| una pregunta por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: una pregunta por favor Sáb Mar 12, 2011 2:39 am | |
| llevo diez meses sin la regla el mes pasado manche y me puse fatal pero es que este me s parece la matanza de texas ,me entran ganas de orinar y lo que es una matanza estoy flojisima estos dias ya que tenia el hierro bajo ahora con esto se habra ido a los suelos ,se que la menopausia es asi pero me pasa esto desde que me puse una crema que tiene estrogeno para la sequedad | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: una pregunta por favor Sáb Mar 12, 2011 3:19 am | |
| no tiene nada que ver al menos pienso yo en lo que respecta a la crema
creoq ue deberias consultarlo, eres aún joven no tiene por que ser la menopausia y si que puedes tener algún pequeño quiste o problema que haga que te pase esto
mi consejo al médico siempre no somos médicos nosotros para aconsejar ni recomendar nada
ademas precisamente por lo de la analítica con más motivo aún debes de consultarlo y repietirla para ver como esta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: una pregunta por favor Sáb Mar 12, 2011 3:39 am | |
| que odio a los de las batas blancas ,jajjajajajajajaa marife la tengo con desarreglos desde los 38 asi que la analitica me dio los estrogenos guasones y la vagina esta menopausica vamos esto va derechito ,y ya tengo la osteopenia desde los 35 años asi que ahora la tendre pues imagina bueno si sigue me ire a urgencia que me miren ,gracias | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: una pregunta por favor Sáb Mar 12, 2011 3:46 am | |
| Caremcita cielo por experiencia propia ve al medico , es lo mejor te podemos aconsejar mal yo estoy pagando por ello por no ir en su momento hazlo amiga, y ya nos contaras como siges cuidate mucho un besito. Y DEJA EL ROYO DE LAS BATAS BLANCAS QUE NO PUEDES ESTAR ASI CARMENCITA QUE AHORA NO ES HORA QUE TE CUENTE MI CASO POR DIOS VAMOS AL MEDICO, QUIERAS O NO NO TE ENFADES CONMIGO, TE LO DIGO POR TU BIEN, BESITOS SEVILLANA GUAPA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: una pregunta por favor Sáb Mar 12, 2011 3:59 am | |
| Carmen cielo yo que tu voy a los batas blancas es lo mejor. yo gracias a Dios ya estoy con la....menopausia.... lo mio fue curioso bueno no lo cuento lo mejor de todo,,,es que no tengo sofocos ni ahora ni cuando estuve con la,,,pre menopausia...y estuve unos 7 años con ella y ahora en julio ya hace 2 años y bien por ese lado tu vete al medico yaaaaaaa un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: una pregunta por favor Sáb Mar 12, 2011 9:04 am | |
| gracias a toda vamos a ver si mañana vere si sigo igual ,lo que tengo es un sueño jolines que se me van las pestañas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: una pregunta por favor Dom Mar 13, 2011 4:49 am | |
| Carmencita cielo estas mejor hoy o has tenido que ir al medico espero estes mejor te mando un besito con todo mi cariño y para ESE AMOR DE IVANmuchos besitos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una pregunta por favor Dom Mar 13, 2011 1:38 pm | |
| Carmencita espero que estes mejor. No havia visto el post.
con la regla se vaga mucho el hierro, y da decaimiento. son los sintomas que tienes los que me dan a mi. A mi me viene muy fuerte, tengo anemia del hierro tengo que tomar tres meses hierrro. Pero no creo que se me quite este mes la tengo hace 9 dias.
ya e ido al ginecologo estoy esperando la citologia y ir hacerme una mamografia y luego otra vez a consulta. yo tambien no soy amiga de batas blancas como tu dices pero no podemos dejar que nos pase mas por no ir, mi consejo es que vayas y que te miren....
cuidate mucho que si tu no te cuidas, nadien te cuidara mejor que tu misma un abraso...
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: una pregunta por favor Miér Mar 16, 2011 8:31 am | |
| Carmencita corazon dinos que tal estas si ya estas mejor o tuviste que ir al medico besitos guapa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: una pregunta por favor Miér Mar 16, 2011 8:33 am | |
| Sindy cariño cuidate que no habia leido aumque sabia lo qu te psaba vamos a seguir con el hierro a mi tendran qu etomar otra solucion, besitos a las dos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una pregunta por favor Miér Mar 16, 2011 12:09 pm | |
| HOLA CHICAS, COMO SIGES CARMEN, DINOS SI ESTAS MEJOR...
YOANA YO SIGO CON LA REGLA Y CADA VEZ MAS FUERTE NO QUIERE IRSE LA CONDENADA.
TU COMO ESTAS?
A MI ME TENDRAN QUE MANDAR EL HIERRO POR TUVO JEJEJE.
ESTOY CON MUCHO DECAIMIENTO. LA SOLUCION QUE ME A DADO LA DOCTORA ES PONERME EL DIU PARA QUE ME VENGA MENOS. CON TANTOS AMARRES NO HABRA NADA QUE ME DEJE EMBARAZADA JAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: una pregunta por favor Sáb Mar 19, 2011 8:12 am | |
| Carmencita seguimos sin sabre nada de ti entraste y nonos dijiste como seguias deseo estes mejor, un besito preciosa Mi querida Sindy siento que hasta ahora no e visto lo que me pusiste cielo ay la regla dichosa nosotras las mujeres Sindy cariño a mi el diu hace muchos años me dijeron que teniendo hemorragias era peor, que tendria mas yo ya no se cada uno dice una cosa distinta anda corazon cuidate muho , el decaimiento es de tener el hierro tan sumamente bajo a mi no me hagas caso ,es el medico el que tiene la palabra cuidate mucho y te pido un favor, que el dia que vayas al medico por favor abre un post y dinoslo, por que yo ahora lo e visto de casulidad y estamos para ayudarnos y apoyarnos un besito mi estrellita bonita . CARMENCITA POR DIOS CONTESTA SINDY CARIÑO CUIDATEME MUCHO. | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta por favor Sáb Mar 19, 2011 9:22 am | |
| COMO SIGES CARMENCITA? YOANA ESTOY MAS CON LA REGLA QUE SIN ELLA ESTE MES TODAVIA ME DURA. ES QUE AORA HAY UNO NUEVO SEGUN ME AN DICHO QUE ES PARA MANCHAR MENOS. ES PARA ESTOS CASOS ANIMO NO NOS QUEDA DE OTRA ES LO QUE HAY. LLEVO 2 DIAS CON MUCHOS MAREOS NO ME EXTRAÑA A ESTE PASO ME QUEDO HASTA CALVA ÇCARMENCITA UN DIA ME DIJISTES DE ESTE PERSONAJE PARA TU HIJO LO VI Y ME ACORDE DE TU NIÑO... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: una pregunta por favor Sáb Mar 19, 2011 9:39 am | |
| Sindy cariño que bonitos cuando los vea Carmencita anda IVAN que contento se va a poner, cielo si te han dicho eso hazlo por que yo estuve hace meses casi dos meses con ella , lo que lees y encima en el hospital con mi familia tu ya sabes con quien y ni me pase por urgencias, que lo tenia al ladito de la habitacion y te digo que fuy una burra, ahora tu haz todo loq ue te digan oye y que es eso que te vas a quedar sin pelo tomate el hierro por favor y decirte que a mi me pasa igual estoy mas con ella que sin ella uhi corazon , sabes loq ue pienso que nos quiere mucho nuestra querida regla, pues yo no la quiero tanto, un besito ya me iras diciendo como va todo , por favor cuidate mucho. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: una pregunta por favor Dom Mar 20, 2011 8:19 am | |
| Carmencita cielo estamos esperando que nos digas como te encuntras si ya estas mejor un besito preciosa. | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta por favor Dom Abr 03, 2011 6:54 am | |
| gracias yoana me alegraste ,bueno estoy mejor aunque me mandaron una mamografia pues tengo un bultito en los pechos no parece malo pero con los desarreglos mejor hacerce ya las revisiones , gracias a todas y creo que empezare a tomar de nuevo el hierro me va fenomenal estoy mas floja que un poyete como se dice por aqui | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: una pregunta por favor Dom Abr 03, 2011 7:03 am | |
| Por fin lo viste madre mia Crmencita si esa misma noche miras la hora que te los hize y eran casi las cuatro de la mañana pero valio la pena y mas por tu Ivan cariño , pues que te miren bien, yo tengo un pecho de alto riesgo, y ahora tambien me toca la revision, se me junta todo lo tengo biopsiado , bueno cielo ya paso lo importante es que estas mejor ahora a ver si te animas corazon y entras a clases , por que yo sin la profe no te hubiera podido buscar, se aprende mucho y el aprender no ocupa lugar, cielo me alegra que estes mejor cuidate un besazo y aver si no nos olvidas que como has visto nosotras no te olvidamos besitos sevillana guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pregunta por favor | |
| |
|
| |
| una pregunta por favor | |
|