| ASI ES........DUDU | |
|
+7picara chary Anablue isapilar dudu MARIA54 Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 7:12 am | |
|
Última edición por Marifé el Sáb Dic 20, 2008 4:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 7:13 am | |
| - Marifé escribió:
YO OPINO LO MISMO ES UN ENCANTOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 7:49 am | |
| Que me pones coloradaaaaaaaaaaaa que sabes que me da mucha verguenzaaaaaaaaaaaaaa, pero muchas gracias de verdad de todo corazón. Tu sabes que yo también tengo un concepto muy alto de tí. María preciosa muchas gracias. | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 7:55 am | |
| Pues que os puedo decir de Dudu?
Que no te equivocas en nada Marife, que es eso y mucho mas,siempre a tu lado en los mejores y peores momentos.
Para mi es un angel sin alas pero con mucho AMOR .
Besos suavecitos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 8:00 am | |
| Gracias Ana por estas preciosas palabras que me dedicas, eres una persona genial, que tiene un huequecito en mi corazón. Al final me vais a hacer llorar Mil besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 8:06 am | |
| PRECIOSO
CREO QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA
LA GENTE TE QUIERE Y ESO ES POR ALGO
TIENES UNA MIRADA LIMPIA Y TRANSMITES FELICIDAD
PUEDE QUE NO TENGAS ALAS PERO SI QUE TIENES LUZ
UN BESAZOOO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 8:10 am | |
| [quote="Anablue"][quote="MARIA54"][quote="Marifé"] YO ESTOY CON VOSOTRAS ES UN AMOR DE MUJER DULCE CARIÑOSA Y MUY ALEGRE | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 8:26 am | |
| [quote="picara"][quote="Anablue"][quote="MARIA54"] - Marifé escribió:
YO ESTOY CON VOSOTRAS ES UN AMOR DE MUJER DULCE CARIÑOSA Y MUY ALEGRE opino lo mismo, ella como muchas de vosotras habeis llenado mi vida estoy orgullosa de haverte conosido, besitos | |
|
| |
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 11:30 am | |
| Mil gracias chicas, pero cuando veais este post quiero que os veais todas en él, porque todas vosotras sois estupendas, siempre he sido una persona muy alegre, pero vosotras me aumentais día a día mis ganas de luchar, de tirar para adelante. Según pongo los pies en el suelo cuando me levanto por la mañana, me tomo el cafelito con vosotras, para ver que cosillas habeis escrito, creo que no me hace falta mirar el avatar de ninguna, sólo con leeros se diferenciaros. Cada una de vosotras me haceis sentir tan bien, a las antiguas por supuesto, os quiero de corazón, sois parte de mi vida ya, pero las nuevassssssssssss, hay las nuevas que me tienen arrebataitaaaaaaaaaaaaaaa, que me encanta como os habeis integradoooooooooo, que todas formamos una gran familia. Chicas no cambies nunca, sois amor en movimiento, me encanta estar con vosotras. Un beso desde lo mas hondo de mi corazón. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 11:39 am | |
| hayyyyyyyyyyyyyyy dudu a mi tambien me encanta estar contigo mil graciasssss no cambies nunca feliz navidad | |
|
| |
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 11:48 am | |
| Gracias Lola, si estas con los ánimos bajillos, nosotras te ayudaremos a subirlo, venga cariño arribaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 4:37 pm | |
| Lolaaaa ánimo venga ya sabes que aqui nos agarran de las orejas si decaemos , mecahis que me lo digan a mi jajaj....
En navidad todo es posible porque todos somos navidad .
Besosssss a todas os quierooooo | |
|
| |
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Sáb Dic 20, 2008 4:42 pm | |
| - chary escribió:
- PRECIOSO
UN BESAZOOO Te aseguro que alas no tiene , pero que es un angel si.Yo siempre le digo eres mi angel, mi regalo diario, por uqe me ha sacado de muy abajo , he aprendido muchisimas cosas con ella, a ver la vida de otra manera, a pensar un poquito mas en mi, pero sobre todo ni os imaginais, cuando estuve mal, muy mal como estuvo a mi lado, y como me cuido...notengo palabras para este angel, por uqe se que le ha puesto mi Dios no solo para mi, sino para muchos de vosotros tambien... | |
|
| |
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Dom Abr 26, 2009 9:08 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Dom Abr 26, 2009 11:08 pm | |
| - Marifé escribió:
Y UN CORAZON CON PATEJAS ¡¡QUE TE QUIERO¡¡ | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Dom Abr 26, 2009 11:16 pm | |
| - crazycat escribió:
- Marifé escribió:
Y UN CORAZON CON PATEJAS ¡¡QUE TE QUIERO¡¡ ademas es que es la tia de la vara verde que no deja que te vengas abajo es la sonrisa de la depres y la alegria de los dias nublados bueno que hos voy a decir que no sepais que el unico defecto que tiene que es del madrid si no seria la perfeccion con patas te quiero | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Lun Abr 27, 2009 12:53 am | |
| |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Lun Abr 27, 2009 1:41 am | |
| - isapilar escribió:
- Pues que os puedo decir de Dudu?
Que no te equivocas en nada Marife, que es eso y mucho mas,siempre a tu lado en los mejores y peores momentos.
Para mi es un angel sin alas pero con mucho AMOR .
Besos suavecitos ESTO LO ESCRIBI CUANDO HACIA POCO MAS DE UN MES QUE LA CONOCIA. AHORA ME REITERO EN MIS PALABRAS Y AÑADO QUE LA QUIERO UN MONTON, QUE ES LA GUARDIANA DE ESTE FORO, QUE SIEMPRE ESTA PARA CUANDO LA NECESITAS, QUE SI TE VE UN POQUITO APAGADA, SALE CON SU VARA A DARTE EL EMPUJON NECESARIO PARA SACARTE DEL BACHE. MARICARMEN, SABES QUE TE QUIERO AUNQUE NO TE LLAME ( POR NO MOLESTAR CARIÑO QUE SOMOS MUCHAS), PERO QUE ERES UNO DE MIS MEJORES PUNTALES EN ESTA PERRA VIDA QUE NOS HA TOCADO VIVIR. BESOS SUAVECITOS, PERO MUY ACHUCHADOS . | |
|
| |
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Lun Abr 27, 2009 1:43 am | |
| Pero chicasssssssssssss que me habeis emocionado, me veis con ojos de cariño, muchas gracias por pensar así de mí. Yo os quiero muchísimo, sois parte de mi vida, jodías que me habeis dejao sin palabrasssssssssssssssss. Dori gracias por poner el post, Dulcelina que te como enteretica y a tí María Isabel que eres encantadora y nos das mucha alegría y muchos ánimos a todas | |
|
| |
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Lun Abr 27, 2009 6:31 pm | |
| buagggggggggggggg joooo
¿ y a mí que?
que he sido yo quien ha subido el post y no me toca nada ? buagggggggggggggg hoy me tendras llorando todo el día seras motivo de mis llantos
buaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
jajaja en serio me encanta que las chicas piensen así de " mi chica" que se merece estas palabras y másssssssssssssssssssss
un besote | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ASI ES........DUDU Mar Abr 28, 2009 12:35 pm | |
| - Marifé escribió:
- chary escribió:
- PRECIOSO
UN BESAZOOO Te aseguro que alas no tiene , pero que es un angel si.Yo siempre le digo eres mi angel, mi regalo diario, por uqe me ha sacado de muy abajo , he aprendido muchisimas cosas con ella, a ver la vida de otra manera, a pensar un poquito mas en mi, pero sobre todo ni os imaginais, cuando estuve mal, muy mal como estuvo a mi lado, y como me cuido...notengo palabras para este angel, por uqe se que le ha puesto mi Dios no solo para mi, sino para muchos de vosotros tambien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASI ES........DUDU | |
| |
|
| |
| ASI ES........DUDU | |
|