| felicidades dudu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: felicidades dudu Miér Jul 16, 2008 8:49 am | |
| MUCHAS FELICIDADES MARI CARMEN PUE HOY ES TU SANTO UN PEDAZO DE BESO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: felicidades dudu Miér Jul 16, 2008 8:56 am | |
| Duduuuuu muchisimas felicidades,me he llevado todo el día diciendome me parece que me falta alguien a quien felicitar,claro! como te llamo Dudu!aunque hoy lo has celebrado con las niñassssss jajajajaj...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: felicidades dudu Miér Jul 16, 2008 9:40 am | |
| felicidades dudu espero que lo hayas pasado bien un besito de una que ha estado acompañandote |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: felicidades dudu Miér Jul 16, 2008 9:45 am | |
| Annaaaaaaa oye cuando vais a contar como lo habeis pasado pedazo de lobassssssss que estamos aquí esperando y ninguna decis nadaaaaaaaaaa........
Última edición por Winnie el Vie Jul 18, 2008 7:26 am, editado 1 vez |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: felicidades dudu Miér Jul 16, 2008 10:17 am | |
| dudu ya te deje mis felicitaciones en el post de todas las carmen como asio un dia tan especial seguro que lo has pasado genial FELICIDADES OTRA VEZ pd mabel como te ha ido en el tribunal cuentanos y si has podido reunirte con las demas un beso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: felicidades dudu Miér Jul 16, 2008 10:24 am | |
| Graciassssssssssssssssssss chicas muchas graciasssssssssssssss. Me ha hecho muchas ilusión ver la felciitación por el día de mi santo. Sugar cariño muchas gracias por llamarme, me ha encantado que me felicitaras, que voz tan dulce y como me relaja hablar contigo mi niña. Mil besos para cada una de vosotras | |
|
| |
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: FELIZ CUMPLE DUDU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Jul 16, 2008 10:50 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: felicidades dudu Miér Jul 16, 2008 10:55 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: felicidades dudu Jue Jul 17, 2008 12:10 am | |
| Anita preciosa que me doy ya por felicitada que estarás muy liada. Gracias María por recordárselo guapetona | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: felicidades dudu Jue Jul 17, 2008 11:50 am | |
| ¡¡¡FELICIDADES,AMIGA QUERIDA!!!
Amiga...
Que benévolo es Dios conmigo, porque en mi camino él te ha puesto a ti, tú eres mi amiga y cuento contigo Y en este día especial,las gracias te doy
Hoy es tu santo y me siento contenta, porque en este día te puedo decir, ¡gracias mi amiga por ser maravillosa! Dios te bendiga y te de larga vida Y a tus seres queridos los guarde del mal
Unas lindas rosas te regalo este día, y un enhorabuena por tu celebración Eres muy buena,mujercita linda y por eso mereces que seas feliz Dios te bendiga amiga querida Espero que este día la pases muy bien Felicidades mi linda hoy y siempre,felicidad para ti. | |
|
| |
| Tema: Re: felicidades dudu Jue Jul 17, 2008 11:55 am | |
| Muchas gracias Marifé por la poesía, me ha emocionado mucho leerla. Dios me ha concedido el privilegio de encontrarme contigo, y soy feliz por ello. Te quiero mi niña preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: felicidades dudu Jue Jul 17, 2008 9:43 pm | |
| Nuria muchas gracias por tus palabras, siento lo mismo que tú eres especial, me encanta leerte. Disfruta de esos días que te vas fuera (imagino que de vacaciones). Muchas gracias por acordarte de mi cumple Cuidate precisa y un beso dulce para ti | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: felicidades dudu Vie Jul 18, 2008 4:52 am | |
| Dudu preciosa, muchas felicidades que pases un domingo feliz en el día de tu cumple.
Brindemos por ti y por la magia.
Alza conmigo tu copa, muy alto Pon en ello tu corazón Brinda por la magia de la vida Crea con las burbujas una alegre canción. Brinda por nosotras, por el amor, por la poesía, La vida y nuestra amistad. Por la sonrisa de un niño, Por hacer nuestros sueños realidad. Brindemos donde todo parece perdido. Mientras la ola calmada nos cubre de besos. Unamos las copas en dulce armonía Bajo este manto de estrellas inmenso. Brinda por la magia donde el dolor no exista. Allá donde la amistad es eterna. Donde no habita una sonrisa triste Donde no halles tristeza ni pena. Que este hermoso brindis sirva para echar neutras almas a volar. Que brindar por la magia sea costumbre diaria, cada despertar.
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: felicidades dudu Vie Jul 18, 2008 4:59 am | |
| Muchas gracias Gela preciosa, me ha encantado la poesía. Gracias por acordarte de mi Besitos dulces para ti | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: felicidades dudu Vie Jul 18, 2008 9:38 am | |
| Gracias Dori, nunca es tardeeeeeeeeeee si la dicha es buena (se me había ocurrido una maldad pero me la callooooooooooo jajajajaja) Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: felicidades dudu | |
| |
|
| |
| felicidades dudu | |
|