FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran | |
|
+14Anablue Lola yo Katy la gata GEMMA Luna dudu Gela SINDY MARIA54 Marifé SUGARLILA fran 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Sáb Nov 08, 2008 2:18 am | |
| hola Yayani "CESIA CIELO, TEN FE, QUE LLEGARA EL DIA QUE ENCUENTREN UN REMEDIO Y NOS PONDREMOS BIEN" esta es mi esperanza..... por lo demas a veces decimos "si, no es tan grave hay casos peores" pero cuando veo a mi pequeña , dandose vueltas toda la noche en la cama estirandose y encogiendose sin poder dormir , y verla a la mañana con los ojos hinchados y NO PODER HACER NADA para mejorar su estado , TENGO que captar su incomodidad , sentir su necesidad , experimentar sus dolores..por que comprendiendo al enfermo es la unica forma en que se le puede brindar ayuda calificada..... cuando me dice "papi me duele la espalda" "no dormi bien" tengo que saber bien que contestarle..... favor no me den palabras de consuelo por que no me estoy victimizando.... mas me gustaria escuchar "entendemos lo que te pasa" con eso me alcanza....y no me siento tan solo.... a esta altura de mi vida ya lei tantos libros , escuche tantos consejos , hable con tantos medicos , curas , pastores , sicologos que ustedes no se imaginan... hoy solo me alcanza con sentirme acompañado , estar contigo y con las otras fibroamigas de esta Home.... es como un vaso de agua fresca en un dia de intenso calor.... desde America del Sur cariños fran | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Sáb Nov 08, 2008 4:26 am | |
| Me has recordado a un rey rodeado de sus princesas, que familia tan guapa. | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Sáb Nov 08, 2008 5:41 am | |
| frank, cesiaaaaaaaa, entendemos lo que te pasaaaaaaaaaaaaa un gran abrazo calido y cariñosoooooooooooo bessiss | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Sáb Nov 08, 2008 2:38 pm | |
| gracias yayani !!! ja ja ja gracias Beti , como que princesas si de eso no hay duda pero de rey no se , ja ja , mas me tienen como el mucamo del palacio ja ja papi pasame esto...papi no tengo sueño...papi vino mi novio atendele mientras me termino de bañar...papi despertame a tal hora que tengo que salir....papi....papi....ja ja...etc...etc...etc ja ja ja muchos cariños fran | |
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Dom Nov 09, 2008 3:01 am | |
| ja ja ja vosotras me traeis un importante dosis de alegria a mi vida... gracias , gracias... gracias Nuria..... cariños fran | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Dom Nov 09, 2008 8:47 am | |
| mi querido fran te lo he dicho alguna vez pero eres un hombre admirable por que ayudar a tu pequeña y tener ganas de segir con todo con sesa alegria es admirable como ice yayani hay que tener fe llaveras como algun dia sacan algo que nos cura y os saca de esta enfermadad encuanto a que cruzas el charco y nos das una sorpresa ojala nos des esa alegria un besomuy fuerte de tu amiga sugar | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Lun Nov 10, 2008 3:03 am | |
| fran animo, se fuerte, y tu nena tambien, que bonito que tengan tu ayuda y tu puedas difrutar de todos ellos, no cambien eres un buen padre, difruta que cuando son grandes no es lo mismo que te voy a decir que no sepas con los hijos que tienes y la esperiensia. animo y aqui te esperamos cuando vengas en la prosima quedada jeje besitos | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Lun Nov 10, 2008 3:11 am | |
| FRAN SIGUE ADELANTE ERES FUERTE AUNKE CON LO NUESTRO SE KE ES DIFICIL PERO TIENES KE HACER KE TU HIJA NO YEGUE A ESTO ESPERO KE ELLA YEGUE A UN BUEN TRATAMIENTO Y KE LA NUEVA GENTE PUEDA CON UNA PASTILLA KITARSE ESTE PESO TAN GRANDE DE ENCIMA ANIMO FRAN KE TU PUEDES¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Mar Nov 11, 2008 12:58 am | |
| hola chiks !!! ja yo le doy siempre para adelante por que el latigo de la ocupa en mi espalda me obliga a ello pero la naturaleza es muy sabia y a los que tenemos polluelos nos da un "plush" de "power" para enfrentar las adversidades y ademas eso nos tiene altamente motivados ja ja cariños fran | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran Lun Nov 17, 2008 4:25 am | |
| Mucho ánimo para ti Frank y para tu hija Cesia, no decaigais ya sabeis que son épocas y que el estres nos influye así tranquilos vale.
Besos a esta linda familia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran | |
| |
| | | | un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran | |
|