| FOTOS DE ROSA | |
|
+12GAVAG la gata Gela SINDY enka dudu rosa51 Anablue MARIA54 Liss soncelia Marifé 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FOTOS DE ROSA Jue Mayo 15, 2008 10:39 pm | |
|
Última edición por Marifé el Sáb Mayo 17, 2008 4:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Jue Mayo 15, 2008 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Vie Mayo 16, 2008 6:11 am | |
| rosa muy guapa y llena de felicidad es lo que te mereces liss como dices miy guapo los maridos mabel tu niña muy guapa tu pareces su hermana eres joven y guapa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Vie Mayo 16, 2008 6:18 am | |
| PERO QUE RABIA ,JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,BUENO ESTAIS LAS DOS GENIALES,LOS MARIDOS TAMBIEN PERO VOSOTRAS SOIS MAS MAJAS ,MABEL TU NIÑA A TU LADO PARECE TU HERMANA PEQUEÑA.ROSA TE VES DIVINA AL LADO DE TU JAUME .ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO TUS DIAS COMO SI FUERAN SIEMPRE EL PRIMERO .UN BESAZO PA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Vie Mayo 16, 2008 6:27 am | |
| Rosa felicidades, estas preciosa y rebosas de felicidad tu marido maravilloso tambien, mi mas enhorabuena. Mabel, Liss, fotos preciosas, anda Mabel si tu hija parece tu hermana que maja la niña. Cuanta felicidad veo en estas fotos. Me gustan gracias |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: gracias Vie Mayo 16, 2008 8:47 am | |
| muchas gracias a todas, fue un dia muy especiar ,cuando me case con el padre de mis hijos fue el dia mas trite de mi vida, el dia 30 fue unos de los dias mas felizes , muca pense que llagaria a casame con jauma , la Gente decia que era mucho para mi porque tiene estudios y yo trabajaba de limpieza y eso me marco ,hoy emos ido a comprar y mas de una me aparado y medecia que guapa que etas me parece que lo que queria era mirar a mi marido pero meda y gual yo soy feliz y el tan bien para mi es lo que inporta.... muchos besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Vie Mayo 16, 2008 9:01 am | |
| ROSA TU DI LO QUE DECIA MI MADRE..MIENTRAS SE RIA LA JENTE ANDE YO CALIENTE | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Vie Mayo 16, 2008 10:46 pm | |
| Estais todas super guapas, Rosa que cara de felicidad tienes una luz muy especial ese día con tu Jaume. Liss estás también muy guapa y Mabel y su niña que parece mas bien su hermana que guapetonas. Los maridos también estan genial. Un beso a todas Poned mas fotos que me encantan | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 12:51 am | |
| ROSA JAMAS TE MENOSPRECIES POR NO TENER ESTUDIOS EN ESTA VIDA TODOS ESTAMOS PARA APORTAR COSITAS UNOS MAS UNOS MENOS. CADA TRABAJO TIENE TANTA VALIA COMO OTRO CUALQUIERA.A TODO EL MUNDO NO SE LE PRESENTA LA VIDA DE IGUAL MANERA Y NO TIENE LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE OTROS. NO PORQUE NO SE TENGAN ESTUDIOS SE VA A INFRAVALORAR A LAS PERSONAS .A LA GENTE NO SE LA DEBERIA QUERER POR EL CONTENIDO DE SU CARTERA O POR SUS PROPIEDADES.SI NO POR EL CONTENIDO DE SU CORAZON,DE QUE LE SIRVE A MUNCHOS TENER UNA GRAN CULTURA EN SU CEREBRO CUANDO SU CORAZON ES NEGRO ,AMARGO Y TOSCO.ROSA EL TULLO REBOZA DE MUNCHO AMOR.UN BESO QUE LOS DOS SEAIS SUPER FELICES.ESTO ES PARA TI. * HOY* Hoy… el ayer terminó y el mañana está lejos de llegar.
Hoy… la vida me dio una nueva oportunidad, puso en medio de tanta oscuridad, una luz, la luz de un nuevo amor.
Hoy… el destino me sorprendió, y me ayudó a comprender que nunca es tarde para volver a comenzar.
Hoy… una persona maravillosa entró en mi vida y en mi corazón.
Hoy… volví a sentir ganas de vivir por alguien y para alguien.
Hoy… es el día que esperé durante años.
Hoy… es cuando siento que vivir realmente vale la pena.
Hoy… es cuando afirmo que se termina un amor, pero continúa la vida.
Hoy… es tiempo de aprender que cuando una puerta se cierra, muchas otras se abrirán.
Hoy… es el momento indicado para comprender que nada en esta vida ocurre por casualidad.
Hoy… he aprendido que cada minuto que nos regala la vida, es una nueva oportunidad para cambiar todo.
Hoy… es el día indicado para afirmar que soy muy feliz, simplemente porque la vida me dio una señal, de que aun merezco existir.
Autor Desconocido | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 3:47 am | |
|
Última edición por Marifé el Sáb Mayo 17, 2008 3:52 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 3:51 am | |
| con el alcalde | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 3:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 3:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 3:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 4:01 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 4:01 am | |
| Rosa me encantan las fotos, tienes una cara tan feliz que nos pone muy contenta. Nunca te menos precies cariño, en la vida no todo se basa en los estudios, hay personas muy cultas que no saben mirar con los ojos del corazón. Besitos y me alegro mucho de tu felicidad | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 4:02 am | |
| bien que vivan los novios. hos deseo toda una larga vida de felicidad. besos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 4:05 am | |
| anda que no liss que te quiten lo bailao. me alegro un monton que hos conocierais mabel y familia, besos | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 4:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 4:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 4:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 4:19 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 5:42 am | |
| ROSA UNAS FOTOS PRECIOSAS esa me parece que es la torre de ercules en santander me parece que se llama asi balla panzon de andar que nos metio mi sobrino enpezamos por todo el paseo maritimo para llegar asta ahi y luego resulta que estabamos al lado vaya rodeo que dimos pero gracias a dios aquel dia yo estaba como una rosa no me dolian los pies que me suelen doler mucho mi cuñada la madre del chico pobre si le costo llegar pero como su hijo el que decidio ir por ahi a aguantase no se me olvidara nunca el rodeo que hicimos por no saber donde nos en contrabamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA | |
| |
|
| |
| FOTOS DE ROSA | |
|