FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Lo más emocionante de la boda.. | |
|
+7dudu SINDY SUGARLILA yayani yo Anablue Marifé 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Lo más emocionante de la boda.. Dom Ago 31, 2008 11:58 am | |
| Ayer ha sido un día especial para toda la familia , pero para mí en especial .El momento más emocionate creía que iba a ser la ceremonia..pero no fue así...fue al final de la boda ... Mi hija Irene cogio el micro y con palabras llenas de emoción y entrecortadas por esta, pidió unos momentos de silencio meintras hablaba dijo...
· quiero dedicar el ramo de novia a mi hermana Nerea , por que ha sido un año muy duro para ella y ha sido muy valiente y esta hecha toda una campeona "TE QUIERO NERE" con estas palabras le entregó el ramo y las dos se fundieron en un abrazo llorando. Todos los invitados se pusieron en pie aplaudiendolas y ahí si que no pude evitar mi emoción y me uni en un caluroso abrazo junto a las dos...Han sido las lagriams más felices que he echado en mi vida... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Dom Ago 31, 2008 12:03 pm | |
| pos capi hasta a mi me habeis echo llorar ,que viva la novia ,la hermana la madre que las pario ,por su fortaleza ,constancia y por toooooooooo que no me sale ya naaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Dom Ago 31, 2008 12:16 pm | |
| | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: lo mas emocionante de la boda Dom Ago 31, 2008 6:59 pm | |
| MUCHA FELICIDAD OS DESEO A TI Y A TUS HIJAS.BESOS | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Dom Ago 31, 2008 7:59 pm | |
| marife, cuanto me alegro que todo estubiera tan bien en la boda......ya nos contaras mas cositas preciosa, y ¡¡¡fotos, fotossss muuuuuuchasss fotoooooosssss!!!! (impaciente) bessiss | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Dom Ago 31, 2008 8:05 pm | |
| hay buena madera en esas niñas no podia ser de otro modo "LA RAMA AL TRONCO SALE" | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Dom Ago 31, 2008 10:08 pm | |
| MARIFE LO E LEIDO EN PORTAL Y ME AN SALIDO LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION, QUE BONITO PARA TI ESE MOMENTO, QUE TUS DOS HIJAS SE QUIERAN Y APOYEN MUCHO FELICIDADES POR ESAS VELLEZAS DE HIJAS Y A ELLAS POR SU VELLEZA DE MADRE. PARA LA MADRE DE LA NOVIA. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Lun Sep 01, 2008 2:34 am | |
| Me alegra tanto oir ésto, es que como dicen las chicas, tus hijas tienen que ser muy especiales porque tienen una madre maravillosa. Que bonito gesto tuvo Irene con su hermana, seguro que Nere se sentiría muy emocionada Marifé habeis hecho un gran trabajo tu marido y tú con esas dos niñas. Te quiero mi chica y te mereces todo lo bueno de este mundo. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Lun Sep 01, 2008 5:22 am | |
| SOR no veas cuanto me ha emocionado el leerlo joooooooo, que momento mas emocionante.Seguro que nere se sintio toda priveligiada por el ramo que le entrego Irene un besazo grande para esas dos hijas maravillosas Y VIVA LA MADRE QUE LAS PARIO un besito para ti mi niña. |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Lun Sep 01, 2008 6:07 am | |
| me imagino la emocion que sentistes ya que sin estar ay nos hemos emocionado todas al leer tu pos muchas FELICIDADES para toda la familia y para NERE por haber sido tan fuerte y luchadora A IRENE Y A SU MARIDO LES DESEO MUCHOS AÑOS DE DICHA Y FELICIDAD MARIFE AHORA QUEEEE TE HAGANNNN ABUELAAA LO ANTES POSIBLE BESOS | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Lun Sep 01, 2008 6:21 am | |
| Me alegro mucho por ese momento tan feliz que protagonizaron tus hijas es un detalle muy lindo, pero como dicen las compañeras con una madre como tu no podía ser de otra manera, ya nos contaras mas cositas. Besos | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Lun Sep 01, 2008 7:09 am | |
| !Haber, mami; tu no decias que ya no tenias lagrimas y que no ibas a llorar?, pues para que veas, que te lo dije, !siempre hay algo en un dia tan marabilloso como el de la boda de una hija, que nos hara deramar lagrimas: de emoción, de alegria, de agradecimiento, de dolor, de sensación de perdida, de lo que quieras, pero si no eres de hierro, (y por lo poco que te conozco, no lo eres), habra algo que sirva como un resorte, y....PLAFF... la lagrima que no podemos controlar. Me alegro enormemente que todo haya ido bien. Ahora a descansar un poquito. Besos para ti y tu familia. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. Lun Sep 01, 2008 9:03 am | |
| KE EMOCIONANTE DEBIO DE SER LA POSTAL¡¡¡¡¡ YA ME IMAGINO LA SITUACION , KE BONITO MARIFE , TENER DOS HIJAS KE SE KIEREN TANTO KE AHORA SE SEPARAN POR LAS CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA , PERO KE SE VE KE SERAN UNAS BUENAS AMIGAS Y ESO ENTRE HERMANAS ES LO MAS BONITO DEL MUNDO Y TU COMO MADRE TE SENTIRAS ORGUYOSISIMA DE LAS DOS KE BONITO KE MARAVIYA DE FAMILIA , TODOS TUS ESFUERZOS SE ESTAN VIENDO RECONPENSADOS MARIFE , VES COMO TODO NO ES TAN MALO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo más emocionante de la boda.. | |
| |
| | | | Lo más emocionante de la boda.. | |
|