FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Una ayudita por favor?

4 participantes
AutorMensaje
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 279

¿Una ayudita por favor? Empty
MensajeTema: ¿Una ayudita por favor?   ¿Una ayudita por favor? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:04 pm

Me gustaría pedir una ayudita..
Mirar, vamos a celebrar una fiesta de los quintos y quintas para celebrar los
40 años .
Habíamos pensado con otra chica de preparar algo con las fotos de todos(debemos de ser unos 15 ó asi).
No sé si es mejor una orla ó algo mas artistico ó de broma como poner las caras en fotos de tios y tias buenorr@s..
Pero no sabemos muy bien como hacerlo ..no se..¿podriais ayudarme alguien?.
Se aceptan todo tipo de ideas.
Gracias!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Una ayudita por favor?   ¿Una ayudita por favor? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:14 pm

Yo te ayudo, pero con una condiciòn
Si me invitas a esa fiesta jajajajajajaja yo me pierdo pocos o casi ninguna.
Tu diras
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ¿Una ayudita por favor?   ¿Una ayudita por favor? I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:48 am

yo t aydaria hija pero de nformatica estoy pez sobre ideas a mi me usta mucho mas vuestras caras ya que es un recuerdo para toda la vida
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: ¿Una ayudita por favor?   ¿Una ayudita por favor? I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:07 am

Deneb, como tu dices estaría bien, todo es según la idea que lleveis.
Yo hice una de todos los hermanos de mi madre con mis abuelos y todos mis primos y les puse los cuerpos de Walt Disney/ Warner....Puse A Miki Mousse y a Minie, para mis abuelos, encabezando la orla, y debajo los hijos con sus respectivos (utilicé a Pluto, Picapiedra, La Cenicienta, Betty Boo, busqué en Google, pero en IMAGENES y ahi seleccioné los dibujos y quedó muy bien, tuve en cuenta a cada uno de ellos la profesión o afición que teníamos y les buscaba el personaje adecuado. Ya te digo, gustó mucho.
En la falla, tambien lo hicimos, pero allí con cuerpos de gente de revistas, tambien quedó bien, ya te digo es según como lo querais enfocar.
De todas maneras, seguro que os quedará bien.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¿Una ayudita por favor?   ¿Una ayudita por favor? I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:07 am

El año pasado tuve que hacer yo algo parecido,soy la delegada del curso de mi enano en el colegio y tenia que paensar que regalo hacerle a la profe,asin que se me ocurrio hacerle una orla pero no la tipica de siempre con los caretos serios que ponemos,puse las fotos de los crios pero hacia los lados y en el centro les pedi que hicieran una frse que dijera algo acerca de su profe,luego la adorne con flores y cosillas asin,podrias hacer algo como lo que dice gavad y que cada uno ponga una frase acerca de su vida o de lo que mas valoran de ella ,no se si me explico,ah la orla yo no la hice di la idea espuse lo que queria y mi sobrina la diseño que yo soy mu torpe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Una ayudita por favor?   ¿Una ayudita por favor? I_icon_minitime

¿Una ayudita por favor?
Página 1 de 1.