FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!

Ir abajo 
+5
chary
Dori
SINDY
dudu
SUGARLILA
9 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:45 pm

hoye zorrupis que hoy me he ido hala playa ha andar un poco por que tengo lassss patas de cejas pa bajo que me duelen un monton y he pasado por el hotel en que nos vimos la primera vez y como una gilipeces me he emocionado recordando ese dia
nos dimos un pedazo de abrazo que parecia que nos conociamos de toda la vida y fuimos tan capu que se nos olvido hacer fotos jajajajaj ni que tubieramos fibro
luego venia mi mernguito isabel y mi dulce gemma que me parecieron dos cachitos de cielo puestos en la tierra y al final vino edu que me dieron unas ganas de abrazarlo y mimarlo que pa que(jamia es que ahora que no nos oye nadie tienes un marido que parece un peluche de esos grandes que te dan ganas de abrazarlo)
y volvi ami casa llena de un amor especial y dije tego una amiga para toda la vida
que bueno que me pongo mohina y no quiero pues eso que te quiero un montonaco y que aunque me muera y recusite mil veces no estare tan orgullosa de que me consideres tu amiga
que te quiero hipo y que ......... bueno pues to eso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:11 pm

Como no me voy a acordar de ese momento, si fuiste la primera chica que conocí en persona del foro y pude abrazar y besar, que sepas que todavia tengo muy fresco ese momento en mi memoria y con lo mala que la tengo, imagínate si calaste hondo dentro de mi corazón. Todavía recuerdo que llevabas puesta una camiseta amarilla. Te acuerdas que te dije con esa cara tan dulce que tienes, como puedes tener al diablo de tasmania en tu avatar, hazme el favor de quitarlo en cuanto puedas, para que las chicas puedan ver esa cara bondadosa y bonita que tienes. Estuvimos como unas dos horitas juntas que se pasaron rapidísimas. Desde ese momento empecé a llamarte Dulcelina en el foro.
Cuando llegué a Gandía me dí cuenta que no nos habíamos hecho una foto juntas y me dió una rabia que no te puedes imaginar, no te he dicho nunca que se me escaparon unas lágrimas por no tener ese recuerdo al habernos conocido. Pero nos quitamos esa espinita cuando nos vimos en la quedada.
Dulce que te quiero con todo mi corazón, que eres muy grande en mi vida y que es un orgullo para mí que me consideres tu amiga.
A mi Betty dile que la quiero, que se muy bien como te cuida y te mima y que es una mujer de pies a cabeza y tu Jose te voy a decir que cuando lo conocí me causó una gran sensación, porque le ví muy Edu, grandote de cuerpo y con mirada límpia y buena.
Pues eso que te quiero y que te mando un besaco enorme en esa cara tan bonita que tienes
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:19 pm

hipo es que en el fondo soy un poco demonia y tu lo sabes pero solo un poco jajajaja
que ya queda menos pa septiembre y no se igual me da un puntazo y me voy un lunes ha tomar cafe alos madriles
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:21 pm

Aysssssssssssssssss que ganas tengo de que llegue Septiembre, oyeeee q ue no me pongas la miel en los labios so zorrupiascaaaaaaaaa, que ya estoy encendiendo la cafetera.
Te quiero cariño
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:24 pm

jajajaja que alo mejor no es un lunes y es un viernes y nos vamos al carreflus y vemos ala gata y ala picara y alo mejor es en julio haber como se va abriendo la chirla y alo mejor me da el puntazo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:27 pm

Oye pero en plan sorpresaaaaaaaaaa sorpresaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! nos vamos al Carre jajajaja pero tendremos que echar un equipo de reanimación porque a la gata la vas a dejar muertaaaaaaaaaa jajajajajajaja y como Dori sale a las 3 nos presentamos en ''Los Alegres'' a comer para achuchar a la Picarisma, que te parece el plan???????. Las cuñas leeran esto, pero no sabran cuando ocurrirá jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:50 pm

ESO ESO QUE VIVAN CON EL TEMOR SE SABER COMO PERO NO CUANDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(risa diabolica)
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:05 pm

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Dhxcuaqpfjfq

QUE DULCES SON LAS DOS, LAS QUIERO CHICAS




!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Beso20labial3khju4
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:24 pm

Gracias Sindy que eres un amor de persona!!!!!!
Dulce pero a mí avísame o tendrás que hacerme el boca a boca jajajajajajaja que ya sabes que no me molan nada las tijeritas jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:12 am

Que bonito veros y oiros, declararse la amistad así es un tesoro.
En septiembre te conocerá Sugarlila ya queda menos para el evento que ganas tengoooooooooo de conoceros a todasssssssssssssss

Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:17 am

VAYA VAYA... HACIENDO PLANES A MIS ESPALDAS, QUE NO ME ENTERE YO, QUE ME MANDEIS UN PRIVADO Y ME APUNTO A LA SORPRESA JAJAJA Y AL CAFE SI ES DESCAFEINADO TAMBIEN... JAJAJA

CHICAS QUE LO DIGO EN SERIO, QUE LA QUEDADA ESTA MUY LEJOS Y ANTES TENDRIAMOS QUE HACER LA DE VALENCIA QUE SE QUEDO EN REPOSO, Y ASI NO SE NOS HACE TAN LARGO, Y LUEGO O ANTES LA SORPRESA DE MADRID, Y EN AGOSTO PASARE A VER A MARIFE... HUY COMO TENGO LA AGENDA DE COMPLETAAAAAA JAJAJA

ME PASARIA EL RESTO DE MI VIDA ORGANIZANDO REUNIONES CON VOSOTRAS Y HACIENDO EL CAMINO DE LAS FIBROS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:28 am

chary escribió:
VAYA VAYA... HACIENDO PLANES A MIS ESPALDAS, QUE NO ME ENTERE YO, QUE ME MANDEIS UN PRIVADO Y ME APUNTO A LA SORPRESA JAJAJA Y AL CAFE SI ES DESCAFEINADO TAMBIEN... JAJAJA

CHICAS QUE LO DIGO EN SERIO, QUE LA QUEDADA ESTA MUY LEJOS Y ANTES TENDRIAMOS QUE HACER LA DE VALENCIA QUE SE QUEDO EN REPOSO, Y ASI NO SE NOS HACE TAN LARGO, Y LUEGO O ANTES LA SORPRESA DE MADRID, Y EN AGOSTO PASARE A VER A MARIFE... HUY COMO TENGO LA AGENDA DE COMPLETAAAAAA JAJAJA

ME PASARIA EL RESTO DE MI VIDA ORGANIZANDO REUNIONES CON VOSOTRAS Y HACIENDO EL CAMINO DE LAS FIBROS JAJAJA

CHICAS LA KEDADA DE VALENCIA EN JULIO QUE YO MEVOY EN AGOSTOOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:45 am

PERO QUE POCA VERGUENZA QUE TENEIS TODAS.......................

PONERNOS VERDES DE ENVIDIA, ESO ES LO QUE HACEIS..........................


¿ PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE YO ESTOY MUY SOLICA AQUI EN LOS ZARAGOZAS?

Y PEOR QUE NO PUEDA IR A ESAS REUNIONES QUE CONTAIS !!! QUE ESTOY MUY LEJOS Y EN CRISISSSSSSSSSSSSS!!.

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, ME CONFORMARE CON QUE ME LO CONTEIS Y PONGAIS MUUUUUUUUUCHAS FOTOS.

DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS, Y ACORDAROS UN POQUITO DE LAS DEMAS ¿ VALE?.

OS QUIERON, NIÑAS, A TOICAS TOAS.

BESOS ENORMES
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:27 am

jajajaj chary trenzas que te apuntas ha un reparto de aspirinas ajajajajaj
mañica que igual que le doy una sprpresa a la dudu te la doy ha ti he asi que ya sabes cualquier dia me presento en zaragoza a que me presentes ala pilarica
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:30 am

Chary que te tomamos la palabraaaaaaa!!!!!! Isapilar ayer le pregunté a mi chico que si tenía algún viajecillo pa Zaragoza y me dijo que hasta después del verano no, pero que a lo mejor para septiembre u octubre tendrá que ir, así que en cuanto vaya p'allá, allá que me voy jajajaja
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:42 am

CON LOS BRAZOS Y EL CORAZON ABIERTOS OS ESPERO.

OJALA QUE SEA VERDAD QUE VENIS A VERME, SERIA UNA ALEGRIA TREMENDA.

!! VENGA QUE YA ESTOY ESPERANDOOS!!

BESOS, MIS CARIÑOS.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:16 am

ainssss q ya babeoooo toa de pensar q mi dulce biene a los madriles
joooo pero no seais malas y decir cuando
UN BESO ENORME
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:07 pm

PERRACAS QUE ME HABEIS EMOCIONAO (QUE TENGO EL DIA,,,BUENO LA NOCHE TONTA) Y ESO,ESO DARME UNA SORPRESA Y VAAIS AL CARRE
Y LUEGO A REVOLVER EN LOS ALEGRES CON MI PICARA JIJIJIJIJIJIJIJIJI

CHARY QUE A MI TAMBIEN SE ME HACE LARRRRRGOOOOOOO WEENTRE QUEDADA Y QUEDADA Y ESO QUE TENGO LA SUERTE DE TENER AQUI EN EL PUEBLO A DUDU Y A PICARA,PERO QUEDARIA CON TODAS VOSOTRAS UNA VEZ AL MES (POR LO MENOS)

ISAPILAR NO TE FIES MUCHO QUE CUALQUIER DIA TIENES UNA SORPRESA PARA TOMAR UN CAFELITO O ALGO ASI JIJIJIJIJIJI

A TI MI DULCE CANARIONA NO TE PUEDO HABLAR DE SORPRESAS ¡¡ESTAS TAN LEJOS¡¡ QUE RABIA,DE TODAS FORMAS SIEMPRE NOS QUEDA LA ESPERANZA Y MUCHA ILUSION.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!   !!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!!!!! DUDU DUDU !!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sugar y dudu en la peluqueria de maripili jaja te vas a enterar dudu jaja
» hoy viene mi dudu
» DUDU Y SU EDU
» hoy estoy muy malita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: