFECTADO DE GRAN MANERA, SIN SABER KIENES SON NI DE K IBA TODO. PUES HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN MI VIDA LA CUAL ME HA LLEVADO A TENER DEPRESIONES MUY FUERTES EN LAS K ME HAN LLEVADO A INTENTAR SUICIDARME 18,VECES Y AHORA MISMO ESTOS NO HAN SIDO MIS MEJORES DIAS,OS PIDO PERDON A TODASSSSSSS E INTENTARE POKO A POKO VOLVER A ESTAR KN USTEDES. MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS YO TAMBIEN SOY EVA MARIA

Anusi no tienes por que pedir perdon en absoluto estas cosas no deberian de pasar y mas aun sabiendo que hay personas que le afecta mas que a otras ,te aseguro que si hubiese llevado esos fracasos que has tenido ,hubiera astuado como tu ,asi que olvidate , borron y cuenta nueva que ya tenemos con los problemas personales de cada una .resibe toda la ennergia positiva que mana de mi .
espero que da tanto repartir mis energias positiva no me quede sin ninguna jajajaja,es broma.
Cuidate y muchos besos
ANTOÑI MUCHA GRACIAS X ENTENDERME PERO SI X DESGRACIA TUVE UNA VIDA MUY DIFICIL KN MI EX, PERO GRACIAS A DIOS K PUSO EN MI VIDA UN HOMBRE K ME VALORA Y ME RESPETA KM MUJER Y RECIBO TU ENERGIA Y TE DOY LAS GRACIAS. BESITOSSSSSS PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:21 pm

dudu escribió:
Anusi preciosa, siento mucho que hayas pasado malos días por estos problemas. No puedo entender como hay gente que usa los foros para fastidiar, todos somos enfermos, todos deberíamos estar apoyándonos, mimándonos y cuidándonos, nunca haciendonos daño, demasiado daño recibimos ya, como para hacernoslo entre nosotras que al fin y al cabo todas estamos malas.
No te preocupes, tu tranquila, sigue participando.
Te mando un beso con mucho cariño


ANIMO ANUSI QUE TIENES QUE ESTAR BIEN PARA NUESTRA QUEDADA BESITOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:27 pm

GRACIAS SINDY PRECIOSAAAA SI LO SE K ME TENGO K PONER BIEN PARA NUESTRA KEDADA, MUCHOSSS BESITOSSSSSS CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:38 pm

anusi escribió:
Antoñi Marchena escribió:
anusi escribió:
A TODAS OS PIDO DISCULPAS X NO HABER ESTADO ENTRANDO EN ESTOS DIAS EN EL FORO NO ES K SEA UNA COBARDE, SINO K YO SOY MUY APRENSIVA Y ESTOS PROBLEMAS ME HAN AFECTADO DE GRAN MANERA, SIN SABER KIENES SON NI DE K IBA TODO. PUES HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS EN MI VIDA LA CUAL ME HA LLEVADO A TENER DEPRESIONES MUY FUERTES EN LAS K ME HAN LLEVADO A INTENTAR SUICIDARME 18,VECES Y AHORA MISMO ESTOS NO HAN SIDO MIS MEJORES DIAS,OS PIDO PERDON A TODASSSSSSS E INTENTARE POKO A POKO VOLVER A ESTAR KN USTEDES. MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSS YO TAMBIEN SOY EVA MARIA

Anusi no tienes por que pedir perdon en absoluto estas cosas no deberian de pasar y mas aun sabiendo que hay personas que le afecta mas que a otras ,te aseguro que si hubiese llevado esos fracasos que has tenido ,hubiera astuado como tu ,asi que olvidate , borron y cuenta nueva que ya tenemos con los problemas personales de cada una .resibe toda la ennergia positiva que mana de mi .
espero que da tanto repartir mis energias positiva no me quede sin ninguna jajajaja,es broma.
Cuidate y muchos besos
ANTOÑI MUCHA GRACIAS X ENTENDERME PERO SI X DESGRACIA TUVE UNA VIDA MUY DIFICIL KN MI EX, PERO GRACIAS A DIOS K PUSO EN MI VIDA UN HOMBRE K ME VALORA Y ME RESPETA KM MUJER Y RECIBO TU ENERGIA Y TE DOY LAS GRACIAS. BESITOSSSSSS PRECIOSA


Dale un beso muy fuerte a ese HOMBRE que no hay cosa mas buena en este mundo que valorar a las mujeres,no te me ponga celosa eh que para mi no hay hombre nada mas que el mio ,que se me cae la baba ,chica es que estoy tan enamorada ,aun mas que cuando tenia 16 añitos" cuando le echo el ojo" y eso que era miope con unas gafotas como Barragan el humorista ,si me lo llego a oler guardo las gafotas y me hubiera forrao jajajaajaja me dije este no se me escapa, le eche el lazo y despues el nudo jajajaja que años aquellos .
Me alegro que la vida te haya dado un segunda oportunidad ,y con mas motivo tienes que seguir para adelante ,fuera las depresiones y ya sabes SEXO SEXO y MUCHO SEXO y se acabo las penas a vivir con alegria ,que me cuentes que te duele el cuerpo de disfrutar a tope con el y no de fregar los platos ,hazme caso chiquilla que eso esta muy bueno.
Muchos besotes suavesitos lleno de amor
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:50 pm

YA SE LO DI ANTOÑI K YO NO SOY CELOSA CARIÑO, Y SI NO HAY COSA MAS BONITA K UN HOMBRE RESPETE Y VALORE A UNA MUJER,Y K SIGAS ASI DE ENAMORADA PARA TODA LA VIDA, K YO TAMBIEN LO ESTOY DEL MIO CLARO JAJAJAJA BESITOSSSS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:14 pm

lola escribió:
anusi preciosa no tienes que pedir disculpas solo cuidate y recuperate pronto esto pasara y todo volvera a la normalidad un besito preciosa y cuidate
GRACIAS LOLA TAMBIEN X ENTENDERME, MUCHOS BESITOSSSS PRECIOSAAAAA Y CUIDATE MUCHO AMIGAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIDO DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PIDO DISCULPAS   PIDO DISCULPAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIDO DISCULPAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenos dias tardes ya ,pido disculpas,
» pido disculpas, por no poder estar aqui como quisiera
» MIL DISCULPAS
» PEDIR DISCULPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: