| !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Mar Abr 09, 2013 8:42 am | |
| LO PRIMERO ES HAVER CONOCIDO A NUESTRAS COMPAÑERAS!! PARA MI FUE ALGO MUY ESPECIAL NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SENTI EN ESE MOMENTO! FUE ALGO MUY ESPECIAL Y PODERLAS ABRASAR EN PERSONA. SON MUY ESPECIALES TODAS YA CONOCEMOS A YOANA Y INFANTEÑA... SON TODO CARIÑO, QUE ESPECIALES SON... ESTUVIMOS HAY CON ELLAS. Y LUEGO LAS DEJAMOS PARA CONOCER LA ISLA. PERO QUEDAMOS VARIAS VECES PARA PASAR EL DIA GUNTAS.. ESTA MI AUTOCARAVANA LA QUE ME PERMITE PASAR LAS VACACIONES Y CONOCER SITIOS NUEVOS... AQUI EN LAS DUNAS DE CORRALEJO UNA ARENA BLANCA PRECIOSO LUGAR... UNA CALETA DE AGUA CRISTALINA...
Última edición por SINDY el Miér Abr 10, 2013 10:57 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Mar Abr 09, 2013 8:58 am | |
| AQUI UNA PRECIOSA VISTA DE UNAS DE LAS PLAYAS AL FONDO PERO SI SE FIGAN VEN UN POBLEMA DE LOS QUE TENGO MIS RODILLAS LA PEOR LA DERECHA. HASTA YO ME E SOSPRENDIDO COMO ME LUCEN LO HINCHADAS. PERO LA RISA NO ME LA QUITO... PROTESTANDO DEL CANSIO ES UNA DE LAS QUE SE QUEJAVA MAS PERO AGUANTE BIEN CON CALMANTES... DE FRENTE SE VE LA ISLA DE LANZAROTE... DANA MI PERRITA SE VUELVE LOCO CON LA ARENA
Última edición por SINDY el Mar Abr 09, 2013 9:16 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Mar Abr 09, 2013 9:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Mar Abr 09, 2013 9:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Mar Abr 09, 2013 9:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Mar Abr 09, 2013 9:55 am | |
| LA PATRONA DE FUERTEVENTURA LA VIRGEN DE LA PEÑA... EL ALTAR... NO ME DEJARON USAR FLAS... LA DESTILADERA DONDE SE BEVIA EL AGUA FRESQUITA... PIENSO QUE CON LA POBRESA ERAN MAS RICOS EN SALUD QUE HOY CON TANTAS COSAS QUIMICAS. SE COMIA DE LO QUE DAVA LA TIERRA Y LOS ANIMALES... A SU MANERA ERAN MUY FELICES SEGURO... | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Mar Abr 09, 2013 10:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Mar Abr 09, 2013 10:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Miér Abr 10, 2013 9:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Miér Abr 10, 2013 10:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Miér Abr 10, 2013 10:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Miér Abr 10, 2013 10:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Miér Abr 10, 2013 10:45 am | |
| LAS COJIO CUANDO VIO LOS CHARCOS POR MIEDO AL BARRO. OTRA VEZ NO JEJE!! PARECIA UN LAGO. ES DE AGUA SALADA... ESTABA EN ESTE SITIO QUE ANTES ERA UNA TORRE... HASTA SE PODIA HACER UN AZADO JEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE!!! | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Miér Abr 10, 2013 2:14 pm | |
| Querida Sindy, qué maravilla, lo has pasado espectacular junto a tu esposo!!! Los cachorritos son bellos!! No sé que edad tendrán. Qué delicia el mar......me ha encantado. Gracias por compartir !! | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Jue Abr 11, 2013 12:04 am | |
| Sindy valla fotos mas chulas,se ve que es muy bonito,me alegro que lo pasaras tan bien ,un besito | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Jue Abr 11, 2013 11:38 am | |
| GRACIAS CHICAS, TIENE SU ENCANTO LA ISLA! SOBRE TODO LAS PLAYAS! SALI MUY MAL, Y ME BINO MUY BIEN ME SENTIA FELIZ DE PODER ESTAR DIFRUTANDO Y SACAR FOTOS QUE ME ENCANTA. VINE MAS POSITIVA. GRACIAS BESITOS... Marife nos acordamos de ti una gran moto besitos | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Jue Abr 11, 2013 11:50 am | |
| cuando viajamos gunt@s a la isla de lanzarote besitos guapasss [ con yoana y nuestros maridos.. guapa por dentro y por fuera!!! | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Jue Abr 11, 2013 12:00 pm | |
| | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Vie Abr 19, 2013 8:06 am | |
| Sindy,gracias por compartir las fotos.Estais muy guapas y se os ve la felicidad en la cara. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien todos juntos. Los perritos que bonitos son tan blanquitos.Que maravilla que los puedas llevar contigo a todos los sitios en la caravana. Un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Vie Abr 19, 2013 11:25 am | |
| Gracias Charo!! no saves lo que las echo de menos. Lo pasamos muy bien gustan. Lo de llevar mis perrita Es lo bueno de la autocaravana que las puedo llevar conmigo. porque dejarlas haver quien las aguanta desde que salgo un rato ya se vuelven locas cuando regreso jejeje. y estoy tan acostumbradas a su compañia, que no me acostumbraria a estar sin ellas... gracias por estar hay besitos... | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Vie Abr 19, 2013 11:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Vie Abr 19, 2013 11:52 am | |
| | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Vie Abr 19, 2013 2:02 pm | |
| Hola Sindy, se te ve muy bien! Feliz!! Gracias por compartir tus momentos de felicidad ! Cariños, | |
|
| |
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Sáb Abr 20, 2013 11:23 am | |
| Gracias Silvia!!
la verdad hacia mucho tiempo que no me sentia haci de feliz..
y eso cuando estava en el barco estava muy agotada...
no pensava ni difrutar la mitad!!
me sintia que volvia hacer yo!!
no deje que los dolores acavaran con las vacaciones. y el agotamiento
Se porto mas o menos bien jeje
besitos guapa!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) Sáb Mayo 04, 2013 5:07 am | |
| Sindy cariño e estado viendo las fotos y que recuerdos mas bonitos quedaron sellados en mi corazon, estas guapisima en todas las fotosla de la arena me encanta, yo estoy aqui preparando fotos , pero tengo un cacao por que estan en el pendrai, voy a ver si ahora puedo poner alguna y cuando pueda abrire un post , con las demas fotos , ESTRELLITA QUE FELICES ESTUVIMOS,Infanteña esta sin ordenador y con el hombro malaver si se mejora y entra y nos pone ella las que quiera , espero con todo mi cariño que se recupere pronto, y nos de la sorpresa voy a intentralo, si ves que no sale ninguna foto es que no e podido, en el otro post si pude, voy a intentarlo otra vez,ESTRELLITA MIA CUIDATE MUCHOOS exraño y echo de menos,BESITOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) | |
| |
|
| |
| !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY) | |
|