FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| una ayudita porfa (campanilla) | |
|
+6SUGARLILA mei chary la gata dudu campanilla 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: una ayudita porfa (campanilla) Jue Oct 15, 2009 11:55 am | |
| tengo una pequeña duda, he de comprarme el sacaleches y no se si es mejor el electrico o el manual, y como la diferencia de precio es grandisima quiero saber cual sera mas comodo o bueno, si me podeis ayudar gracias a todas y besos. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Jue Oct 15, 2009 12:32 pm | |
| Campanilla preciosa, yo puedo contarte mi experiencia, pero mis ''niñas'' tienen 20 y 13 años. Con Gemma apenas me hizo falta el sacaleches porque la niña era una sanguijuela, sólo lo usaba para cuando tenía que salir y se la tenía que dejar a mi madre y le tocaba la toma. Con ella usé un sacaleches manual. Con mi peque fue otro cantar. Ella nació prematura con 2,800 gr., dormía sin parar y cuando mamaba, se cansaba enseguida y se dormía, así que tenía que sacar el ''excedente'' jajajaja y usé uno eléctrico. Mi consejo es que los tengas vistos todos y que una vez que nazca la nena y veas como mama, en un momento tu marido o tu madre te compran el que necesites. Que poquito quedaaaaaaaaaaaaa. Un besote para las dos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Jue Oct 15, 2009 7:54 pm | |
| LAURA,HAZ CASO A DUDU Y ESPERA A QUE NAZCA ELIZABEHT ,A VER SI VA A MAMAR COMO UN OVEJO Y TE VA A SACAR HASTA EL TUETANILLO Y ENTONCES NI SACALECHES NI NA,BESITOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Jue Oct 15, 2009 9:15 pm | |
| HOLA CARIÑO, YO LE DI DE MAMAR A LOS CUATRO Y NO NECESITE EL SACALECHES PARA NADA, COMO TE DICEN LAS CHICAS ES MEJOR ESPERAR Y SEGUN VAYA MAMANDO LA PEQUE PUES VERAS SI TE HACE FALTA O NO...
A VECES HAY QUE ESPERAR UNOS DIAS HASTA QUE LA MADRE Y LA HIJA LE COJAN EL TRANQUILLO AL ARTE DE DAR DE MAMAR, NO TE DESESPERES PUES NADIE NACE ENSEÑADA.
UN BESAZOOOOOOOOOO YA VERAS COMO TODO VA A SALIRTE BIEN | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Jue Oct 15, 2009 11:45 pm | |
| Campanilla, lo que te comentan tiene toda la razón, espera pero.... comentalé a tu gine o al pediatra que te atienda, por la experiencia de mi hija, el amnual le hacia mucho daño pero la gine que le atendia le dió toda clase de explicaciones. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Vie Oct 16, 2009 2:49 am | |
| campanilla preciosa como dicen las chicas es mejor que esperes que nazca la peque un besito | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Vie Oct 16, 2009 3:04 am | |
| Soy de la opinion de las chicas espera que nasca. ami no me hiso farta ya que cojian bien el pecho es mas de lo bien mi hijo me hizo la sangre de lo mamon que era jejeje solo me la saque una vez que mi niño estava com mi madre por asunto de la muerte de su abuela y porque me dolian muchos los pechos de el no mamar tuve que ir a la farmacia a comprarme un saca leches. luego me quedo perdido no lo use mas. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Vie Oct 16, 2009 3:07 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- campanilla preciosa como dicen las chicas es mejor que esperes que nazca la peque
un besito | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Dom Oct 18, 2009 9:24 am | |
| es que tengo un problema, yo soy muy icortada y eso de darle el pecho por la calle no me hace gracia, asi que habia pensado en comprarlo para tener biberones preparados para cuando salga a la calle, igual os parece una tonteria pero soy muy muy muy cortada asi qeu seguro me hara falta. he mirado de varias clases y parece que el electrico es mas comodo, gracias a todas. y una mala noticia, hoy ha fallecido la amiga de mi madre y la mia, la verdad es que es una m........................... era muy joven como pedeis imaginar mi madre y yo estamos mal, os agradezco de que apolleis a mi madre siempre y os preocupeis por nosotras, por lo demas el embarazo bien y ya queda poco. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Dom Oct 18, 2009 9:27 am | |
| - campanilla escribió:
- es que tengo un problema, yo soy muy icortada y eso de darle el pecho por la calle no me hace gracia, asi que habia pensado en comprarlo para tener biberones preparados para cuando salga a la calle, igual os parece una tonteria pero soy muy muy muy cortada asi qeu seguro me hara falta. he mirado de varias clases y parece que el electrico es mas comodo, gracias a todas.
y una mala noticia, hoy ha fallecido la amiga de mi madre y la mia, la verdad es que es una m........................... era muy joven como pedeis imaginar mi madre y yo estamos mal, os agradezco de que apolleis a mi madre siempre y os preocupeis por nosotras, por lo demas el embarazo bien y ya queda poco. campanilla mi mas sentido pesame para ti y para tu madre lo siento mucho corazon te mando un besito preciosaaaaaaaaa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Dom Oct 18, 2009 9:36 am | |
| - campanilla escribió:
- es que tengo un problema, yo soy muy icortada y eso de darle el pecho por la calle no me hace gracia, asi que habia pensado en comprarlo para tener biberones preparados para cuando salga a la calle, igual os parece una tonteria pero soy muy muy muy cortada asi qeu seguro me hara falta. he mirado de varias clases y parece que el electrico es mas comodo, gracias a todas.
y una mala noticia, hoy ha fallecido la amiga de mi madre y la mia, la verdad es que es una m........................... era muy joven como pedeis imaginar mi madre y yo estamos mal, os agradezco de que apolleis a mi madre siempre y os preocupeis por nosotras, por lo demas el embarazo bien y ya queda poco. QUE ALEGRIA CAMPANILLA LO DE LOS BIBERONES BIEN PREGUNTA A LAS MAMIS ACTUALES Y SIENTO MUCHO LO DE VUESTR AMIGA ME FIGURO COMO ESTARA TU MADRE DARLE MUCHOS BESOS NUESTRO Y QUE SE CUIDE UN BESO PARA TI | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Dom Oct 18, 2009 9:42 am | |
| - AMPARINI escribió:
- campanilla escribió:
y una mala noticia, hoy ha fallecido la amiga de mi madre y la mia, la verdad es que es una m........................... era muy joven como pedeis imaginar mi madre y yo estamos mal, os agradezco de que apolleis a mi madre siempre y os preocupeis por nosotras, por lo demas el embarazo bien y ya queda poco. QUE ALEGRIA CAMPANILLA LO DE LOS BIBERONES BIEN PREGUNTA A LAS MAMIS ACTUALES Y SIENTO MUCHO LO DE VUESTR AMIGA ME FIGURO COMO ESTARA TU MADRE DARLE MUCHOS BESOS NUESTRO Y QUE SE CUIDE UN BESO PARA TI | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Dom Oct 18, 2009 9:46 am | |
| - campanilla escribió:
y una mala noticia, hoy ha fallecido la amiga de mi madre y la mia, la verdad es que es una m........................... era muy joven como pedeis imaginar mi madre y yo estamos mal, os agradezco de que apolleis a mi madre siempre y os preocupeis por nosotras, por lo demas el embarazo bien y ya queda poco. CAMPANILLA LO PRIMERO QUIERO DAROS EL PESAME POR EL FALLECIMIENTO DE VUESTRA AMIGA. VERAS QUE CUANDO VAYAS DONDE SEA Y TU NIÑA PIDA ¨TETILLA¨ NADA TE DARA VERGUENZA ,ADEMAS NO HAY NADA MAS TIERNO QUE UN BEBE MAMANDO,ADEMAS SI LE DAS BIBE SE ACOSTUMBRARA A LO FACIL Y NO QUERRA MAMAR QUE LOS NIÑOS SON MUY LISTOS,PERO SI NO PUEDES SUPERAR LA VERGUENZA PRUEBA PRIMERO CON EL MANUAL QUE PARA COMPRAR EL CARO TIENES TIEMPO,BESACOS GORDOS Y APRETAOS PARA LAS TRES (TU ,TU MADRE Y TU HIJA) | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) Dom Oct 18, 2009 9:49 am | |
| - Lola escribió:
- campanilla escribió:
y una mala noticia, hoy ha fallecido la amiga de mi madre y la mia, la verdad es que es una m........................... era muy joven como pedeis imaginar mi madre y yo estamos mal, os agradezco de que apolleis a mi madre siempre y os preocupeis por nosotras, por lo demas el embarazo bien y ya queda poco. campanilla mi mas sentido pesame para ti y para tu madre lo siento mucho corazon te mando un besito preciosaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una ayudita porfa (campanilla) | |
| |
| | | | una ayudita porfa (campanilla) | |
|