FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| perdi la firma | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 3:14 am | |
| chicas ayuda he pardido mi firma y no puedo poner ninguna me salen las letras haaaaaaaaaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 3:39 am | |
| por fin lo consegui estaba tomando cafe jajaaa |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 3:41 am | |
| Anna no se a que te refieres yoes que lo hago estilo algarrobeño no se de otra manera,te explico entro en cualquier post el que sea y doy a contestar pero no lo hago solo es para pinchar en el icino de imagenes copio lo que me interesa y me voy a mi perfil ,me voy a firmas y como tengo guardado lo que anterior mente pinche pues lo pongo en el recuadro de la firma,te has liado verdad pos laloba rubia te lo explicara mejor que yo jejejej te dejo algunas firmas por si te sirven , ale sigue mareandote menos cama y mas post jejej | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 3:42 am | |
| | |
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 3:43 am | |
| | |
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 3:44 am | |
| | |
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 3:45 am | |
| | |
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 3:46 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 3:52 am | |
| gracias ana me he guardado algunas las otras ya las tenia, era por que tenia desactivado noseque y por eso me salian las letras ya lo he conseguido menos mal que nos hemos dado cuenta mi chico y yo si no con las letras eso me pasa por querer cambiar hayyyyyyyyy |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 4:14 am | |
| ayyyyyyyyssssssssssssssss mi gordi si esque ademas de traer kilos de mas has traido la cabeza con un poco de alcohol jajjajaaj por haberte acostumbrado a beber con las pajitas....bienvenida gordi que tal tus vacaciones...bueno mejor ponte al día con los post y despues nos cuentas un besote |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: perdi la firma Mar Sep 02, 2008 5:58 am | |
| he traido la cabeza como un bombo pero vamos que cuando me veas me cambias el nombre jajaaaaa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdi la firma | |
| |
| | | | perdi la firma | |
|