FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran

+14
Anablue
Lola
yo
Katy
la gata
GEMMA
Luna
dudu
Gela
SINDY
MARIA54
Marifé
SUGARLILA
fran
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:25 pm

JOLIN FRAN ,HASTA AHORA NO HABIA VISTO LAS FOTOS,,,,,,,,,,,,,¡QUE GUAPAS¡ TUS HIJAS Y LA BEBE ,SI NO FUERA POR QUE SE ME ESTA PASANDO EL ARROZ Y LO CANSADA QUE ESTOY TENDRIA OTRO BEBE ¡¡QUE ALEGRIA DA UN BEBE EN UNA CASA,
ENHORABUENA POR ESAS TRES BELLEZAS,CUIDALAS MUCHO SOBRE TODO A CESIA.
SALUDOS
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:00 pm

hola fran ,enhorabuena por esas tres bellezas que tienes en casa ,son guapisimas y el bebe ni que decir ,es preciosa para comersela ,
disfruta mucho de ellas un beso para todos
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:20 pm

hola amigas !!!
gracias , vuestras palabras me llegan muy hondo , percibo sinceridad y afecto , y les digo que vosotros tambien sois mi familia , mi nueva familia muy querida
aca comence una vida nueva , cada dia a traves del ordenador nos encontramos y hablamos de nuestras alegrias y dolores
les cuento que cesi quedo muy emocionada cuando leyo todos los post que le pusieron por su cumpleaños
hubieran visto su carita de sorpresa primero y de alegria despues a medida que iba viendo cada uno de los mensajes
muchos cariños
fran
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:54 pm

fran escribió:
hola amigas !!!
gracias , vuestras palabras me llegan muy hondo , percibo sinceridad y afecto , y les digo que vosotros tambien sois mi familia , mi nueva familia muy querida
aca comence una vida nueva , cada dia a traves del ordenador nos encontramos y hablamos de nuestras alegrias y dolores
les cuento que cesi quedo muy emocionada cuando leyo todos los post que le pusieron por su cumpleaños
hubieran visto su carita de sorpresa primero y de alegria despues a medida que iba viendo cada uno de los mensajes
muchos cariños
fran
PRECIOSAS TUS HIJAS Y TU NIETA,ESTARAN ORGULLOSAS DE TENER UN PADRE TAN ATENTO Y CARIÑOSO.SIGUE SIEMPRE ASI .LO MAS IMPORTANTE ES SU FELICIDAD.SALUDOS
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:44 am

un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 Paola10
jo jo jo pao salio con la cabeza cortada ja j ja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:23 am

jajajaj fran solo se ven piernas y a ti haber si no la pones bien para conocer quienes son
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:13 am

juan 22 años soltero , estudia y trabaja no tiene ningun vicio , solo las chicas ja ja ja
un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 Bg_37310
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:15 am

cuando esta aburrido toca la guitarra , pero la que el tiene es mas linda que la mia ja ja ja y tambien toca mejor que yo bu bu bu
un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 Bg_51810
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:22 am

un beso para ti huespeeeeeeeeeeeeeee
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:56 am

otra foto de juan , mi hijo querido de mi corazon
un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 12561110
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:04 am

Jolinesssssssss vaya hijoooooooo .
En esta si que se ve biennnn
Muchos saludosssssss y abrazos una familia genial.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:22 am

Que guapo Fran tienes una familia estupenda
un fibroabrazoooooooooooooo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:32 am

Si Fran digo lo mismo que las chicas, tienes una familia estupenda
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:48 pm

GRACIAS CHICAS
aca es el unico lugar que me siento comodo para expresar la alegria que tengo de tener unos hijos asi , por que estoy seguro que sera entendida como una sana vanidad , como un deseo de compartir lo mas caro de mi corazon con ustedes
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:45 am

oye fran vaya hijo,yo cuando veo un tio guapeton le suelo decir¡eh killo! si fueras un huevo frito te mojeteaba too enterito jejejej ¡ay quien tuviera veinte añitos jejejej! Bueno fuera el cachondeo Fran tienes una familia relinda.
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:53 am

ja ja ja
realmente me hicieron reir tus comentarios
si tuviera unos años menos y no estuviera ese señor que siempre te acompaña me gustaria ser tu huevo frito
ja ja ja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:56 am

Juasssssssssssssssss vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:20 pm

hola Anablue
yo tomé lo de mi hijo como un alago de tu parte , y te doy las gracias , me dio mucha risa la figura "te mojoteaba too enterito" ja ja
y como devolviendote la atencion te dije "me gustaria ser tu huevo frito" como diciendo "algo tan rico lo quiero para mi tambien"...
ni loco le daria un segundo sentido a tus dichos...
y mis dichos tambien carecen de segundo sentido...
gracias nuevamente ...
yo por ahi soy algo tonto pero no quiero que me cambien el sentido a mis expresiones...
cariños
fran
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:57 pm

FRAN ,,CORAZON NO TE PREOCUPES POR COMO TE ESPRESAS CREO QUE TODAS SOMAS SUFICIENTE LISTA PARA DARLE EL SENTIDO ,,,EN EL QUE TU LAS DICES,,,
TIENES UNA FAMILIA,,, DE AKI NO TE MENEES,,,

BESOS PARA TODOS
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:07 am

Fran gracias por tu piropo,me alegro que te haya gustado mi marera de expresarme los piropos hay que decirlos con gracia y sin ser vulgares ,asin que que como tu hijo es realmente guapo pos hay quedo mi piropo, oye que para nada me ha sentado mal tu comentario se que no hay ningun doble sentido a lo que me dices.cariños tammbien para ti y un besillo.Oye otro piropillo que suelo decir "jomio.eres como el jamon de pata negra ,contra mas como ,mas hambre tengo"jejejejej,es que las españolas somos asin de chistosas.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:39 am

FRAN bonita familia, difruta mucho de ellos un fuerte habrazo.
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:25 am

Very Happy . Very Happy . Very Happy . Very Happy . Very Happy
"contra mas como , mas hambre tengo.." es verdad Liss eso sucede con las cosas ricas...ja ja ja
Nuria... ja ja no me voy a menear de aki ja ja es mi familia y me siento muy a gusto...
viste Sindy ? de tal palo tal astilla...aca tambien decimos hijo de tigre sale manchado ....ja ja ja
gracias Anablue....si una bonita familia...un abrazo fuerte para ti tambien ! !
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:41 am

Fran más vale tarde que nunca!!! que hijas tan bonitas..y que bebé tan lindo...se con certeza que esa pequeñita es la que os dará los momentos que en ocasiones perdemos y que vuelven como la marea para arrastrar de nuevo todas esas sensaciones y emociones...

Cuánto me alegra verte rodeado de tu familia y sus miradas delatan la presencia de personas humildes y tan guapas por dentro...

No te sientas triste cuando mires a Cesia a los ojos,al menos tiene tu comprensión total,sino fuera así para ella sería más difícil.

Un besote para ti y tu familia
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:53 am

HOLA FRANK, CUANTO ME ALEGRA VER A TUS PRECIOSOS HIJOS-AS, ¿HAY ALGO MAS IMPORTANTE QUE LA FAMILIA?,PARA MI DESDE LUEGO ¡¡NO¡¡, ELLOS SON LA CAUSA DE NUESTRAS ALEGRÌAS DE NUESTRAS PENAS Y DE NUESTRA LUCHA, .....
POR MI CORAZÒN JUZGO AL AJENO....... POR ESO ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES CON TUS HIJOS Y CON TUS NIETOS, YO CON MI NIETO ES COMO SI TODOS LOS DIAS ME DIERAN UNA VITAMINA... EN CUANTO APARECE SE ME ALEGRA EL ALMA, ME QUITA LAS PENAS, ME DA ENERGIA.... LA SACO DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS, PARA PODER DISFRUTAR DE SU COMPAÑÌA, SOLO QUIERO NO PERDERME NADA DE SUS MEJORES MOMENTOS, ESTAR EL MAS TIEMPO POSIBLE CON EL Y CON MIS HIJOS Y MI MARIDO.....
ASI QUE TE RECOMIENDO QUE SI PUEDES ESTES EL MAS TIEMPO POSIBLE CON ELLOS , TE PONDRAN LAS PILASSSSSS YA LO VERAS,
TU NIETA ES UNA PRECIOSIDAD, Y TUS HIJAS SON LINDAS DE VERDAD TIENES UNA FAMILIA MUY LINDA, ES UN ORGULLO YA QUE ELLOS SON NUESTRA CONTINUIDAD..........

UN BESITO PARA TODOS Y EN ESPECIAL A CESIA, Y DILE QUE ESTO NO ES TAN MALO,
NO LLOREMOS POR NO TENER ZAPATOS , YA QUE HAY QUIEN NO TIENE PIES....
HAY COSAS PEORES Y SIN REMEDIO, TODABIA HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS DE PODER SEGUIR BATALLANDO TODOS LOS DÌAS UN POQUITO.
CESIA CIELO, TEN FE, QUE LLEGARA EL DIA QUE ENCUENTREN UN REMEDIO Y NOS PONDREMOS BIEN ,PERO MIENTRAS ESPERAMOS, HAY QUE PROCURAR LLEVAR ESTO LO MEJOR QUE PODAMOS Y SEPAMOS, Y DISFRUTAR DE LO QUE NOS HA SIDO DADO,

UN BESOTE GRANDE PARA TI PRECIOSA

YAYANI.(ANA) I love you I love you
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:55 am

hola Soncelia
"No te sientas triste cuando mires a Cesia a los ojos" me dices , pero no hay consuelo para eso , el hecho de ver como la enfermedad va tomando la vida de mi pequeña....y no son solo los ojos....ya estan apareciendo sintomas cognocitvos que le hacen bajar el rendimiento en el colegio...ella era una alumna brillante...y ahora se cansa con facilidad...ya tiene lagunas mentales...estudia y no retiene...duerme muy mal...en el colegio le estan llamando la atencion por que se mueve mucho...ella me dice que es por que le duele la columna y no encuentra una posicion....
Pero como bien dices ella me tiene a mi que ya pague el precio para conocer esta enfermedad y ciertamente le soy de mucha ayuda....
Ah..ja ja..no me olvido...estoy preparando una base de tango para que la practiques...mira que en cualquier momento cruzamos el charco...ja ja
besos
cariños
y todo eso
fran
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran   un favor  puedes poner derecha esta foto? fotos de fran - Página 2 I_icon_minitime

un favor puedes poner derecha esta foto? fotos de fran
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente