FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Lo más emocionante de la boda..

+7
dudu
SINDY
SUGARLILA
yayani
yo
Anablue
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Lo más emocionante de la boda.. Empty
MensajeTema: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:58 am

Ayer ha sido un día especial para toda la familia , pero para mí en especial .El momento más emocionate creía que iba a ser la ceremonia..pero no fue así...fue al final de la boda ...
Mi hija Irene cogio el micro y con palabras llenas de emoción y entrecortadas por esta, pidió unos momentos de silencio meintras hablaba dijo...

· quiero dedicar el ramo de novia a mi hermana Nerea , por que ha sido un año muy duro para ella y ha sido muy valiente y esta hecha toda una campeona "TE QUIERO NERE" con estas palabras le entregó el ramo y las dos se fundieron en un abrazo llorando.
Todos los invitados se pusieron en pie aplaudiendolas y ahí si que no pude evitar mi emoción y me uni en un caluroso abrazo junto a las dos...Han sido las lagriams más felices que he echado en mi vida...
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:03 pm

pos capi hasta a mi me habeis echo llorar ,que viva la novia ,la hermana la madre que las pario ,por su fortaleza ,constancia y por toooooooooo que no me sale ya naaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:06 pm

Ayyyyyyyyyyyy Marifé! que se me han saltado las lagrimas!que momento más emocionante has vivido,te felicito por las dos hijas tan maravillosas que tienes,que Dios las ilumine!!un abrazo lleno de emoción para ti.

Lo más emocionante de la boda.. Abrazo10
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:16 pm

Lo más emocionante de la boda.. A2525211
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: lo mas emocionante de la boda   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:59 pm

MUCHA FELICIDAD OS DESEO A TI Y A TUS HIJAS.BESOS I love you
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:59 pm

marife, cuanto me alegro que todo estubiera tan bien en la boda......ya nos contaras mas cositas preciosa, y ¡¡¡fotos, fotossss muuuuuuchasss fotoooooosssss!!!! bounce bounce bounce bounce (impaciente)

bessiss
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:05 pm

hay buena madera en esas niñas no podia ser de otro modo
"LA RAMA AL TRONCO SALE"
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:08 pm

MARIFE LO E LEIDO EN PORTAL Y ME AN SALIDO LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION, QUE BONITO PARA TI ESE MOMENTO, QUE TUS DOS HIJAS SE QUIERAN Y APOYEN MUCHO FELICIDADES POR ESAS VELLEZAS DE HIJAS Y A ELLAS POR SU VELLEZA DE MADRE.

PARA LA MADRE DE LA NOVIA.

Lo más emocionante de la boda.. 93737410
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:34 am

Me alegra tanto oir ésto, es que como dicen las chicas, tus hijas tienen que ser muy especiales porque tienen una madre maravillosa. Que bonito gesto tuvo Irene con su hermana, seguro que Nere se sentiría muy emocionada
Marifé habeis hecho un gran trabajo tu marido y tú con esas dos niñas.
Te quiero mi chica y te mereces todo lo bueno de este mundo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:22 am

SOR no veas cuanto me ha emocionado el leerlo joooooooo, que momento mas emocionante.Seguro que nere se sintio toda priveligiada por el ramo que le entrego Irene un besazo grande para esas dos hijas maravillosas Y VIVA LA MADRE QUE LAS PARIO un besito para ti mi niña.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:07 am

me imagino la emocion que sentistes ya que sin estar ay nos hemos emocionado todas al leer tu pos
muchas FELICIDADES para toda la familia y para NERE por haber sido tan fuerte y luchadora
A IRENE Y A SU MARIDO LES DESEO MUCHOS AÑOS DE DICHA Y FELICIDAD
MARIFE AHORA QUEEEE TE HAGANNNN ABUELAAA LO ANTES POSIBLE
BESOS
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:21 am

Me alegro mucho por ese momento tan feliz que protagonizaron tus hijas es un detalle muy lindo, pero como dicen las compañeras con una madre como tu no podía ser de otra manera, ya nos contaras mas cositas.
Besos
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:09 am

!Haber, mami; tu no decias que ya no tenias lagrimas y que no ibas a llorar?, pues para que veas, que te lo dije, !siempre hay algo en un dia tan marabilloso como el de la boda de una hija, que nos hara deramar lagrimas: de emoción, de alegria, de agradecimiento, de dolor, de sensación de perdida, de lo que quieras, pero si no eres de hierro, (y por lo poco que te conozco, no lo eres), habra algo que sirva como un resorte, y....PLAFF... la lagrima que no podemos controlar.
Me alegro enormemente que todo haya ido bien. Ahora a descansar un poquito. Besos para ti y tu familia.
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:03 am

KE EMOCIONANTE DEBIO DE SER LA POSTAL¡¡¡¡¡
YA ME IMAGINO LA SITUACION , KE BONITO MARIFE , TENER DOS HIJAS KE SE KIEREN TANTO KE AHORA SE SEPARAN POR LAS CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA , PERO KE SE VE KE SERAN UNAS BUENAS AMIGAS Y ESO ENTRE HERMANAS ES LO MAS BONITO DEL MUNDO Y TU COMO MADRE TE SENTIRAS ORGUYOSISIMA DE LAS DOS
KE BONITO KE MARAVIYA DE FAMILIA , TODOS TUS ESFUERZOS SE ESTAN VIENDO RECONPENSADOS MARIFE , VES COMO TODO NO ES TAN MALO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo más emocionante de la boda..   Lo más emocionante de la boda.. I_icon_minitime

Lo más emocionante de la boda..
Página 1 de 1.