FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Miér Sep 10, 2008 11:53 am
Duduuuuuuuuuuuuuuuu después dices que te estás poniendo rellenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como trajinas a tu Edu ehhhhhhhhhhhhhhh jajjajajjjjajjaja.....
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Miér Sep 10, 2008 12:36 pm
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Miér Sep 10, 2008 1:39 pm
Jajajajaja es que como podeis ver lo tengo loco, yo creo que por mi escultural y sensual cuerpecillo jajajajajajajajajajajaja. Pero no me negareis que mi chico no es bromista ehhhhhhhhh, el pobre chico que se mete en el agua y todo para rescatarmelo y el haciendo un pis por ahí el joiooooooo jajajajaja
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Miér Sep 10, 2008 6:46 pm
JAAJAAAJAAAA DUDU TE SEXY COMO SIEMPRE ASI QUE TU EDU ESTA LOQUITO POR TIIIIIIIIIIIIIIII Y TU POR ELLLLL COMO ME HE REIDO CON LOS VIDEOS JAAJAAJAAAAAA
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Miér Sep 10, 2008 10:37 pm
Es que con este cuerpecito no se me resiste jajajajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Jue Sep 11, 2008 12:03 am
jo dudu valla movimientos y luego dices de mis masajes , pero tus movimientos son la osti jajaaaaaaa
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Jue Sep 11, 2008 2:26 am
dudu muy discreto el bikini jajajajajajajaja
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Jue Sep 11, 2008 3:47 am
Me lo puse especialmente para ti dulcelina, que se que te mola el verde
Huésped Invitado
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Jue Sep 11, 2008 5:27 am
joooo yo solo veo un video.....pero no puedo negar hipo que eso es un cuerpo de mujer 10 ajajajaj y lo demas son tonterias...no me extraña que edu este por tus carnes jajaajja
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Jue Sep 11, 2008 6:56 am
jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke bueno dudu pobre edu si seguro ke contigo el no se puede mover le tienes to dominaooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobretodo cuando tu te pones encima jijijijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke descanso cuando terminais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajjajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Jue Sep 11, 2008 9:12 am
Gemma como lo sabes que a mi me gusta ser la manta de encima jajajajajajajajajajajajja.
Huésped Invitado
Tema: Re: La Dudu y su Edu jajajajajajajj Jue Sep 11, 2008 10:30 am
hipo la manta jajajaj menos mal que edu no esta metidito en carnes si no adios tus caderas con lo que las tienes que abrir para abarcarle jajajjjajajajajjajajjajjajaj pero te digo que a mi tambien me gusta ser manta, asi mientras me da un masaje jjajajaja