FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA GRAN PREGUNTA

Ir abajo 
+6
SUGARLILA
Lola
Marifé
yo
MARIA54
la gata
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:34 pm

Se dice que los amigos son aquellos que están ahí en los momentos alegres y tristes sin importar el tiempo o espacio . A veces creemos que la persona con que has compartido mucho tiempo o casi una vida es nuestro amigo o llegamos a nómbralo como mejor amigo pero pueden pasar tiempo para darnos cuenta que estabamos equivocados. Y cuando esto pasa nos derrumbamos totalmente y nos hacemos esta gran pregunta ¿ Existen los amigos ?

LA GRAN PREGUNTA 2carta10
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:03 pm

ROSA CORAZON ,YO A PESAR DE QUE ME HE LLEVADO UNOS CUANTOS PALOS ,SI ,SIGO CREYENDO EN LA AMISTAD Y CREO EN LOS AMIGOS ,LO QUE PASA ES QUE CUANDO ALGUIEN QUE QUIERES TE FALLA TU FE Y TU CREENCIA SE TAMBALEA ,SOLO ESPERO QUE TU PREGUNTA SEA SOLO ESO ,UNA PREGUNTA,Y QUE NO SEA PRODUCTO DE UN DOLOR QUE TE HAYA CAUSADO ALGUN AMIGO.
YO DESPUES DE UN PAR DE GOLPES ME VOLVI BASTANTE SELECTIVA
Y SOLO TENGO 3 AMIGOS , 2 CHICAS Y UN CHICO Y ME DA RABIA PORQUE ME CUESTA ABRIRME A GENTE NUEVA ,,,,,,,,,,PERO AUN ASI CREO EN LA AMISTAD .
SI TU PREGUNTA ES POR QUE ALGUIEN TE DAÑO ,SEGURO QUE TIENES OTRAS PERSONAS QUE TE BRINDAN SU AMISTAD Y QUIERO QUE ME CUENTES ENTRE ELLOS.
UN BESAZO PARRUSALDA MIA JIJIJIJIJIJI cat cat
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:07 pm

Rosa bonita quien te a desfraudado como amig@ te sigo como Gracy aqui estoy para lo k quieras un beso guapaaaa que eres un cielo
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:02 pm

AQUI TIENES UNA AMIGA,yo tambien me he llevado unos cuantos palos flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:59 pm

Existe la amistad??

Claro que si,amistad eres TU !!

Rosa,acabo de hablar contigo!Para quienes no te conocen..Decir que hoy no hay energia en tu voz,que estas apagada y que casi he podido toca tu dolor!

No se quien te ha provocado esta decepcion pero a esa persona le digo..
Que se ha equivocado y que ha perdido mas que ganado.
Decirle que no conocera muchas pesonas con tu entrega y tu gran personalidad,que seguramente al no estar a la altura..
En vez de aprender ha envidiado y por ello te traicciona!

Le doy las gracias,por que con esto a las demas nos engrandece y que no se apure,que Rosa se levanta con mas fuerza!

No tengo tiempo para hablar de mi niña Rosa,no tengo tiempo para decir todo lo que quisiera,pero lo dejo pendiente!!!

Rosa,te digo lo mismo que me dijiste tu en su dia y lo mismo que te he dicho por telefono.Lloralo,sufrelo y palante..

Te quiero tatita! I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:04 pm

ROSA DE VALENCI escribió:
Se dice que los amigos son aquellos que están ahí en los momentos alegres y tristes sin importar el tiempo o espacio . A veces creemos que la persona con que has compartido mucho tiempo o casi una vida es nuestro amigo o llegamos a nómbralo como mejor amigo pero pueden pasar tiempo para darnos cuenta que estabamos equivocados. Y cuando esto pasa nos derrumbamos totalmente y nos hacemos esta gran pregunta ¿ Existen los amigos ?

LA GRAN PREGUNTA 2carta10

Rosa claro que existen los amigos , un amigo nunca te defrauda , con lo cual si alguien te ha defraudado ese no es tu amigo

ÁNIMOOOOO y no decaigas preciosa
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:12 am

rosan preciosa claro que esisten los amigos aqui nos
tienes a nosotr@s corazonlos que te han defraudado seguro
que no eran tus amigos animos guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:36 am

Animo cariño mio,que quien no te responde igual.No merece la pena y mejor antes que despues!

Por cierto,no he ido a la pelu!
No ando muy ligera de dolor y hace un frio que no veas,me quedado hablando con una amiga mucho mas agusto,jijiiji
El sabado que viene a las 12,proxima cita!

Mi niña,que pases el dia tranquilo.Que consigas arrancar de tu corazon la decepcion en cuanto antes,que cuando las cosas estan claras,no hay mas vueltas que dar..
Toma el toro por los cuernos y sigamos en otras cosas,que a ti.Sobre todo a ti...
Te falta tiempo,lo que te falta es eso..
Andas muy sobrada en amigas y amor.Madre mia,ademas tu eres de las que tocas y compartes.De las que corre a conocer a quien descubre,de las que lo da todo a cambio de una confianza..
Tia,que eres cojonuda que no merece quien te haya fallado darle tanta popularidad..
Que tenerte a cualquier hora es un lujazo,que un café contigo o un dia debe ser de lo mas especial contigo.
Que ademas de amor,das seguridad a quien tienes al lado..
Que tienes que no perder el rumbo en estos momentos..
Que yo tampoco quiero que cambies,que sigas siendo asi tal cual!

Que yo no quiero verte asi,no lo mereces ni tampoco merecen eto las personas que estan a tu lado!

Que cambies en cuanto puedas el chip,ya llevas suficientes horas y una tia como tu.Con todo por lo que has pasado,con todas las pruebas superadas que Dios te ha puesto...
Jajajajaa,riete Rosa..
Empieza a reir de nuevo y hasta que nos vuelva a pasar,ya sabes!
Hoy a ti y mañana a mi y pasado le pasara a otra..Es la vida!
Esto tambien forma parte de la vida y si de lo que se trata es que tenemos que aceptar..
Aceptaremos que estas cosas tambien pasan!!
No pierdas la confianza,sigue apostando por nuevas energias y sobre todo..
Has nacido para ayudar,para estar al lado yá de quienes te conocemos..
Y ademas,debes seguir tendiendo la mano de quienes no tienen nada que ver,ni culpa de nada!

venga mi niña,mil sonrisas y miradas puras como la tuya. Wink cat cheers sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:04 am

Que le pasa a mi Rositaaaaaaaaaaa??????? eres tan sensible que seguro cualquier cosita te ha hecho daño,andaaaaaaaaa! y no le eches cuenta a esos pensamientos y dejalos pasar que seguro que estás equivocada y si es verdad lo que dices,pues eso que se ha perdido ella ser amiga de una gran persona.....
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:56 am

preguntas que si esisten los amigos
como tu pocos desde luego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:11 am

rosa claro que esisten los amigos, que es lo que te ha ocurrido, mira a tu al rededor y sigue que la amistad siempre esiste un beso y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:21 am

Claro que existen los amigos..vamos yo así lo creo.

Los amigos son un tesoro,un hallazgo que encontramos en el trascurrir de la vida.
Son tan valiosos que escasean.

A veces creemos encontrarlos en nuestro afán de querer tenerlos y nos equivocamos.Pero aquellos momentos pasados, en los que disfrutamos con esa amistad fuimos felices con ella.

La amistad tiene su alimento en la confianza y el cariño.
Si deja de alimentarse se marchita y en ocasiones muere.

Claro que esto puede pasarnos..de hecho a todos nos ha pasado,seguro,pero somos reincidentes.
Con la prudencia que nos da la experiencia seguimos creyendo en la amistad.

Un besico Rosa.
GUAPA!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:03 am

AMIGO ¿QUE ES?

Decir amigo es nombrar al hermano que elegimos

para caminar juntos en la vida, para mirar los acontecimientos y discernir
lo mejor, para admirar la belleza del mundo y de la gente,
para reunir todos los esfuerzos para el bien,
para vivir la más valedera aventura.

Decir amigo es dar al ser humano su verdadera dimensión
porque es capaz de dar su vida por los otros.

Decir amigo es llamar al ser más noble porque dona
todo lo mejor de sí y respeta al otro como es.

Decir amigo es sentirse escuchado a fondo
porque el otro no tiene que
defenderse ni atacar.

Decir amigo es aceptar las diferencias porque
enriquece la búsqueda de la verdad.

Decir amigo es llenarse de angustia porque
todavía no lo ha hallado.

Decir amigo es también cargarse de pena
porque se ha roto ese vínculo.

Decir amigo es colmarse de gozo porque se
descubren nuevos horizontes.

Decir amigo es estar alegre porque, lejos o
cerca, la comunión se acrecienta.

Decir amigo es entregarse sin reparos, porque
el otro nos recibe tal cual somos.

Decir amigo es acoger con el corazón sin
barreras, porque el otro no trae
partidismos ni sectarismos.

Decir amigo es experimentar la mayor impotencia,
porque no podemos salir a su encuentro
cuando nos necesita.

Decir amigo es romper la distancia, porque
dejan de existir el tiempo y el espacio,
y se aprende a volar...
Volver Sueños
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:49 am

SI EXISTEN
AUNKE SON MUY POCOS LOS KE PUEDO CONTAR SINCEROS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:17 am

gemma en eso tienes tambien razon pero los hay aunque no los veas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:07 am

rosa guapa claro que existen los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como marife si te han defraudado no seria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al tu alrrededor los que te quedan aun un besito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:24 pm

Rosa te digo lo que las chicas, si te ha defraudado no era tu amigo, mejor que esté lejos de ti
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:51 pm

UN AMIGO ES COMO UN MARIDO
LO UNICO KE NO TE ACUESTAS CON EL....JIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la amistad es lo mejor , yo cuando me doy , me doy y asi me va luego , me creo ke todo el mundo es de mi misma condicion y no ........

ahora por culpa de esos falsos amigos soy menos impulsiva con la gente aunke toda via me resvalo ....pero bueno soy un poco mas cauta

los amigos ke te defraudan aunke alguna ved lo fueron en su momento ....recuerda akeyos momentos ...pero no les des mas vueltas ...puedes salir mareada

unamigo ....es difivil describir al buen amigo ...kedan pocos ya
los amigos de verdad son los ke nunca te fayan y si lo hacen corren a pedirte perdon con sinceridad y te dan la cara , nunca se esconden cuando los necesitas o te cuelgan por ke no kieren oir tus lamentos
el amigo verdadero te escucha aunke tenga sueño , un amigo te da la razon cuando la tienes y debate contigo si no la tienes pero nunca te da la razon como a los tontos por dejar pasar el momento
un amigo te ayuda a ver con claridad y te aconseja soluciones consecuentes , nunca te deja en la estacada y nunca te deja solo en tus peores momentos
un amigo ..........ain madre un amigo son tantas cosas ke yo ahora no puedo cumplir
antes solo me tenian ke yamar y decir necesito ayuda y ahora no puedo , les digo espera ke me vista , espera ke me chuta espera y se me cansan de esperar
por eso ahora intento no tener amigos ke dependan de mi
los amigos ke tenia salieron huyendo cuando deje de correr , y ahora ke voy tan despacio como un gusano ellos siguen corriendo y yo siempre me kedo atras
los amigos deverdad andan a mi paso .........
me arropan cuando tengo frio .
y me comprenden cuando digo ....no puedo.........

donde kedaron esos amigos ke ayude ..y ke ahora tanto necesito y no encuentro nunca ..por ke eyos salen de paseo y se van de fiesta y salen a comer y salen a pasear y yo como no puedo ya ni me dicen ke si salimos juntos

cuando celebraba mis grandes comilonas en mi casa , con casi 20 personas y hacia yo todo sola con la ayuda de mi marido y nadie tenia ke ayudarme y si , kedaba genial con la gente , pero ami nunca me han invitado a ninguna fiesta
primero por ke tenia 4 hijos y donde iva con tantos y ahora por ke estoy enferma y no saben como tratarme

yo no kiero ke me traten de distinta forma , solo kiero ke comprendan ke si en agosto tengo frio , pues tengo frio , ke si no puedo dar un paseo de mas de 5 minutos pues ke nos sentemos y solo pido eso comprension
amigos ke palabra tan dificil , me sale del alma decirla , pero no se me viene ninguna imagen a la cabeza de esos amigos ke tuve y ke hoy por hoy , no me keda ninguno
solo tengo una amiga ke sigue , pero su trabajo y su horario no es compatible con mi vida
mi gran vecina vitoria , es muy buena con migo , pero tampoco tiene su horario compatible con migo , ella trabaja y tiene a su padre enfermo pero cuando estoy mal me dice , vente a casa a tomar cafe y cruzo el pasiyo cojita de dolores y me meto en su casa a charlar mientras eya plancha y hace su casa . no tiene tiempo de parar , pero me hecha un cable cuando puede , eso es amistad
dar tiempo aunke no tengas , para poder compartir la vida con alguien mas ke no sea tu ropio yo , o tu propia familia pues aveces necesitas hablar con alguien ke no sea de tu entorno

bueno yo me enrroyo como siempre .como las persianassssssss¡¡¡¡¡¡

SIEMPRE SIN CONTAR LAS AMISTADES KE HE HECHO AKI , Y AHORA , KE LO SEPAIS ALGUNAS ME HAVEIS DADO MAS EN UNA SOLA YAMADA KE MUCHOS EN MUCHOS AÑOS

OS KIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:11 am

No te enrollas Gemma preciosa, dices verdades como puños. Existen pocos amigos incondicionales por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:33 am

gemma precioso y como dice hipo....este mensaje dice las verdades como son un besito preciosa Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:20 am

Me uno a mis compis y te digo lo mismo:
Verdades como puños Gemma..

Te dejo aqui mi huella y un bessico sincero. cat
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:16 am

ANA ESTAS GUAPISSSSSIMA CON TU NOVIO
LA VERDAD KE SE OS VE MUY FELICES . ESPERO KE SEA ASI SIEMPRE
UN ABRAZO DE TODO CORAZON CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GRAN PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN PREGUNTA   LA GRAN PREGUNTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA GRAN PREGUNTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta
» Pregunta personal...
» Una pregunta
» ANUSI UNA PREGUNTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: