FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunta personal...

Ir abajo 
+14
la gata
Marissa
carmencita
laruku
asun
anusi
Dori
Araceli
mei
nieves
luisa safor
chary
Marifé
Cion
18 participantes
AutorMensaje
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:42 am

Yo siempre dando vueltas a esta...nuestra enfermedad...

Puedo preguntaros como es que os diagnosticaron Fibromialgia?....quiero decir...en que se basaron para deciros que lo que teníais era Fibromialgia?...

A mi me dijeron que fue a causa de un shock emocional...Cuando emperezaron los primeros síntomas (mareos)...hacía 6 meses que mi hermano había muerto en un accidente...

Nunca me lo he creído del todo...pero es que soy de naturaleza desconfiada...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:51 am

pues no seas tan desconfiada Cion , proq ue esto es asi, las personas con fibromilagia tenemos predisposicion genetica desde que nacemos , somos personas muy perfeccionistas , trabajadoras ....un trauma psicologico o fisico, una operacion brusca o grave, una separacióm matrimonial, la muerte tragica e inesperada de un familiar es lo que hace desencadenar la fibromialgia, esto esta comprbado en todos y cada uno de los estudios, es lo unico que tiene claro

lo mío se debio tambien a un shok emocional , seguido a un accidente de coche
espero haberte ayudado

un besito guapa , me alegro de verte por aqui de nuevo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:35 am

Marifé escribió:
pues no seas tan desconfiada Cion , proq ue esto es asi, las personas con fibromilagia tenemos predisposicion genetica desde que nacemos , somos personas muy perfeccionistas , trabajadoras ....un trauma psicologico o fisico, una operacion brusca o grave, una separacióm matrimonial, la muerte tragica e inesperada de un familiar es lo que hace desencadenar la fibromialgia, esto esta comprbado en todos y cada uno de los estudios, es lo unico que tiene claro

lo mío se debio tambien a un shok emocional , seguido a un accidente de coche
espero haberte ayudado

un besito guapa , me alegro de verte por aqui de nuevo

COMPARTO LO QUE DICE LA CAPI...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:32 am

yo no lose ami no me dijeron nada
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:38 am

LO mio fué despue´s de una operacion de utero , 5 años antes murio mi madre inesperadamente y tuve muchas depresiones ,un dia no se que me paso y vi que se me cargaron los hombros despues empezaron a dolerme, luego las piernas ( jamas me habian dolido ) luego los brazos y un dia una lumbalgia sin podeme mover, hasta el segundo año no me vino la fatiga decia yo ahora? que es esto? cuando me voy a curar? despues de varios tratamientos y pruebas vieron que tenia cifosis escoliosis pinzamientos pero lo mas sospechoso fue que les dije que me dolian las venas haí si que vieron que era fibromialgia ,me hicieron una prueba de fuerza y dio positivo no habia fuerzas , en fin eso que solo crees que les pasa a los demas.. resulta que todos somos los demas , besi Cion.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:25 am

Aparentemente lo hacen por descarte de otras patologias, cuando todo lo demás sale negativo.

Lo mío también fué por un estres continuado en el tiempo, shok traumático, tanto emocional como físico, alteración de las tiroides, una histerectomia radical, doble artrodesis cervical, y más cosillas, pero lo que dice Marifé, parece ser que tenemos una predisposición , ya sea genética o por nuestra forma de ser.

El caso es que está ahí
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:43 am

a mi me han dicho, que es por un accidente laboral
me quitaron el radio cubito de la mano derecha, y la tengo rigida
y para colmo el dia 1 de octubre me operaron del hombro con el supraespinoso roto... tiroides...
fibromialgia y fatiga cronica post traumatica mi diagnostico
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:53 am

Lo mio fue primero el SFC despues de la operación para poner una artrodesis L4-L5, a pesar de haber hecho una buena rehabilitación y cuidarme no mejoraba y siempre tenia ciatica, despues de muchas pruebas incluida una biopsia me lo diagnosticaron en el Clinico de Barcelona.
La fibro vino ya en Madrid y despues del divorcio las causalidades no existen.
La que dice la capi es así tenemos esa predisposición.

Pregunta personal... 65006137
Pregunta personal... 51508676
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:23 pm

A mi fue por una operacion de rodilla derecha , una condropatia rotuliana, que mi pie se quedo flexionado, y no mejoraba tras, tres meses de rehabilitacion, y durante 7 meses con muletas, la doctora de rehabilitacion no se explicaba por que no mejoraba, a los tres meses me dieron el alta, segui asi pero cada ves me sentia peor y yo les decia que si me operaron para dejarme peor, y al año me fui al traumatologo que me mando operar y me dijo que la rehabilitacion que me habian hecho estaba mal hecha, me mando a otro hospital, para hacer nueva rehabilitacion y cuando fui al otro hospital la fisioterapeuta me dijo que la rehabilitacion estaba correcta, para lo que me habian hecho, que ella iba a hablar con un compañero traumatologo para que me viese, en el mismo hospital al mes me llamaron para ir a su consulta, y me mando hacer resonancias, radiografias,y una prueba que no me sale ahora su nombre, que es para saber si tienes cancer en los huesos,y todo salia bien , y el me mando al reumatologo, por que dice que todo estaba bien y eso no era para el. a esperar para el reumatologo tres meses, y cuando fui a su consulta me mando hacer analisis, mas todas las pruebas que me habia hecho el traumatologo, todo salia bien. me empezo hacer movimientos , caminar en una linea recta con un pie delante del otro, luego me dijo quitate la ropa, y me toco los puntos gatillos y al final, me dijo fibromialgia , y le dije que es eso?y me explico un poco, me dio un folleto para que lo estudiara, y luego a venido la fatiga cronica seguida.
pero como te dice Marife estoy de acuerdo con ella que yo recuerde siempre he tenido dolor en mi cuerpo y mas con la vida que lleve con mi ex, y la vida de niña tampoco fue muy buena que digamos.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:33 am

A mi me vinieron los dolores despues de operarme de un fibroma en un pecho. yo era muy joven y tuve mucho miedo, cuando sali del quirofano ya tenia el dolor en el hombro izquierdo. Nunca se me ha quitado, se extendierons los dolores poco a poco por todo el cuerpo y, a base de descartar cosas, la reumatologa me dijo que lo que tenia era fibromialgi.

Yo sabia un poco del tema porque una amiga la tenia.

A esto tengo que añadir que mi vida no ha sido facil, y yo una persona muy exigente conmigo misma. Luego la depresion mayor.............Estoy de acuerdo con lo que dice Marife, son un cumulo de circustancias, una predisposicion genetica y el ser demasiado activa.

Besos
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:02 am

YO YA NACI CANSADA, VAYA QUE DECIAN QUE YO ERA UNA SABANA BAJERA JEJEJE PERO CUANDO QUERIA HACIA DE TODO Y MAS. INCLUSO EN LA GUARDERIA EN VEZ DE IRME A JUGAR CON LOS DEMAS ME QUEDABA A HACER PUZZLES O A DIBUJAR.
PERO HE PODIDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL, DESCANSANDO MUCHO JEJE PERO NO TANTO!!!
ME PICO UN MOSQUITO QUE ME DIO EL CITOMEGALOVIRUS IGM DE REGALO Y A PARTIR DE ALLI AUNQUE YA SE HA IDO LA INFECCION Y YA SOLO ME QUEDAN ANTICUERPOS NO ME HE RECUPERADO. PRIMERO VINO EL CANSANCIO Y LUEGO LOS DOLORES QUE SE FUERON INTENSIFICANDO. PERO ME DIAGNOSTICARON PRIMERO LA FIBROMIALGIA, LUEGO HA SIDO EL LISTO DE MI PSIQUIATRA QUE HA TENIDO QUE PONER EN EL INFORME QUE TAMBIEN TENGO FATIGA CRONICA PARA QUE SE ENTEREN.
GUERRA A LOS MOSQUITOS.
ANUSI QUE TE MANDARE UN CORREO PQ A MI TAMBIEN DICEN DE OPERARME DE UNA CONDROMALACIA ROTULIANA CON DESVIACION DE ROTULA. A VER SI ME CUENTAS!!

UN BESOTE!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:27 am

a mi me vino a raiz de unas hernias de disco y de marearme con ellas lo pase tan mal que no se han ido los dolores y ademas ya no se donde tengo las hernias pues la ultima vez medijeron que estaban en un disco mas abajo y no supo que contestarme el trauma ,me han tenido muchos años mas tiempo en la cama que de pie pues me paralizaba,ademas mi vida no ha sido facil pues he sido muy responsable en casa y he cargado desde pequeña con problemas que eran de adultos ,no por mis padres sino que yo he sido asi ,y despues murio mi hermana tambien en accidente de trafico y tuve que empezar una vida nueva ,asi que somos todas con un perfil parecido para que esto se estimule y nuestro cerebro no rija
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:09 pm

Yo siempre he estado mal (bueno, me pasan cosas malas desde pequeña, pero siempre he callado y he salido sola de todo)... siempre dolores, fatiga extrema, pero seguía y seguía, aguantando los comentarios "tienes horchata en vez de sangre" "eres más vaga que la chaqueta de un guardia" " qué exagerada, siempre te están doliendo diferentes partes del cuerpo", etc etc, claro, desde que nací he ido arrastrando secretos, uno detrás de otro, y otro y otro... Va camino de 6 años, en otro de mis intentos por trabajar, se me contracturó el hombro derecho y a raíz de ahí, empezó a salir todo. Siempre he dicho que mi cuerpo petó, le he pedido demasiado y se que ya no puede darme más....

Hace años que le conté a mi padre todo lo que me pasó, y él pobre se quedó enmudecido y blanco de todo lo que su hija ha guardado en lo más profundo del alma, y aun asi, sigo intentando vivir... Sólo lo saben personas cercanas a mí; no se si algún día seré capaz de contároslo, ahora me he puesto blanduchi, será mejor que termine de escribir pronto, apagar el ordenador y vencer la tentación (tal vez por miedo, tal vez por no remover el pasado, no se)

Nunca me he querido, pero sabéis qué? cuando me dijeron que estaba enferma, llegué a casa, me metí en el cuerpo, me abracé y entre lágrimas me pedi perdón a mí misma, sobretodo a mi cuerpo. Se que parece una tontería, pero bueno, soy así de rara. Y ahora viene lo más raro, me quiero mucho!!! me dijo el psiquiatra que es normal, no se, pero a mí me ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:57 pm

Marifé escribió:
pues no seas tan desconfiada Cion , proq ue esto es asi, las personas con fibromilagia tenemos predisposicion genetica desde que nacemos , somos personas muy perfeccionistas , trabajadoras ....un trauma psicologico o fisico, una operacion brusca o grave, una separacióm matrimonial, la muerte tragica e inesperada de un familiar es lo que hace desencadenar la fibromialgia, esto esta comprbado en todos y cada uno de los estudios, es lo unico que tiene claro

lo mío se debio tambien a un shok emocional , seguido a un accidente de coche
espero haberte ayudado

un besito guapa , me alegro de verte por aqui de nuevo
A MI ME LO DIAGNOSTICARON DESPUES DE 6 AÑOS DE PEREGRINACION MEDICA Y ME DIJERON LO MISMO QUE A TI ,,Y ES VERDAD,MI MARIDO TUVO UN ACIDENTE LABORAL DEL CUAL A QUEDADO COJO ,MIENTRAS DURO EL PROBLEMA DE OPERACIONES ,JUICIOS Y DEMAS ESTUVE FUERTE (O ESO CREIA YO),PERO CUANDO TODO SE PASO EMPECE A TENER DOLORES Y UN CANSANCIO INHUMANO Y YA HASTA HOY TODO RODADO,PERO ANTES DE ESO NO TUVE NINGUN SINTOMA ,POR ESO PIENSO QUE LLEVAN RAZON AL DECIR QUE SE DESENCADENA (EN ALGUNOS CASOS) DESPUES DE UN STRESS
O DISGUSTO IMPORTANTE.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:46 pm

A mi despues de llevar años de medico en medico haciendome pruebas hasta
para lupus y sin dar con el nombre de lo que me ocurría(aunque un medico
si me lo dijo hace 11 años pero no le quise hacer caso..)me encontré en el
Maxilofacial pues tengo luxacion mandibular con perdida de el condilo izquierdo
y me dijo:Sra. usted lo que tiene es Fibromialgia así que la derivo tambien
a un Reumatologo...yo le dije que hacia años me lo habian dicho...y me dijo
que tenia que haber hecho caso y así no me habría llevado a tener la Fibro
tan fuerte...
Bueno...despues fuí al Reumatologo y me confirmó Fibromialgia 18/18 y
Sfc...además de un monton de sintomas añadidos que...mejor os copio un archivo que tengo con todo lo que me van diagnosticando..

DIAGNOSTICOS MEDICOS CELIA

- FIBROMIALGIA(DOLORES GENERALIZADOS SEVEROS).
- A.T.M ARTRITIS TEMPOROMANDIBULAR.
- LUXACION DE AMBOS LADOS DE LA MANDIBULA CON PERDIDA DEL CONDILO IZQUIERDO.
- OSTEOPENIA.
- DISCOPATÍAS MULTIPLES.
- HERNIAS CERVICALES C-4 C-5,C-5 C-6, C-6 C-7.
- ESCOLIOSIS.
- LORDOSIS.RECTIFICACION CERVICAL.(MAREOS CONTINUOS)
- FEBRÍCULA CONTINUADA(DIARIA)
- DIFICULTAD PARA CAMINAR POR INFLAMACION DE MENISCOS DERECHO E IZQUIERDO(LIQUIDIDO SINOVIAL EN RODILLA IZUIERDA)
- INFLAMACION DE AMBAS MANOS (CAIDA DE OBJETOS).
- BURSITIS EN AMBOS HOMBROS Y TENDINITIS EN BRAZOS(MOVILIDAD ATROFICA)
- LUMBOCIATICA,CERVICODORSALGIA.
- CONJUNTIVITIS,BLEFARITIS,MEIBOMITIS,NEVUS EN IRIS MUY PIGMENTADO EN MERIDIANO DE LAS X EN OI.
- SINDROME DE OJOS SECOS.(Sindrome de Sjogren)
- ESTREÑIMIENTO CRONICO,COLON IRRITABLE,GASES.
- MENOPAUSIA PRECOZ(40 AÑOS).ENDOMETRIOSIS,OVARIOS SECOS,SOFOCOS.
- VEJIGA IRRITABLE(URGENCIA AL PIS)
- INTOLERANCIA AL FRIO.
- MIGRAÑAS CONTINUADAS,TORPE,SIN MEMORIA A CORTO PLAZO.
- INSOMNIO.
- NODULO(FRIO)EN GLANDULA TIROIDE.(VARIOS NODULOS EN ULTIMA ECOGRAFÍA)
- ENCEFALOMIELITIS MIALGICA (SINDROME DE FATIGA CRONICA)
- HIPERTENSION(CON INFLAMACION DEL MUSCULO DEL CORAZON)EN TRATAMIENTO.
- FLEBITIS.
- SINDROME FEMORO-PALETAR Ó CONDROMALACIA ROTULIANA(REBLANDECIMIENTO DEL CARTILAGO DE LA ROTULA)
- SINDROME DE RAYNAUD.
- DESCONTROL DE CATECOLAMINAS(DE NIVELES ALTOS A NIVELES BAJOS).

Ahora estoy para hacerme analiticas por sospecha de Sindrome de Cuhsing..
pero no tengo ni ganas de ir al medico...cada vez que voy salgo con algo
nuevo...y me dá panico...
Bueno decir que hace yá tanto tiempo que me encuentro mal....que no recuerdo cuando empezó todo...eso si..hace muuuuuchos años y puedo
decir que tambien he pasado por estress post-traumatico por cosas que la
vida me ha hecho pasar...pero que antes de eso yo yá no estaba muy bien
que digamos...
Que rollo os he contado...puffff...lo siento chicas...pufff
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:44 pm

celia escribió:
A mi despues de llevar años de medico en medico haciendome pruebas hasta
para lupus y sin dar con el nombre de lo que me ocurría(aunque un medico
si me lo dijo hace 11 años pero no le quise hacer caso..)me encontré en el
Maxilofacial pues tengo luxacion mandibular con perdida de el condilo izquierdo
y me dijo:Sra. usted lo que tiene es Fibromialgia así que la derivo tambien
a un Reumatologo...yo le dije que hacia años me lo habian dicho...y me dijo
que tenia que haber hecho caso y así no me habría llevado a tener la Fibro
tan fuerte...
Bueno...despues fuí al Reumatologo y me confirmó Fibromialgia 18/18 y
Sfc...además de un monton de sintomas añadidos que...mejor os copio un archivo que tengo con todo lo que me van diagnosticando..

DIAGNOSTICOS MEDICOS CELIA

- FIBROMIALGIA(DOLORES GENERALIZADOS SEVEROS).
- A.T.M ARTRITIS TEMPOROMANDIBULAR.
- LUXACION DE AMBOS LADOS DE LA MANDIBULA CON PERDIDA DEL CONDILO IZQUIERDO.
- OSTEOPENIA.
- DISCOPATÍAS MULTIPLES.
- HERNIAS CERVICALES C-4 C-5,C-5 C-6, C-6 C-7.
- ESCOLIOSIS.
- LORDOSIS.RECTIFICACION CERVICAL.(MAREOS CONTINUOS)
- FEBRÍCULA CONTINUADA(DIARIA)
- DIFICULTAD PARA CAMINAR POR INFLAMACION DE MENISCOS DERECHO E IZQUIERDO(LIQUIDIDO SINOVIAL EN RODILLA IZUIERDA)
- INFLAMACION DE AMBAS MANOS (CAIDA DE OBJETOS).
- BURSITIS EN AMBOS HOMBROS Y TENDINITIS EN BRAZOS(MOVILIDAD ATROFICA)
- LUMBOCIATICA,CERVICODORSALGIA.
- CONJUNTIVITIS,BLEFARITIS,MEIBOMITIS,NEVUS EN IRIS MUY PIGMENTADO EN MERIDIANO DE LAS X EN OI.
- SINDROME DE OJOS SECOS.(Sindrome de Sjogren)
- ESTREÑIMIENTO CRONICO,COLON IRRITABLE,GASES.
- MENOPAUSIA PRECOZ(40 AÑOS).ENDOMETRIOSIS,OVARIOS SECOS,SOFOCOS.
- VEJIGA IRRITABLE(URGENCIA AL PIS)
- INTOLERANCIA AL FRIO.
- MIGRAÑAS CONTINUADAS,TORPE,SIN MEMORIA A CORTO PLAZO.
- INSOMNIO.
- NODULO(FRIO)EN GLANDULA TIROIDE.(VARIOS NODULOS EN ULTIMA ECOGRAFÍA)
- ENCEFALOMIELITIS MIALGICA (SINDROME DE FATIGA CRONICA)
- HIPERTENSION(CON INFLAMACION DEL MUSCULO DEL CORAZON)EN TRATAMIENTO.
- FLEBITIS.
- SINDROME FEMORO-PALETAR Ó CONDROMALACIA ROTULIANA(REBLANDECIMIENTO DEL CARTILAGO DE LA ROTULA)
- SINDROME DE RAYNAUD.
- DESCONTROL DE CATECOLAMINAS(DE NIVELES ALTOS A NIVELES BAJOS).

Ahora estoy para hacerme analiticas por sospecha de Sindrome de Cuhsing..
pero no tengo ni ganas de ir al medico...cada vez que voy salgo con algo
nuevo...y me dá panico...
Bueno decir que hace yá tanto tiempo que me encuentro mal....que no recuerdo cuando empezó todo...eso si..hace muuuuuchos años y puedo
decir que tambien he pasado por estress post-traumatico por cosas que la
vida me ha hecho pasar...pero que antes de eso yo yá no estaba muy bien
que digamos...
Que rollo os he contado...puffff...lo siento chicas...pufff




QUE NO TE FALTA NADA DE NADA,Y YO QUE CREIA QUE LO TENIA TODO BUENO QUE LE VAMOS A HACER CUIDARNOS LO MAS QUE QUE NO SEA POSIBLE, PERO NO DEJES DE IR A TODOS TUS EXAMENES PUES ENTRE MAS PRONTO NOS PONGAMOS LOS TRATAMIENTOS DELO QUE PODAMOS SALIR BIEN Y DELO QUE NO PUES ALMENOS LO PODEMOS LLEVAR UN POCO MEJOR. CUIDATE MUCHO!!!!!! Y TE FE EN DIOS QUE TU PODRAS CON TODO. UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:57 pm

ABUELITA escribió:
celia escribió:
A mi despues de llevar años de medico en medico haciendome pruebas hasta
para lupus y sin dar con el nombre de lo que me ocurría(aunque un medico
si me lo dijo hace 11 años pero no le quise hacer caso..)me encontré en el
Maxilofacial pues tengo luxacion mandibular con perdida de el condilo izquierdo
y me dijo:Sra. usted lo que tiene es Fibromialgia así que la derivo tambien
a un Reumatologo...yo le dije que hacia años me lo habian dicho...y me dijo
que tenia que haber hecho caso y así no me habría llevado a tener la Fibro
tan fuerte...
Bueno...despues fuí al Reumatologo y me confirmó Fibromialgia 18/18 y
Sfc...además de un monton de sintomas añadidos que...mejor os copio un archivo que tengo con todo lo que me van diagnosticando..

DIAGNOSTICOS MEDICOS CELIA

- FIBROMIALGIA(DOLORES GENERALIZADOS SEVEROS).
- A.T.M ARTRITIS TEMPOROMANDIBULAR.
- LUXACION DE AMBOS LADOS DE LA MANDIBULA CON PERDIDA DEL CONDILO IZQUIERDO.
- OSTEOPENIA.
- DISCOPATÍAS MULTIPLES.
- HERNIAS CERVICALES C-4 C-5,C-5 C-6, C-6 C-7.
- ESCOLIOSIS.
- LORDOSIS.RECTIFICACION CERVICAL.(MAREOS CONTINUOS)
- FEBRÍCULA CONTINUADA(DIARIA)
- DIFICULTAD PARA CAMINAR POR INFLAMACION DE MENISCOS DERECHO E IZQUIERDO(LIQUIDIDO SINOVIAL EN RODILLA IZUIERDA)
- INFLAMACION DE AMBAS MANOS (CAIDA DE OBJETOS).
- BURSITIS EN AMBOS HOMBROS Y TENDINITIS EN BRAZOS(MOVILIDAD ATROFICA)
- LUMBOCIATICA,CERVICODORSALGIA.
- CONJUNTIVITIS,BLEFARITIS,MEIBOMITIS,NEVUS EN IRIS MUY PIGMENTADO EN MERIDIANO DE LAS X EN OI.
- SINDROME DE OJOS SECOS.(Sindrome de Sjogren)
- ESTREÑIMIENTO CRONICO,COLON IRRITABLE,GASES.
- MENOPAUSIA PRECOZ(40 AÑOS).ENDOMETRIOSIS,OVARIOS SECOS,SOFOCOS.
- VEJIGA IRRITABLE(URGENCIA AL PIS)
- INTOLERANCIA AL FRIO.
- MIGRAÑAS CONTINUADAS,TORPE,SIN MEMORIA A CORTO PLAZO.
- INSOMNIO.
- NODULO(FRIO)EN GLANDULA TIROIDE.(VARIOS NODULOS EN ULTIMA ECOGRAFÍA)
- ENCEFALOMIELITIS MIALGICA (SINDROME DE FATIGA CRONICA)
- HIPERTENSION(CON INFLAMACION DEL MUSCULO DEL CORAZON)EN TRATAMIENTO.
- FLEBITIS.
- SINDROME FEMORO-PALETAR Ó CONDROMALACIA ROTULIANA(REBLANDECIMIENTO DEL CARTILAGO DE LA ROTULA)
- SINDROME DE RAYNAUD.
- DESCONTROL DE CATECOLAMINAS(DE NIVELES ALTOS A NIVELES BAJOS).

Ahora estoy para hacerme analiticas por sospecha de Sindrome de Cuhsing..
pero no tengo ni ganas de ir al medico...cada vez que voy salgo con algo
nuevo...y me dá panico...
Bueno decir que hace yá tanto tiempo que me encuentro mal....que no recuerdo cuando empezó todo...eso si..hace muuuuuchos años y puedo
decir que tambien he pasado por estress post-traumatico por cosas que la
vida me ha hecho pasar...pero que antes de eso yo yá no estaba muy bien
que digamos...
Que rollo os he contado...puffff...lo siento chicas...pufff




QUE NO TE FALTA NADA DE NADA,Y YO QUE CREIA QUE LO TENIA TODO BUENO QUE LE VAMOS A HACER CUIDARNOS LO MAS QUE QUE NO SEA POSIBLE, PERO NO DEJES DE IR A TODOS TUS EXAMENES PUES ENTRE MAS PRONTO NOS PONGAMOS LOS TRATAMIENTOS DELO QUE PODAMOS SALIR BIEN Y DELO QUE NO PUES ALMENOS LO PODEMOS LLEVAR UN POCO MEJOR. CUIDATE MUCHO!!!!!! Y TE FE EN DIOS QUE TU PODRAS CON TODO. UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:06 pm

anusi escribió:
ABUELITA escribió:
celia escribió:
A mi despues de llevar años de medico en medico haciendome pruebas hasta
para lupus y sin dar con el nombre de lo que me ocurría(aunque un medico
si me lo dijo hace 11 años pero no le quise hacer caso..)me encontré en el
Maxilofacial pues tengo luxacion mandibular con perdida de el condilo izquierdo
y me dijo:Sra. usted lo que tiene es Fibromialgia así que la derivo tambien
a un Reumatologo...yo le dije que hacia años me lo habian dicho...y me dijo
que tenia que haber hecho caso y así no me habría llevado a tener la Fibro
tan fuerte...
Bueno...despues fuí al Reumatologo y me confirmó Fibromialgia 18/18 y
Sfc...además de un monton de sintomas añadidos que...mejor os copio un archivo que tengo con todo lo que me van diagnosticando..

DIAGNOSTICOS MEDICOS CELIA

- FIBROMIALGIA(DOLORES GENERALIZADOS SEVEROS).
- A.T.M ARTRITIS TEMPOROMANDIBULAR.
- LUXACION DE AMBOS LADOS DE LA MANDIBULA CON PERDIDA DEL CONDILO IZQUIERDO.
- OSTEOPENIA.
- DISCOPATÍAS MULTIPLES.
- HERNIAS CERVICALES C-4 C-5,C-5 C-6, C-6 C-7.
- ESCOLIOSIS.
- LORDOSIS.RECTIFICACION CERVICAL.(MAREOS CONTINUOS)
- FEBRÍCULA CONTINUADA(DIARIA)
- DIFICULTAD PARA CAMINAR POR INFLAMACION DE MENISCOS DERECHO E IZQUIERDO(LIQUIDIDO SINOVIAL EN RODILLA IZUIERDA)
- INFLAMACION DE AMBAS MANOS (CAIDA DE OBJETOS).
- BURSITIS EN AMBOS HOMBROS Y TENDINITIS EN BRAZOS(MOVILIDAD ATROFICA)
- LUMBOCIATICA,CERVICODORSALGIA.
- CONJUNTIVITIS,BLEFARITIS,MEIBOMITIS,NEVUS EN IRIS MUY PIGMENTADO EN MERIDIANO DE LAS X EN OI.
- SINDROME DE OJOS SECOS.(Sindrome de Sjogren)
- ESTREÑIMIENTO CRONICO,COLON IRRITABLE,GASES.
- MENOPAUSIA PRECOZ(40 AÑOS).ENDOMETRIOSIS,OVARIOS SECOS,SOFOCOS.
- VEJIGA IRRITABLE(URGENCIA AL PIS)
- INTOLERANCIA AL FRIO.
- MIGRAÑAS CONTINUADAS,TORPE,SIN MEMORIA A CORTO PLAZO.
- INSOMNIO.
- NODULO(FRIO)EN GLANDULA TIROIDE.(VARIOS NODULOS EN ULTIMA ECOGRAFÍA)
- ENCEFALOMIELITIS MIALGICA (SINDROME DE FATIGA CRONICA)
- HIPERTENSION(CON INFLAMACION DEL MUSCULO DEL CORAZON)EN TRATAMIENTO.
- FLEBITIS.
- SINDROME FEMORO-PALETAR Ó CONDROMALACIA ROTULIANA(REBLANDECIMIENTO DEL CARTILAGO DE LA ROTULA)
- SINDROME DE RAYNAUD.
- DESCONTROL DE CATECOLAMINAS(DE NIVELES ALTOS A NIVELES BAJOS).

Ahora estoy para hacerme analiticas por sospecha de Sindrome de Cuhsing..
pero no tengo ni ganas de ir al medico...cada vez que voy salgo con algo
nuevo...y me dá panico...
Bueno decir que hace yá tanto tiempo que me encuentro mal....que no recuerdo cuando empezó todo...eso si..hace muuuuuchos años y puedo
decir que tambien he pasado por estress post-traumatico por cosas que la
vida me ha hecho pasar...pero que antes de eso yo yá no estaba muy bien
que digamos...
Que rollo os he contado...puffff...lo siento chicas...pufff




QUE NO TE FALTA NADA DE NADA,Y YO QUE CREIA QUE LO TENIA TODO BUENO QUE LE VAMOS A HACER CUIDARNOS LO MAS QUE QUE NO SEA POSIBLE, PERO NO DEJES DE IR A TODOS TUS EXAMENES PUES ENTRE MAS PRONTO NOS PONGAMOS LOS TRATAMIENTOS DELO QUE PODAMOS SALIR BIEN Y DELO QUE NO PUES ALMENOS LO PODEMOS LLEVAR UN POCO MEJOR. CUIDATE MUCHO!!!!!! Y TE FE EN DIOS QUE TU PODRAS CON TODO. UN BESO.
CELIA DEJA ALGO PARA LOS DEMAS HUMANOS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:35 pm

luisa safor escribió:
yo no lose ami no me dijeron nada

...O sea QUE EL DIAGNOSTICO TE LO HICISTE TÚ MISMA... ¿es así?
Chica, pues a lo mejor te interesa abrir una consulta... ¡por una más que estafe en este país tampoco se iba a notar mucho!! ¿quien sabe? A lo mejor hasta lo haces tú mejor que los médicos!

Ay, Luisa, a ver si te estás atiborrando de chuches y resulta que no las necesitas.

De verdad que no te han hecho ninguna prueba??
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:43 pm

ABUELITA AMIGA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LO Q PODAMOS ASI Q TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y TODO MI CARIÑO SIGUE ADELANTE Q DIOS TOMARA EL CONTROL DE TODO CUIDATE MUCHO .TE ENTIENDO UNO TERMINA ODIANDO IR AL DOCTOR PERO NO NOS QUEDA MAS PERO AQUI ESTAMOS CON TIGO Y VAMOS A ACOMPAÑARTE SIEMPRE Q DIOS ME LO PERMITA .PERO NUNCA SE TE OLVIDE Q ERES UNA GERRERA Y PROYECTAS MUCHO AMOR Y PAZ YO LO SIENTO Y MIRA Q ESTAMOS LARGO DESDE COSTA RICA SIENTO EL GRAN AMOR Q SE DESVORDA DE PARTE DE TODAS USTEDES,SOLO ME QUEDA AGRADESER Y BRINDAR MI APOYA .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:00 am

Marifé escribió:
pues no seas tan desconfiada Cion , proq ue esto es asi, las personas con fibromilagia tenemos predisposicion genetica desde que nacemos , somos personas muy perfeccionistas , trabajadoras ....un trauma psicologico o fisico, una operacion brusca o grave, una separacióm matrimonial, la muerte tragica e inesperada de un familiar es lo que hace desencadenar la fibromialgia, esto esta comprbado en todos y cada uno de los estudios, es lo unico que tiene claro

lo mío se debio tambien a un shok emocional , seguido a un accidente de coche
espero haberte ayudado

un besito guapa , me alegro de verte por aqui de nuevo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:17 pm

Carmisva escribió:
luisa safor escribió:
yo no lose ami no me dijeron nada

...O sea QUE EL DIAGNOSTICO TE LO HICISTE TÚ MISMA... ¿es así?
Chica, pues a lo mejor te interesa abrir una consulta... ¡por una más que estafe en este país tampoco se iba a notar mucho!! ¿quien sabe? A lo mejor hasta lo haces tú mejor que los médicos!

Ay, Luisa, a ver si te estás atiborrando de chuches y resulta que no las necesitas.

De verdad que no te han hecho ninguna prueba??
Abuelita,Anusi,Carmencita y Carmisva...deciros lo primero que gracias por
haber leido mis diagnosticos que son muuuuuyyy pesados de leer...gracias!!
Carmisva guapa....que yo no me he hecho sola los diagnosticos...que lo
unico que he hecho es ir apuntando todo lo que me van diagnosticando los
medicos en un archivo....pero que tengo guardados todos los informes medicos en una carpeta que abulta yá muuuuuucho por desgracia...
No creas que soy tan "boba"como para diagnosticarme yo sola....los diagnosticos los hacen los Medicos....y yo no soy Medico ni estafadora...no te
equivoques...
Besos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:51 am

JAJJAJA QUE HUMOR MAS ACIDO TIENE LA CARMISVA!!!

CELIA NO TE LO TOMES MAAAAAL!!! QUE POCO LA CONOCES JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:28 am

[quote="Marissa"]Yo siempre he estado mal (bueno, me pasan cosas malas desde pequeña, pero siempre he callado y he salido sola de todo)... siempre dolores, fatiga extrema, pero seguía y seguía, aguantando los comentarios "tienes horchata en vez de sangre" "eres más vaga que la chaqueta de un guardia" " qué exagerada, siempre te están doliendo diferentes partes del cuerpo", etc etc, claro, desde que nací he ido arrastrando secretos, uno detrás de otro, y otro y otro... Va camino de 6 años, en otro de mis intentos por trabajar, se me contracturó el hombro derecho y a raíz de ahí, empezó a salir todo. Siempre he dicho que mi cuerpo petó, le he pedido demasiado y se que ya no puede darme más....

Hace años que le conté a mi padre todo lo que me pasó, y él pobre se quedó enmudecido y blanco de todo lo que su hija ha guardado en lo más profundo del alma, y aun asi, sigo intentando vivir... Sólo lo saben personas cercanas a mí; no se si algún día seré capaz de contároslo, ahora me he puesto blanduchi, será mejor que termine de escribir pronto, apagar el ordenador y vencer la tentación (tal vez por miedo, tal vez por no remover el pasado, no se)

Nunca me he querido, pero sabéis qué? cuando me dijeron que estaba enferma, llegué a casa, me metí en el cuerpo, me abracé y entre lágrimas me pedi perdón a mí misma, sobretodo a mi cuerpo. Se que parece una tontería, pero bueno, soy así de rara. Y ahora viene lo más raro, me quiero mucho!!! me dijo el psiquiatra que es normal, no se, pero a mí me ha pasado...
[/[size=12][/ puespues a mi me ha pasado mas o menos como a mi tocaya yo ya desde pequeña arrastraba una mala salud y decian que parecia con anemia pues mantenia muy sedentaria no recuerdo nunca haber hecho e. fisica en fin cortito llevo a cuestas 13 cirugias y muchos episodios de depresiones a los 17 años tenia adiccion a el diacepan el que me auto medicque y fui aumentando paulatinamente, a los 19 años ya comence tratamientos para la depresion con psiquiatria y asi no terminaria hasta que hace mas de 6 años que me diagnosticaron en puerta de hierro en madrid y hasta hoy dia que ya como lo habia dicho antes me da panico ya air al medico por que no se que sorpresa me tenga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta personal... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta personal...   Pregunta personal... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta personal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta
» Una pregunta
» charyyyyyyyyyyyyyyy una pregunta
» una pregunta
» Una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: