FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOS DE NURY,GELA,ROSA Y MARILUZ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FOTOS DE NURY,GELA,ROSA Y MARILUZ Mar Sep 02, 2008 8:26 am | |
| |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FOTOS DE NURY,GELA,ROSA Y MARILUZ Mar Sep 02, 2008 10:47 am | |
| Hay que fotos mas chulas Rosa, pero no se quien son no conozco a nadie jjjajjajaja | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: FOTOS DE NURY,GELA,ROSA Y MARILUZ Mar Sep 02, 2008 11:28 am | |
| miralas todas ellas que bien estan y se nota que estabais disfrutando mucho,y en la playa disfrutasteis como los niños , gela pero que es eso de que no sabes quienes son ,que graciosa , me alegro de que os lo pasarais tan bien ,cuando veo las fotos me acuerdo yo tambien de cuando estube con vosotras y de lo que disfrutamos .que recuerdos tan bonitos tengo de esos dias , | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE NURY,GELA,ROSA Y MARILUZ Mar Sep 02, 2008 11:02 pm | |
| Ole que lindas toas,a mi me pones un cortadico la proxima vez que en pensamiento y deseo estoy ahi! Yo se..que un dia estare y esto es una de las cosas mejores de nuestra enfermedad,tener ilusion por tocar,oler y mimar alguien que hace tiempo,unas mas y otras menos.. Pero personas a las que a traves de nuestros escritos,de nuestros pensamientos y por este dolor y agotamiento que nos une.. Nos queremos y nuestro deseo es ese..Tocarnos y olernos.. Que lindo,que lindas.. Mil bessazos chicas,sois estupendas todas! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE NURY,GELA,ROSA Y MARILUZ | |
| |
| | | | FOTOS DE NURY,GELA,ROSA Y MARILUZ | |
|