FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mareada pero aqui estoy

Ir abajo 
+4
pilu
cristian95
chary
Dori
8 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:25 am

Buenas tardes a todo el foro, aunque mareada aqui estoy espero aguantar aunque sea un ratito.
Veo un poco borroso y creo que el mareo es de las cervicales, la noche ha sido toledana que parecia que la cama me tragaba, pero me siento sola sin vosotras que creo que soy una adicta jajaja.
He visto que la capitana a montado en moto yupiiiiiiiiiiii eso me alegra un montón que disfrute de su pasión a topeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Me voy a leer mas post para ponerme al día.

Very Happy Very Happy cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:36 am

ANIMO DORIIIIIII...

YA SABES QUE ESTO ES UNA DROGA PERO DE LAS BUENASSSSS

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:44 am

Pero que muy buena Chary me estoy dando un buen chute y no perdono ninguno jajajajaja me estoy dando los atrasados y sigoooooooooo ainssss que bien me estan sentado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:58 am

flower dori preciosa te acompaño en el sentimiento...vivo mareada,tengo vértigo y mi caminar es un eterno golpear de paredes..jajaja.....asi que te entiendo perfecto...besos guapa flower
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:05 am

DORIIIIIIII SE FUERTE Y AGUANTA YA VERAS COMO SE TE PASA SIGUE ASI LUCHANDO CONTRA LOS DOLORES
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:13 am

Mareada pero aqui estoy 6337845102489010631
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:14 am

DORI CARIÑO ESTO ES LA HOSTIA, Y PERDONNNN , PERO ES ASI ASI QUE MAREAS Y TO PALANTE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:26 am

Mareada pero aqui estoy Animo23


hoy por lo que veo va de mareos yo los tengo desde hayer.
me fui a pescar con mi chico y estaba la mal mala que maree y nose me a quitado parese que todabia estoy en el barco jejeje
creo que tambien es de las servicales ya que note el dolor nadando animo besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:50 am

aqui la capitana te ordena que no sufras delante del ordenata que mareada note dejamos estar aqui

asi que obedece y ciewrra el ordenata que no es bueno ni para el mareo ni para tus cervicalesssssssssssssss

luego decis de mi jaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:53 am

Marifé escribió:
aqui la capitana te ordena que no sufras delante del ordenata que mareada note dejamos estar aqui

asi que obedece y ciewrra el ordenata que no es bueno ni para el mareo ni para tus cervicalesssssssssssssss

luego decis de mi jaja

JOER PERO ES QUE ME SIENTO SOLA Y OS ECHO MUCHO DE MENOS COÑO SOR NO SEAS ASI, UN POCO MAS Y LO DEJO QUE YA NO SE NI LO QUE ESXRIBO JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:09 am

Oye Doris te asompano en tu mareos ya que yo con el neurontin y la lyrica me mareo lo mismo; pero que bueno que estes aqui y gracias por tu esfuerzo.

un abrazote desde USA

no estas sola el foro esta contigo'

Mareada pero aqui estoy 012l
By pinkysi
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:12 am

maridessy escribió:
Oye Doris te asompano en tu mareos ya que yo con el neurontin y la lyrica me mareo lo mismo; pero que bueno que estes aqui y gracias por tu esfuerzo.

un abrazote desde USA

no estas sola el foro esta contigo'

Mareada pero aqui estoy 012l
By pinkysi

La verdad es que no es ningún esfuerzo tengo encajonada la cabeza y de momento lo llevo, auqnue aveces np veo muy bien las letras, seguro que en algnos me equivocaré jejje porque voy a tientas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mareada pero aqui estoy Empty
MensajeTema: Re: Mareada pero aqui estoy   Mareada pero aqui estoy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mareada pero aqui estoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY PERO NO ESTOY ( Isapilar)
» Perdon me perdi un rato pero aqui estoy.
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» CHICAS ME VOY A ACOSTARME ESTOY MAREADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: