FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdon me perdi un rato pero aqui estoy.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. Empty
MensajeTema: Perdon me perdi un rato pero aqui estoy.   Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:31 am

Hola Chicas, perdon por no entrar en tanto tiempo, se me complicaron algo las cosas, el trabajo me trajo mucho stress y no anduve bien, despues empece a ver si podia juntar gente en mi ciudad con FM y SFC y la verdad me he desilusionado mucho y tambien eso me ocaciono crisis. Despues me tuve que cambiar de trabajo y empezar a buscar y demas, nuevamente stress, la cosa es que no he tenido meses muy buenos, aunque las crisis no han sido tan graves, pero entre todo esto no habia podido entrar y ademas me quitaron el acceso desde mi trabajo y en la casa no tengo internet. Pero bueno, despues de todo ya estoy de regreso, con muchas cosas que contarles, y muchas ganas de que me orienten, ando algo extraviada. A finales de año me cambie por fin de trabajo y espero aprender rapido para tener mas tiempo para entrar. He querido hacer muchas cosas y no he podido y eso me ha desanimado, nuevamente he tenido desepciones muy grandes y eso me ha puesto muy triste, pero creo que este año va a ser mejor, y espero que todo este mas tranquilo

Les mando muchos besos y abrazos y como siempre gracias por leerme.

Ana
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. Empty
MensajeTema: Re: Perdon me perdi un rato pero aqui estoy.   Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:22 am

MAGA, guapa, que bien verte de nuevo por aquí y con buenas energías.

Ya veo que has estado muy liada con tanto ajetreo. Lo bueno es que ya ha pasado. Ahora a recordar sólamente lo bueno, y a olvidarte de quienes te han decepcionado. Si te necesitan o quieren saber de ti, ya aparecerán y si no, pues huecos que te quedan para otras personas. Nunca se sabe dónde ni cuándo se te va a cruzar en tu camino gente que realmente merece la pena.

Yo puedo decirte que he sufrido muchísimo por esa causa, pero poco a poco he ido aprendiendo a que me afecte lo menos posible, me marco un plazo y espero un tiempo prudencial, pero pasado el plazo, los borro de mi vida para siempre, porque ya sé que nada puedo esperar de ellos... Ya me cansé de dar oportunidades mil a la gente...

¿Qué tal el adolescente? ¿Sigue todo sobre ruedas en la convivencia? ¡Ojalá así sea!

Ale, ahora a contarnos cositas y a escudriñar las novedades del foro.

Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. Empty
MensajeTema: Re: Perdon me perdi un rato pero aqui estoy.   Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:32 am

Gracias, como siembre de rapido, pero si me doy una vueltesita
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. Empty
MensajeTema: Re: Perdon me perdi un rato pero aqui estoy.   Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:22 am

Maga, no tardes en volver y nos vas contando aquí tus novedades; si son buenas (y ojala así sea), para celebrarlo y si no lo son tan buenas, pues para darte apoyo. Vamos, para lo bueno y para lo malo, unidas aunque sea en la distancia.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. Empty
MensajeTema: Re: Perdon me perdi un rato pero aqui estoy.   Perdon me perdi un rato pero aqui estoy. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdon me perdi un rato pero aqui estoy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS DEJO CHICAS VOY A DESCANSAR UN RATO QUE ESTOY AGOTA
» Mareada pero aqui estoy
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: