FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la boda del sabado

Ir abajo 
+8
felicidad
serena
Lola
Gela
Marifé
dudu
la gata
SUGARLILA
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:44 am

chicas el sabado se nos casa la niña
por que en nuestra casa cuando una reie reimos todas y cuando lloramo igual
querida marife te mando este escrito por que alo mejor entre unas cosas y otras mañana no tengo tiempo de ponerlo o tu de leerlo
quiero que el
sabado sea un dia radiate y feliz tanto para tu hija como para ti y te lo mereces dios si te lo mereces
te lo mereces por ser como eres y despues de tantos ostaculos te mereces un rato de felicidad
disfruta y se muy feliz junto alos tuyos y dale un abrazo muy fuerte a tu hija de mi parte

dedicado a tu hija y ati con todo mi corazon
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:54 am

la boda del sabado Bouque10

YO MANDO LAS FLORES PARA LA NOVIA Y PARA LA MADRE DE LA NOVIA ¡¡GUAPAS¡¡
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:09 pm

Yo pongo miles de besos para esta feliz pareja

la boda del sabado 60012la boda del sabado 60012la boda del sabado 60012la boda del sabado 60012la boda del sabado 60012la boda del sabado 60012la boda del sabado 60012la boda del sabado 60012la boda del sabado 60012la boda del sabado 60012
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:20 pm

Yo pongo mucho amor......la boda del sabado 0931010

la boda del sabado Hfgh6510
la boda del sabado I4444610
la boda del sabado 241110
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:23 pm

joooooo, ¡gracias ! ¡gracias! sois geniales ...
Sugar pendiente de todo como siempre muchas gracias a todas


os quiero
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:33 pm

yo tambien mando miles de besos para toda la familia.....marife no tengo palabras para decirte, para serte sincera es porque siento una emoción grandisima por tal acotencimiento y es como si fuera de mi famila DISFRUTARLO yo desde la parcela me estare acordando y estoy segura que vere en mi mente el SI QUIERO jooooooooooooo que boba que me emociono la boda del sabado Besito10
la boda del sabado Besito10
la boda del sabado Besito10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:10 am

mabelll guapaaaa tu y tus emocionesssss


un besote y gracias chiquilla..seguro que me acordare de vosotras jiji
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:31 am

Que no le falte el champán a los noviossssssss

la boda del sabado Cava1110

Ni a los padres de la novia, pero vosotros lo bebeis a morro, oooooooooo bueno no creo que necesites ideas jajajajaja

la boda del sabado Cava1010

Ya sabes que mi halo lo tienes encima siempre, estaré a tu lado en ese día tan emocionante
TE QUIERO Y LE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR A IRENE Y GABRIEL
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:49 am

¡¡¡Gracias "mi chica" !!! ya sabes...

la boda del sabado 13550910
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:01 am

CON TODO MI CARIÑO PARA QUE TENGAIS UN FELIZ Y BONITO DIA OS DEDICO ESTA CANCION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MARIFE PORFA PONLA PARA QUE SE VEA ,QUE NO SE......

BESITOS PARA TI ,PARA LA NOVIA Y PARA NEREA UNO BIEN FUERTE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:04 am

muchas gracias , me acordare de todas vosotras ...

"Estais hechas de una pasta especial"
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:49 am

[img]la boda del sabado Arcoir10kq1[/img]




El sábado será un día con un arco iris esplendido para que tu hija y tu tengáis el mejor día que podáis imaginar.
No estaremos en presencia contigo pero nuestras energías seguro que si, pásalo muy bien y disfruta de ver a tu hija de novia que es algo muy bonito y emocionante.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:59 am

que tengais un bonito dia lleno de felicidad y amor muchas felicidades para tu hija y para los papas y toda la familia
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:22 am

!Hola, guapas, os saludo desde aqui a todas, acabo de llegar y a penas me ha dado tiempo a abrir el ordenador. Pero he visto que el sabado es la boda de tu hija, Marifé. pues bien, mi enho buena para la niña y su futuro marido, para su padre, el cual sé que se le caera la babita cuando salga con ella de casa, pero sobre todo, quisiera decirte algo a ti, LA MAMÁ, la que cuida de todos los detalles, la que supervisa todo, la que no disfruta, por que solo está para que todo salga bien, la que no debe llorar, para que su hija no vea la mezcla de alegria y dolor que se siente, la que sin embargo, llora por dentro, sin que nadie la vea, por que su hija definitivamente se marcha de casa, tu la madre, el soporte de todos. Prepara bien tu cuerpo, y no dejes de poner en esa minuscula cartera que seguro llebaras unas cuantas "chucherias " de esas que de vez en cuando necesitamos para poder seguir, no olvides los clines, por que cuando nadie te vea, los vas a necesitar, pero sobre todo, prepara tu mente, por que la sensación que despues de todo el jaleo te invade, es muy dura. Tienes que volveer a casa sin ella, la veras en todos los rincones de la casa, y aun cuando la sepas feliz al lado de su esposo, el instinto que nunca nos avandonará, hara que no tengas ni un minuto del día en el que no te preguntes<:EStará bien?.
Y luego viviras muchos días recordando eso momentos una y otra vez. Es muy lindo, pero un poco triste tambien.
!Así que !!vamos, que te queda un largo día por delante!!.
abre bien los ojos y no te pierdas ny una decima de segundo de la felicidad de tu hija, luego te va a preguntar, pues ellas estan en otro mundo, y casi no se dan cuenta de como trascurre el dia mas feliz de su vida. Tu vas a ser sus ojops y sus oidos, por lo menos hasta que vea la grabación de todo el evento.
Os deseo a todos que sea un gran dia, es marabilloso. YO lo he vivido haces ya casi tres meses y todavia estoy en un estado de conmoción "especialmente bonito". !ah! y queremos muchas fotos.
Muchos abrazos desde el corazon de una madre, hasta el de otra, quqqe pronto vivira un inolvidable momento.
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:34 am

OS DESEO QUE TENGAIS UN DIA TRANQUILO Y DISFRUTEIS MUCHO Y SOBRE TODO SER FELICES.
Y COMO YO NO SE PONER COSITAS, TE MANDO TODAS JUNTAS LAS QUE HAN PUESTO LAS COMPAS.
UN BESICO MUY ESPECIAL FELICIDAD
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:57 am

¿ESPERO QUE NO SE TE ALLA OCURRIDO INVITAR A DOLORES FATIGA Y COMPAÑIA? A ESAS BIEN LEJOS NI OLERLAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:58 am

muchas gracias chicas ...

serena yo no creo que eche lagrimas o eso espero , su chico es un niño estupendo , risueño, trabajador y amoroso, es casi como el hijo que no tuve, ya hace dos años que viven juntos por lo cual , lo de irse de casa ya lo he pasado hace tiempo.Se que la dejo en buenas manos y que el estara seguro en otras buenas tambien.Ojala, les vaya todo muy bien, lo espero como cualquier madre .
Jooo, ha empezado ahora una enorme tormenta , con mucho trueno, no se si el dia y ls fotos se estroperan , así que empezaz a poner huevos a Santa Claraaaaaa, para que no llueva la menos hasta que entremos en el restaurante.
Esque no nos sale una al derechas ,lo siento por ella, supongo que ahora mismo lo estar pasando malo viendo el tiempo...
Deseo que todo vaya bien y que al menos no se nos prive el derecho de pasar un día feliz en compañía de toda nuestar familia y amigos...

¡¡¡muchas gracias a todas!!!

como siempre os tendre en mi pensamiento, sois especiales para mí
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:11 am

NOVIA LLUBIOSA NOVIA DICHOSA Y SI ES POR HUEVOS DILE A IRENE QUE NO LE LLOVERA TRANQUILA AAAAAA
UN BESITO PARA MI NEREA GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:12 am

marife no llovera que vi el tiempo y lucira el sol
FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:16 am

Marifé, disfrutar mucho de ese día es irrepetible y sila vecina lo intenta me la mandas que ya la aguanto yo,mañana es especial.

Muchos besos, Yolanda
Ahí va la ofrenda
la boda del sabado Santa_10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:25 am

graciasssss

oye Luna no has perdido ni detalle ...hasta con monja incluída jajaaj
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te envio el coche para recoger a la novia
Deseo que paseis un feliz dia y que todo salga bien.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:32 am

MJRIOJA escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te envio el coche para recoger a la novia
Deseo que paseis un feliz dia y que todo salga bien.
la boda del sabado 11536110
besitos

aún no he visto su coche , pero creo que has acertado , por que se llevan una limusinnn jiijji

gracias
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:56 am

Madre de mi vida que bonitos están todos los post, Marifé tienes que enseñarselos a Irene cuando tenga un ratito tranquilo.
Yo le pongo otra docenita de huevos a Santa Clara para que le salga un día precioso y luminoso
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:04 am

la boda del sabado Soles10
CLARO QUE VA A HACER SOL ¡¡MARIFE ELIGE EL QUE MAS TE GUSTE CORAZON¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la boda del sabado Empty
MensajeTema: Re: la boda del sabado   la boda del sabado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la boda del sabado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SABADO BODORRIO
» MAS FOTOS DE LA CONCENTRACION DEL SABADO
» hola el sabado me voy a madrid
» FEIZ SABADO AMIGAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: