FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran

+14
Anablue
Lola
yo
Katy
la gata
GEMMA
Luna
dudu
Gela
SINDY
MARIA54
Marifé
SUGARLILA
fran
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:18 am

hola Yayani
"CESIA CIELO, TEN FE, QUE LLEGARA EL DIA QUE ENCUENTREN UN REMEDIO Y NOS PONDREMOS BIEN"
esta es mi esperanza.....
por lo demas a veces decimos "si, no es tan grave hay casos peores" pero cuando veo a mi pequeña , dandose vueltas toda la noche en la cama estirandose y encogiendose sin poder dormir , y verla a la mañana con los ojos hinchados y NO PODER HACER NADA para mejorar su estado , TENGO que captar su incomodidad , sentir su necesidad , experimentar sus dolores..por que comprendiendo al enfermo es la unica forma en que se le puede brindar ayuda calificada.....
cuando me dice "papi me duele la espalda" "no dormi bien" tengo que saber bien que contestarle.....
favor no me den palabras de consuelo por que no me estoy victimizando....
mas me gustaria escuchar "entendemos lo que te pasa"
con eso me alcanza....y no me siento tan solo....
a esta altura de mi vida ya lei tantos libros , escuche tantos consejos , hable con tantos medicos , curas , pastores , sicologos que ustedes no se imaginan...
hoy solo me alcanza con sentirme acompañado , estar contigo y con las otras fibroamigas de esta Home....
es como un vaso de agua fresca en un dia de intenso calor....
desde America del Sur
cariños
fran
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:26 am

Me has recordado a un rey rodeado de sus princesas, que familia tan guapa.
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:41 am

frank, cesiaaaaaaaa, entendemos lo que te pasaaaaaaaaaaaaa

un gran abrazo calido y cariñosoooooooooooo

bessiss I love you I love you I love you I love you
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:38 pm

gracias yayani !!!
ja ja ja
gracias Beti , como que princesas si de eso no hay duda pero de rey no se , ja ja , mas me tienen como el mucamo del palacio ja ja
papi pasame esto...papi no tengo sueño...papi vino mi novio atendele mientras me termino de bañar...papi despertame a tal hora que tengo que salir....papi....papi....ja ja...etc...etc...etc
ja ja ja
muchos cariños
fran
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:01 am

ja ja ja
vosotras me traeis un importante dosis de alegria a mi vida...
gracias , gracias...
gracias
Nuria.....
cariños
fran
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:36 am

Fran entendemos lo que te pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote enorme y muchos cariñossss para ambos I love you sunny
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:47 am

mi querido fran te lo he dicho alguna vez pero eres un hombre admirable por que ayudar a tu pequeña y tener ganas de segir con todo con sesa alegria es admirable
como ice yayani hay que tener fe llaveras como algun dia sacan algo que nos cura y os saca de esta enfermadad
encuanto a que cruzas el charco y nos das una sorpresa ojala nos des esa alegria un besomuy fuerte de tu amiga sugar
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:03 am

fran animo, se fuerte, y tu nena tambien, que bonito que tengan tu ayuda y tu puedas difrutar de todos ellos, no cambien eres un buen padre, difruta que cuando son grandes no es lo mismo que te voy a decir que no sepas con los hijos que tienes y la esperiensia.
animo y aqui te esperamos cuando vengas en la prosima quedada jeje besitos
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:11 am

FRAN SIGUE ADELANTE
ERES FUERTE AUNKE CON LO NUESTRO SE KE ES DIFICIL PERO TIENES KE HACER KE TU HIJA NO YEGUE A ESTO
ESPERO KE ELLA YEGUE A UN BUEN TRATAMIENTO Y KE LA NUEVA GENTE PUEDA CON UNA PASTILLA KITARSE ESTE PESO TAN GRANDE DE ENCIMA ANIMO FRAN KE TU PUEDES¡¡¡¡¡¡
[img]un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 Animots0[/img]
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:58 am

hola chiks !!!
ja yo le doy siempre para adelante por que el latigo de la ocupa en mi espalda me obliga a ello
pero la naturaleza es muy sabia y a los que tenemos polluelos nos da un "plush" de "power" para enfrentar las adversidades
y ademas eso nos tiene altamente motivados
ja ja
cariños
fran
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:25 am

Mucho ánimo para ti Frank y para tu hija Cesia, no decaigais ya sabeis que son épocas y que el estres nos influye así tranquilos vale.

Besos a esta linda familia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 3 I_icon_minitime

un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3