FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 perdi mi trabajo

Ir abajo 
+8
carmenn
Cecilia Claudia
Kellymontoya
ADELA BEATRIZ GARCIA
YOANA
SINDY
Carmisva
mariaca
12 participantes
AutorMensaje
mariaca
fibroamigo
fibroamigo
mariaca


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : colombia
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 21/02/2011

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:43 pm

hola a todos; soy una emferma de fibromialgia diagnosticada hace ya 8 anos, estoy muy triste ya que hace 4 meses me toco renunciar a mi trabajo, el dolor me gano esta batalla;ahora estoy en casa, en cama ya que los dolores no me dejan otro camino;cada dia que pasa se me hace mas duro el estar sin hacer nada, tengo el apoyo de mi familia, pero me gustaria hablar con gente que este pasando por lo mismo que yo en estos momentos,en verdad me ayudaria conocer a otras personas, aunque en estos momentos estoy con tratamiento medico veo que el avance a sido muy poco, me siento intoxicada con tanto medicamento. el medico me dice que debo ver la vida color rosa, pero eso es muy dificil cuando se tiene que lidiar con esta pesadilla. vivo en colombia y la verdad aqui no se conoce bien esta emfermedad. nunca he estado en un foro, haber si aprendo!!!!!!!!!!!!
mariaca.


pale pale [justify]
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:42 pm

MARIACA, cielo, BIENVENIDA A ESTA TU CASA.

Espero que aquí encuentres lo que andas buscando y que sigas compartiendo tus vivencias.

Sí, hija, sí; por desgracia no eres tú la única que se ha visto "obligada", "forzada", o llamémosle como sea, a tener que RENUNCIAR A SU PUESTO DE TRABAJO, sin siquiera recibir un solo euro de indemnización (aquí se le llama "despido voluntario" ... ¿Qué te parece?... ¿Voluntario??... De voluntario nada; una renuncia porque precisamente es una persona responsable y tras muchos intentos por seguir desarrollando a la perfección su puesto de trabajo, ante la negativa médica a dar Bajas ni reconocer la incapacidad que produce estas enfermedades, se le va presionando hasta conseguir que ella misma abandone... De esta forma se ahorran el importe de los despidos y el que se denuncie a la empresa.

Es muy triste, pero es la realidad.

Mira, si buscas en los perfiles de las participantes, seguro que encuentras varios casos como el tuyo. Seguro que vas a recibir muchos mensajes contándote sus casos y sus propias experiencias, y verás como ello te ayudará mucho para que dejes de sufrir también por este tema del despido, pues bastante tienes ya con sufrir los terribles dolores. Además, cuanto más relajada te sientas, más beneficio recibirá tu cuerpo.

Aunque tengamos el apoyo de las familias (que no siempre se tiene, por lo que tú puedes sentirte afortunada), nadie te puede entender tan bien como las personas que se encuentran en tu misma situación.

Intenta ir leyendo los post que mejor te ayuden. Mira en el índice y en el portal, y si no te aclaras, comunícalo y te ayudaremos a buscar lo que necesites.

Puedes contar con mi apoyo. ¡Arriba los ánimos!

(Mira, si te apetece contar algo de tu vida, busca un post que se titula ["La historia de mi vida" Yo te conozco, tú me conoces]

Un abrazo.

perdi mi trabajo Bienvenidaanuestrogrupo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:47 pm

Mariaca, se me ha olvidado decirte que aquí hay compagtriotas tuyas. Si quieres, busca a Kelly que reside en Medellin (Colombia)... Ella lleva poco tiempo en el foro, pero es superactiva y participa con mucha frecuencia. Verás como ella también te tiende su mano.
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:58 pm

Hola bienvenida al foro, donde encontraras mucha informacion y apoyo.


AQUI ESTAMOS TODAS POR IGUAL UNAS MENOS OTRAS MAS CON DOLOR, PERO COMO DECIMOS EN EL MISMO BARCO.

Animo, seguro que tienes una crisis mas fuerte ya mejoraras pronto de esa crisis y estaras mejor.
Con esta enfermedad es dificil trabajar, entre dolores y fatiga...
Espero que pronto sea mas reconocida por los medicos y nos puedan atender mejor.
Entra y participa con tod@s nosotr@s
espero verte mucho por aqui un abraso.

perdi mi trabajo 2kik

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:48 am

Mariaca cielo ,ya ves como
te aconsejan mis compañeras
me alegra de tenerte entre nosotras
y ante todo decirte que lo principal
es que tu familia te entienda y apoye
aqui te ayudaremos a todo lo que necesites
y sentiras el calor humano de todas nosotras
y nuestro cariño, por que todas estamos como te dicen
mis compañeras y amigas EN EL MISMO BARCO
y todas tenemos que en ese barco intentar y poner mucho
de nuestra parte, para que le barco no se hunda
ya veras que feliz te sientes de estar aqui entre nosotras
lo que necesites aqui nos tienes , no te dejaremos que te
sientas sola, un besito con todo mi cariño.



perdi mi trabajo Cc758562824a4f23dd71538
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: MARIACA, TE DOY MI MANO Y MI OREJA!!!   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:19 am

QUERIDA MARIACA, SOY ARGENTINA, LLEVO UNOS MESES EN ESTE FORO Y VERÁS CÓMO TE ACOMPAÑAN! EN MI PAÍS, OFRECER LA OREJA ES ESCUCHARTE EN TODO LO QUE TE AQUEJE;LO QUE HACE UN AMIGO. HOY ESTOY EN MI TERCER DÍA DE UN NUEVO TRATAMIENTO, YA QUE EN EL ANTERIOR TUVE UN RECHAZO AL MEDICAMENTO. DIRÍA QUE ES MI ÚLTIMA ESPERANZA. TOMO UN ANTIEPILÉPTICO, UN ANSIOLÍTICO Y VITAMINAS CON AMINOÁCIDOS (PARA EL CANSANCIO). LA COSA ES ENCONTRAR EL MÉDICO QUE SEPA TRATARLA. YO ESTUBE 10 AÑOS PARA QUE ME DIERAN EL DIAGNÓSTICO. UN DIA VIENDO POR TV UN MÉDICO QUE LA DESCRIBÍA, (PACIENTE QUE DICE:"ME DUELE TODO" , ME SIENTO CANSADA SIN MOTIVO, ME SIENTO TRISTE), DIJE, ESTO SIENTO YO. FUI A UN HOSPITAL PÚBLICO, TENIENDO OBRA SOCIAL, LO COMENTÉ A UNA REUMATÓLOGA, DESCARTÓ POR LABORATORIO OTRAS AFECCIONES, ME REVISÓ LOS 18 PUNTOS Y ME DIJO, ESTÁ EN LO CIERTO, ES FIBROMIALGIA. "YO ENCONTRÉ EL DIAGNÓSTICO"!.COMO SI FUERA POCO, TENGO ARTROSIS GANERALIZADA. LA COSA ES ENCONTRAR UN BUEN TRATAMIENTO, ESPERAR AL RESULTADO,Y PONER TODO DE UNO PARA SALIR ADELANTE. SON CRISIS, LUEGO, TODO SE CALMA. EN ESTE FORO, ADEMÁS DEL CARIÑO, ACOMPAÑAMIENTO, INFORMACIÓN, Y OTRAS YERBAS, ENCONTRARÁS CHISTES, DONDE LA GRACIA Y EL SALERO DE LAS ESPAÑOLAS, TE HARÁN PASAR UN LINDO MOMENTO. ADELANTE, COLOMBIANA!!! HERMANA AMERICANA!!! LEVÁNTATE Y ANDA, EN LO QUE PUEDAS. NO TE DEJES ABATIR. TODAS PASAMOS POR LO MISMO Y SALIMOS ADELANTE. VOS TAMBIÉN LO HARÁS, TE LO ASEGURO. YO LO VIVÍ, COMO TODAS AQUÍ.UN ABRAZO FUERTE.!!!
Volver arriba Ir abajo
mariaca
fibroamigo
fibroamigo
mariaca


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : colombia
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 21/02/2011

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:50 am

hola muy buenos dias a todas las personas que me dejaron su mensaje, la verdad estas palabras me llenan de aliento y de alegria , pues me doy cuenta que no estoy sola,que hay personas que estan ahi para ayudarme, ustedes saben lo que significa sentirce acompanada, pues hemos tenido que estar solas por muchos anos, MUCHAS GRACIAS y un abrazo a tod@s. flower
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:01 am

Mariaca cielo gracias a ti
entra cuando pueda corazon
que te ayudaremos en todo
lo que necesites , ya no volvras
a estar sola, besitos preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:06 am

Mariaca Bienvenida a lo que yo considero mi casa y la casa de todas aquellas personas que sufrimos de las mismas enfermedades y hemos sufrido de la imcomprension de medicos y de personas...
Se muy bien por lo que estas pasando pues llevo 5 meses incapacitada y durante este tiempo he tomado demasiados medicamentos y no noto ninguna mejoria y los medicos ya creen que estoy loca hasta me han internado en una clinica psiquiatrica, pero es aqui en este lugar donde he encontrado la cura que necesita mi alma y mi corazon...
Aqui esta la medicina que cura todo AMOR y eso nos sobra a todos los participantes de esta casa...
Quiero que sepas que puedes contar conmigo, pues estoy en tu mismo país y si necesitas de algo estare dispuesta a ayudarte y ha apoyarte... Aqui estare siempre...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:18 pm

Mariaca, ya ves que pronto ha aparecido KELLY con su ofrecimiento.
Ahora ya no estarás sola nunca más, y teniendo incluso amigas de tu mismo pais.

Hasta que tú quieras.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:45 pm

Animo como veras tambien hay de tu pais y podeis hacer una kedada.
Para conoceros y apoyar en esto que nos esta pasando...
Animo chicas un abraso
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:33 am

Mariaca nena siento mucho que te quedaras sin trabajo
pero mi niña esta enfermedad es muy fastidiosa y mas o menos
nos a pasado a todas lo mismo,espero que con la medicación mejores
y que de vez en cuando entres a contarnos,como te va vale
cuenta con migo para lo que yo humildemente te pueda ayudar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TE DESEO QUE
LO PASES GENIAL
EN EL FORO
UN BESO CECILIA
Volver arriba Ir abajo
mariaca
fibroamigo
fibroamigo
mariaca


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : colombia
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 21/02/2011

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:41 am

hola a todas mis nuevas amigas carmisva, sindy,yoana,adela,cecilia gracias por la postal esta lindisima y a kelly decirle que no estamos tan lejos vivo en armenia quindio en el maravilloso eje cafetero, somos paisas las dos. les cuento que hace una semana fui al siquiatra y lo que me diagnostico fue una somatizacion se imaginan, que tal que yo todo me lo estava inventando, mas loco esta el.
ninas una pregunta por si alguna de ustedes a tomado la velanfexina , por que hace dos meses la estoy tamando , me ha quitado la ansiedad que mantenia por comer, y ahora he bajado 10 kilos yo no se si eso se deba a este medicamento, me procupa es que sigo bajando y ya no quiero mas.
gracias a todas la verdad siento como se respira mucho carino. aqui si Dios me lo permite estare todos los dias. hasta pronto. flower
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:56 am

Mariaca cielo gracias a ti
ya formas parte de nosotras
decirte que si sigues perdiendo
peso , comentaselo al medico
yo las pastillas que tomas no las
e tomado ,
por que tengo intolerancia
a muchs medicaciones,
pero si te van tan bien,
tu medico es el que
tiene la palabra
si decirte cielo ,
que ya entrara
alguna de mis
compañeras y ellas
si la estan tomando
o la han tomado ellas
te ayudaran,
siento en esto no
poderte ayudar
lo que necesites aqui estoy ,
oye que has puesto
un foto muy linda
eres muy guapa,
un besito preciosa c
uidate y sabes que
aqui
esta ya es tu casita,
entra cuando puedas
que nos daras alegria
y que participes con nosotras,
muchos besitos guapa.




perdi mi trabajo 5f89e8af75fdd4b1ea0f5fb
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:57 am

Hola Mariaca , bienvenida a este foro, solo decirte que yo estoy aqui desde hace muy poquito y me a ayudado bastante, pues cuando tengo tiempo me entretiene el leer lo que poneis y en contestaros, por lo menos son momentos en los que estoy distraida y se olvida un poquito el dolor. Y encima estas con gente que te comprende a la perfección pues esta pasando lo mismo que tú. Espero que estes muy agustito aqui con nosotras.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: sin trabajo!   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:03 am

siento mucho, x lo que esta pasando.¿ x que as dejado el trabajo?.¿x que no as cogido la baja, para poder ir al tribunal medico?. te entiendo muy bien, pero tienes tus derechos, como trabajadora y tienes vias, para no quedarte sin nada. estate tranquila, y piensa en positivo , es duro muy duro tener en tu interior, una enfermedad tan jodida.LA FIBROMIALGIA ES NUESTRO PEOR ENEMIGO, PERO NO TENEMOS LA FORMULA, PARA K NO SE MANIFIESTE.me duele en el alma, leer como estas, ya k muchas estamos como tu.se fuerte , sal a caminar, queda con gente para salir y poder hablar, reir, llorar, gritar etc.SE FUERTE QUE NO PUEDA LA FIBROMIALGIA CONTIGO,RETALA TU ERES MAS FUERTE QUE ELLA.te entiendo perfectamente, yo no asumo, ni quiero vivir asi, pero es lo que hay.ponte guapa, arreglate, pintate y sal de casa, sino la enfermedad podra contigo, y se intalara en tu cuerpo y ganara la batalla. sunny te entiendo,y tu dolor, tambien es mio. sunny cuidate y un besote. sunny
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:12 am

Lo siento nena lo que te dice Yoana es verdad
vete al medico no valla a ser ,,,yo no las conozco,,
un beso y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:36 am

Mariaca la verdad yo tambien he subido mucho de peso con la ansiedad que me genera la enfermedad y la que siempre he tenido pues segun los medicos generales, internista, psicologa yo soy muy ansiosa pero me han mandado para reducir el peso Metformina que es un medicamento para la diabetes aunque me lo tuvieron que suspender pues me ponia muy mal...
Si tu psiquiatra te trata asi pide que te lo cambien hasta que des con uno que entienda tu situación, mira que el primer psiquiatra que me vio ni siquiera creia que la FM fuera una enfermedad y me dijo que lo que yo tenia era por ser Bipolar mixta (y eso que ni siquiera me dio el diagnostico solo me decia y me repetia que era muy acelerada -me di cuenta que era el diagnostico por un papel que tenia que llenar el para llevarselo al medico laboral) a la siguiente cita le refute el diagnostico y le dije que si me mandaba el mismo medicamento no me lo tomaria y ademas como iba remitida de la psicologa con depresion severa por un intento de suicidio que habia sucedido 20 dias antes, lo que hizo fue mandarme a hospitalizar quitandome todos los antidepresivos pues para el son gasolina para la candela, asi que cambie de pasiquiatra y me a ido muy bien me mando a tomar quetiapina que es un medicamento no pos asi que solo me entregaron hasta ayer y lo comienzo hoy (despues te cuento como me va con ella), estoy de acuerdo con lo que dice la compañera anabuguibugui que debiste de esperar para que te dieran la pensión, yo estoy a 1 mes de pasar a revision con mi fondo de pensiones para revisar si me pueden pensionar (pero por ahora estoy peliando con la empresa un cambio de puesto que fue lo que me recomendaron los medicos -me toco llegar hasta ponerles un derecho de petición y si me toca les instauro una acción de tutela si para el 3 de Marzo no me han dado respuesta al cambio de puesto) pero yo quiero primero ensayar en el nuevo puesto y si veo que la enfermedad me puede hay si pienso en lo de la pensión; pues la doctora que me trata en la clínica del dolor me recomienda que siga laborando para asi tener la mente ocupada y no darle tanta importancia a mi dolor y a mi fibromialgia que es severa, asi que quiero probar...
Referente a lo del dolor yo en el momento estoy tomando una medicación llamada Dorixina Relax (medicamento no pos) y me ha ayudado un poco, aunque como ya llevo 3 meses con ella parece que el cuerpo se ha estado haciendo inmune y ultimamente parece que he tenido un brote pues el dolor no me desampara con decirte que me duele hasta para respirar pues a mi se me situa mucho el dolor en la parte del pecho, espalda cuello y cabeza, sin contar las piernas y los brazos y el abdomen que me duele porque tengo un quiste en un ovario y el colon irritado... asi que como te daras cuenta si necesitas informacion sobre cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo...
si quieres entras a mi perfil y miras mi correo para que nos podamos comunicar mas facil y asi me das un tel para estarte llamando pues me interesa mucho poder compartir con compatriotas cosas referentes a nuestros derechos de cara a la enfermedad...
Un abrazo gigante...
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:44 am

Mariaca, bienvenida al foro, como puedes ver aqui no te vas a sentir sola, mira como ya te han contestado muchas amigas, espero que te sientas muy bien con nosotras besitos,
Volver arriba Ir abajo
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 61
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:36 am

Hola soy Isabel si te sirve de consuelo yo tambièn perdì mi trabajo
por culpa de esta enfermedad....aunque me siento con fuerzas para
trabajar el trabajo que realizaba ya no lo podrè hacer pues soy auxiliar
de enfermerìa y trabajaba en una residencia...era feliz haciendo ese
trabajo aunque es muy duro....ahora mi situaciòn laboral es complicada...
pero voy saliendo...el animo es importante yo vivo el dìa a dìa y los
problemas pues cuando lleguen los afrontarè mejor pueda...
me he dado cuenta que la vida no se ha terminado eso me hace feliz
estoy aprendiendo a vivir con esto.....
un dìa saldràs de la cama y haras las cosas como mejor puedas eso
me pasò a mi......bueno MARIACA te mando toda mi energìa posìtiva
y muchos bessssoss



l




Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:06 am

MARIACA CARIÑO ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO EN ÉSTE COLECTIVO Y QUE NUESTRAS PALABRAS TE AYUDEN A LLEVAR Y ENTENDER MEJOR NUESTRAS ENFERMEDADES... (FIBROMIALGIA, ENCEFALOPATÍA MIÁLGICA/SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, ELECTROHIPERSENSIBILIDAD...)

SOBRE LA MEDICACIÓN QUE NOMBRAS, NO SÉ SI TE REFIERES A LA VENLAFAXINA QUE ES EL COMPUESTO QUÍMICO DEL "VANDRAL RETARD" UN ANTIDEPRESIVO QUE ELEVA LA SEROTONINA ENTRE OTRAS COSAS... PUEDE QUE CON EL NOMBRE DE VANDRAL LO RECONOZCA MÁS GENTE Y TE PUEDAN INFORMAR SI LO TOMAN...

YO TOMO DULOXETINA (CYMBALTA) A DOSIS MUY ALTAS Y ME SIENTA BIEN, AL PRINCIPIO ADELGACÉ PERO LUEGO LO RECUPERÉ, LLEVO YA TRES AÑOS CON LA MEDICACIÓN...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:12 am

PASO EL POST A "PRESÉNTATE EN ÉSTE ESPACIO",

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdi mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: perdi mi trabajo   perdi mi trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdi mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz de estar con ustedes
» ANITA LA PERUANITA A LOS 14.........Y A LOS 30....
» BIENVENIDA A LAS NUEVAS REGISTRADAS
» AHI QUE BELLAS FOTOS , AHI QUE ME LO PERDI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: