FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fotos de mis vacaciones con rosa de valencia | |
|
+10Liss dudu yayani SINDY picara GEMMA Lola Deneb SUGARLILA Katy 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 12:06 pm | |
| hola chicas ,que tal estais todas y todos ,bueno ya estoy aqui de nuevo ,ya volvi de mis vacaciones con rosa ,han sido unos dias maravillosos cerca de rosa y de su marido ,uffffffffff cuantos momentos hemos vivido juntas ,lo he pasado muy bien juntos a ellos ,e estado super agustito ,me e encontrado tan agusto con ellos que era como si estubiera en mi casa rodeada de la familia ,he sido muy feliz todos esos dias ,que bien me sentia con ellos chicas ,son maravillosossss ,joooooo pero que rapido han pasado los dias con ellos ,pero se que muy pronto volveremos a estar juntos otra vez .rosaaaaaaaa ,toooooooo , os quiero un monton y vosotros lo sabeisssss. bueno y como lo prometido es deuda aqui os voy poniendo fotos de nuestras vacaciones ,espero que os gusten aqui estamos los tres juntitos ,rosa ,su marido to y yo en esta nosotras dos ,en estas fotos estamos en el pueblo de rosa ,ese pueblecito tan bonito ,en el que nuestra rosa es tan feliz mirar que vistas tan bonitas hay en el pueblo aqui estoy con mi querido to bueno chicas y ahora nos vamos de fiesta ,porque los dos pueblos de rosa estaban en fiesta nosotras aqui muy valientes nos tiramos la foto en medio de la plaza mientras el toro embolado daba la vuelta por una calle nosotras bailando en la verbena y en esta otra bailando con to y aqui rosa con su encantador marido ,porque es encantador en esta estamos cerrando la verbena mirar esta pero no os penseis que estaba sucio el objetivo de la camara que estaba limpio ,la foto esta tirada con niebla y a 5 grados de temperatura,pero quedo muy bonita ,mirar que efectos hace la niebla en esta estamos en valdelinares , como podreis obserbar habia una niebla espesisima y estaba lloviendo ,la lluvia al caer percia que caia como en copitos de nieve aqui estamos en la comida con nuestra querida gela y nuri que pasamos el dia juntas ,a las que tambien doy las gracias por pasar el dia conmigo , en esta con un gazpacho manchego que hizo nuestra rosa ,que por cierto estaba buenisimo bueno chicas y chicos espero que os hayan gustado ,ya os iremos poniendo mas que todabia nos quedan muchas cosas por contaros . rositaaaaaaaaaa venga ayudame a poner mas fotos,os quierooooooo un monton | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 12:20 pm | |
| Que alegria mas grandeeeeeeeeee de ver las fotossssssssss Katy, espere a que las pusieras tu, sabes que soy muy vaga para todo esto pero las pondre. No sabes como se te hecha de menos en casa. Hoy cuando hable contigo, esta cansada, pero sabes que mi dormir es poco, y ahora al ver tu post me he vuelto a emocionar. Mi marido te manda miles de besos sabes lo mucho que te quiere. Mi niña pronto estaremos juntas y sepas que llega tu paquete exprexxxxx jajajajaja Quiero que te lo pases genial en la quedada, ya veras que gente mas marvillosa te rodea. Miles de besos y desde Valencia te digo lo mucho que te quiero |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 7:52 pm | |
| preciosas las fotos katy y sguro que que te lo pasrias genial pues as conocido a unas delas mejoes personas del mundo rosa es todo corazony ebaristo igual me alegro mucho que te lo hayas pasado tambien | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 7:58 pm | |
| Preciosas fotos ,precioso pueblo Rosa y preciosas personas que sois. Se nota que os lo pasasteis genial,seguro nos haceis sonreir a tod@s de gusto que da verlas, a mí me habeis puesto una sonrisa en la cara. Besicos majas | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 8:30 pm | |
| estais guapisimas que vistas tan bonitas y cuanto os gusta la marcha jajajajaajajaja rosa ya te dije que me gustabas precisa kati unas fotos muy lindas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Vie Sep 19, 2008 8:43 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiii,muy guapooooooooooooosssssssssssss ¡¡¡ Pero que fotos mas chulis,pero que alegria mas grande ha sido poder veos... Rosa,algun dia estare asi de cerca.. Katy,tambien estaras tu .. Os quiero tocar,oler,besar,mirar a los ojos y culminar esta amistad ! |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Sáb Sep 20, 2008 2:05 am | |
| KE ENVIDIA MADREEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE BONITO VUESTRO ENCUENTRO EN ESE ESPACIO TAN MARAVIYOSO LA VERDAD KE ES UN PUEBLO PRECIOSO NO ME ESTAÑA KE A ROSA SE LA KITEN TODAS LAS PENAS EN EL Y TO COMO SIEMPRE MARAVIYOSO , ES MUY MAJO Y ESPECIAL , ROSA TIENE KE ESTAR ORGUYOSA DE SU MARIDIN KE ES MAS BUENOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO A LAS DOS MU GRANDE Y FELICIDADES POR ESOS DIAS TAN BONITOS KE HAVEIS PASADO JUNTAS | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Sáb Sep 20, 2008 7:12 am | |
| que fotos mas bonitas se ve que lo haveis pasado genial desprendeis felicidad por los cuatro costados me alegro por vosotras. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Sáb Sep 20, 2008 8:40 am | |
| por compartir tan bellos momentos con nosotr@s. todas muy bonitassssssss que suerte de conocer en persona a nuestras amigas besitossssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Sáb Sep 20, 2008 9:21 am | |
| Katy,Rosa,cuanto me alegro de veros así de felices , que fotos más bonitas! y que vistas tienes desde la casa so jodía! así no te quieres ir del pueblo!!!...... |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Sáb Sep 20, 2008 9:29 am | |
| chicassssssssssss, me alegro mucho que disfruteis tanto juntas, que pueblo mas majo, tiene unos paisajes preciosos, ya sabeis ¡¡a repetir de vez encuando¡¡¡ besiss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Sáb Sep 20, 2008 10:05 am | |
| Muy bonitas las fotos, me alegro de que pasarais unos buenos días juntassssssss | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Jue Oct 16, 2008 6:44 am | |
| PUES YO NO CONSIGO VERLAS ,,LAS VEO CORTADAS | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Jue Oct 16, 2008 6:47 am | |
| YA LAS PUEDO VER QUE CHULAS,,, | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Jue Oct 16, 2008 6:52 am | |
| LLEGO TARDE ATODOS LOS POS UUUFFFFFF ,KATYYYY ,ROSAAAAAA PERO QUE REGUAPAS ESTAIS Y QUE FELICES SE OS VE ,COMO ME ALEGRO Y MUY GUAPAS TAMBIEN GELA Y NURIA ,COMO NOS GUSTA LA JUERGUIIIIIIIIIIII,EH?? BESOS PRECIOSAS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Jue Oct 16, 2008 7:08 am | |
| oye que yo no habia visto esta maravilla de fotos que se os ve estupendas y ese pueblo que tranquilo y bonito que se ve besoss | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Jue Oct 16, 2008 7:40 am | |
| Que guai, lo tuvisteis que pasar genial, las fotos son preciosas, gracias Katy por ponerlas, me alegro de que allais podido estar juntas y disfrutar de unos días especiales.
Besos, Yolanda | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Jue Oct 16, 2008 10:06 am | |
| unas fotos preciosas y un lugar encantador | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia Vie Oct 17, 2008 12:08 am | |
| unas fotos preciosas, estais muy bien |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de mis vacaciones con rosa de valencia | |
| |
| | | | fotos de mis vacaciones con rosa de valencia | |
|