| FOTOS DE ROSA | |
|
+12GAVAG la gata Gela SINDY enka dudu rosa51 Anablue MARIA54 Liss soncelia Marifé 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 5:48 am | |
| Preciosas fotografias estoy segura que en esta vida tendreis cosas inolvidables pero como este viaje lo dudo. Lo que mas me gusta es la cara de felicidad que se os ve. Gracias por mostrarlas. Ahhhhhhhhhhhhhhh por cierto : ¿ como os fueeeeeeeeee la lunaaaaaaaa de mielllllllll ? Espero que nos lo cuentes eso te lo tienes muy calladito Yo lo quiero saber to, to y tooooooooooooooo valeeeeeeeeeeeee |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 5:56 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 6:11 am | |
| QUE REQUETEGUAPA TE VES Y FELIZ,TE DEJE UN ESCRITO QUE AHORA ESTOY SEGURA QUE ES PARA TI ENCONTRASTE LO QUE TE MERECES DISFRUTAR LOS DOS.UN BESO * HOY* Hoy… el ayer terminó y el mañana está lejos de llegar.
Hoy… la vida me dio una nueva oportunidad, puso en medio de tanta oscuridad, una luz, la luz de un nuevo amor.
Hoy… el destino me sorprendió, y me ayudó a comprender que nunca es tarde para volver a comenzar.
Hoy… una persona maravillosa entró en mi vida y en mi corazón.
Hoy… volví a sentir ganas de vivir por alguien y para alguien.
Hoy… es el día que esperé durante años.
Hoy… es cuando siento que vivir realmente vale la pena.
Hoy… es cuando afirmo que se termina un amor, pero continúa la vida.
Hoy… es tiempo de aprender que cuando una puerta se cierra, muchas otras se abrirán.
Hoy… es el momento indicado para comprender que nada en esta vida ocurre por casualidad.
Hoy… he aprendido que cada minuto que nos regala la vida, es una nueva oportunidad para cambiar todo.
Hoy… es el día indicado para afirmar que soy muy feliz, simplemente porque la vida me dio una señal, de que aun merezco existir.
Autor Desconocido | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 6:34 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 6:42 am | |
| YA SABIA YO QUE ALGO PONIA MAL ENTONCE FUE EN LA CORUÑA COMO HICIMOS EL VIAJE POR EL NORTE Y HACE AÑOS YA NO ME ACUERDO BIEN DONDE ESTAN CADA COSA TENGO UNA CABEZA MUY MALA PARA RECORDAR LOS NOMBRES Y SITIOS QUE HE VISITADO MI MARIDO DICE QUE ES POR QUE NO ME FIJO PARA MUCHOS AÑOS QUE SEAIS MUY FELICES EN EL CAMINO SIEMPRE SE ENCUNTRA BUENAS PERSONAS A UN QUE HAS TARDADO UNOS AÑOS EN CONOCERLO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA FELICIDADEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 17, 2008 8:22 am | |
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Dom Mayo 18, 2008 10:48 am | |
| Rosa se ve la felicidad reflejada en vuestra cara. Los dos teneis cara de buenas personas. Me alegro que tuvieras un día feliz y que tuvieras una feliz luna de miel en Galicia (por cierto que bonita es). Os mereceis tener esa familia tan feliz. Pero de la noche de bodassssssssssssss no nos has contado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaja Besos para los recien casados | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Vie Mayo 23, 2008 1:28 pm | |
| rosa que guapa estas felicidades por tu matrimonio que estas radiante con tu marido muy bonito todo que seas muy feliz guapa. y no le agas caso a la gente que desanimam asta al mas fuerte. | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Jue Mayo 29, 2008 7:15 am | |
| Unas fotos geniales, y estais guapisimos me alegro de conocerte Rosa encantada. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Vie Mayo 30, 2008 2:14 pm | |
| ROSAAAAAAAAAAA QUE ACABO DE VER TUS FOTOS ,GUAPA,GUAPA Y GUAPA Y TU JAUME TAMBIEN ,ME HA EMOCIONADO VERTE CON ESA CARA DE FELICIDAD Y QUE POR FIN TENGAS UN AMOR QUE TE MERECES ,TE DESEO TODO LO MEJOR . UN BESAZO,WAPA | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 31, 2008 2:41 am | |
| grac ias en aquellos dias me encontraba muy bien pero a hora estiy fatal un beso | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 31, 2008 2:56 am | |
| Rosa: Despues de muchos días sin entrar al foro, entro hoy por primera vez y lo primero que veo son tus fotos de boda y de tu viaje de luna de miel. Me alegro muchísimo que lo pasases tan bien y como ya te dije en su día, te deseo lo mejor junto a tu marido. Pero este último post que has puesto, ya no me gusta, dices que estás fatal......bueno, no desesperes, ya sabes como es esto, ya ves la cantidad de días que ni siquiera he tenido ganas ni de abrir el ordenador. Venga ANIMO que estás con quien te quiere y te cuida y vas a ser MUY, MUY FELIZ. UN BESO MUY GRANDE. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 31, 2008 3:13 am | |
| GRACIAS GAVAG YO LLEVO UNAS SEMANAS QUE ESTOY FATRA SE ME AN ACABADO LAS PILAS EN GALICIA ME ENCONTRE MUY BIEN Y LLEGO A QUI Y ME PONGO MALISIA EL TIENPO ES MUY MALO Y YO LO NOTO MUCHO COMA TODAS UN BESO.... | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 31, 2008 3:18 am | |
| animo rosa yo tanbien estoi un poco decaida besos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 31, 2008 3:32 am | |
| animo chicas no degeis que los dolores acaben con nosotras entiendo que la humedad nos hace mas daño pero ya pronto tendremos el verano yyo donde vivo casi siempre hace calor miedo le tengo al verano gabag me alegro de verte por aqui te echaba de men os ¿como estas?un abrazo para todas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Sáb Mayo 31, 2008 3:34 am | |
| Quiti cariño que alegría verte de nuevo por aqui bonita. Rosa no desesperes mi vida que esto es así, ya nos queda poquito para que venga el buen tiempo, yo llevo dos meses con las baterías bajo mínimos de fuerza y a tope de dolor. Pero prontito se estabilizará el tiempo. Besitos para todas | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Miér Jun 04, 2008 5:34 am | |
| Muy guapa Rosa y enhora buena y por la gente..... que se pongan verdes de embidia, di aquello de lo ves pero no lo tocas, lo deseas pero yo soy la que me lo llevo a casa.
Que seais muy felices.
Besosssssss | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Miér Jun 04, 2008 8:34 am | |
| animo rosa se fuerte como lo as sido siempre animo que todas estamos en el mismo barco y por aqui nos tenemos muchos besos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Miér Jun 04, 2008 9:58 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Miér Jun 04, 2008 12:04 pm | |
| Rosa preciosa, animate mucho que el tiempo se esta estabilizando y nos vamos a poner todas buenas. Un beso enorme | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA Miér Jun 04, 2008 8:23 pm | |
| Rosa ánimo, intentadescansar que cualquier día resurgimos como el ave Fenix.
Muchos besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE ROSA | |
| |
|
| |
| FOTOS DE ROSA | |
|