| hola el sabado me voy a madrid | |
|
+9isapilar yayani picara SINDY Liss SUGARLILA dudu Lola pilu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 4:49 am | |
| hola quiero deciros que el sabado ma marcho a madrid pues mi cuñada esta peor ya no come y esta muy devil y creo que mi hermano me mecesita en estos momentos tan duro lo unico que tambien se viene mi padre y el pobre se llevara una impresion pues la ultima vez que la vio estaba bien y tengo miedo porque el tiene 83 años y ya no es tan fuerte como antes y el sufre mucho por sus hijos y como mi hermano esta muy delgado y con los ojos undidos creo que se llevara una impresion pero tenemos que ser fuertes bueno no puedo seguir tengo una tristeza muy grande un beso para todas | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 4:54 am | |
| animo Pilu lo siento mucho que tu cuñada este peor trata de dar animos a tu hermano aunque son momentos dificiles lo siento cariño te mando fuerza y todo mi cariño un beso Pilu | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 5:02 am | |
| Pilu te mando todo mi cariño en estos momentos tan duros, ya sabes que si necesitas algo yo estoy en Madrid, si puedo hacer algo por tí, llámame preciosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 7:33 am | |
| siento mucho lo de tu cuñada animo corazon un beso | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 8:02 am | |
| pilu preciosa animos.y cuidate .en estos momentos tienes que ser muy fuerte tu hermano te necesita y tu tienes que estar a su lado.. te mando todo mi cariño | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 11:02 am | |
| animo pilu, mucho animo para tu familia besitosssss | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 11:06 am | |
| ANIMO PILU SE MUY FUERTE EN ESTOS MOMENTOS TODO MI CARIÑO PARATI Y TU FAMILIA UN ABRAZO | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 11:14 am | |
| - maria isabel escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LE RUEGO A DIOS QUE TE BENDIGA... Y EL HARA EL RESTO ANIMO CORAZÒN TE DIGO COMO ISABEL, TEN MUCHA FUERZA. AHORA ES CUANDO LOS TUYOS TE NECESITAN ENTERA, TIENES TODA NUESTRA ENERGÌA Y TODO NUESTRO AMOR.... BESSINES | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 2:25 pm | |
| PILU, CARIÑO, TE DIGO COMO TODAS, TEN ANIMO Y YA SABES QUE DESDE AQUI ESTAMOS TODAS CONTIGO.
SI NECESITAS ALGO LO DICES QUE ESTAMOS PARA ESO .
AUNQUE A TU PADRE LE DE IMPRESION ES MEJOR QUE ESTE CON VOSOTROS, PUES TU SABES QUE EN LA DISTACIA SE SUFRE MAS AL NO SABER LAS COSAS, PERO COMO ESTAREIS A SU LADO, PODREIS AYUDARLE A PASAR EL MAL TRAGO.
VE DICIENDO COMO ESTAN LAS COSAS.
BESOS SUAVECITOS Y MUCHOS ANIMOS. | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Jue Mar 12, 2009 10:30 pm | |
| pilu sabes que siento mucho por la situacion que estas pasando ,todo mi apoyo aqui segiremos para darte mucho animo. besos | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Vie Mar 13, 2009 3:50 am | |
| pilu te mando energia para poder sobrellevar este momento tan duro ,se fuerte y cuidate mucho guapa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Vie Mar 13, 2009 4:09 am | |
| lo siento Pilu desde aqui te mandamos mucho ánimo para ti y toda tu familia
un beso preciosa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid Vie Mar 13, 2009 4:54 am | |
| PILU CARIÑO OJALA TE CUÑADA Y VOSOTROS PASEIS POR ESTE TRANCE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, ES MUY DURO PERO SOLO OS QUEDA ESPERAR Y MANTENEROS UNIDOS.
SI TU CUÑADA ESTA CONSCIENTE DEMUESTRALE QUE ESTAS JUNTO A ELLA PARA ESCUCHALA, ACOMPAÑARLA Y AYUDADARLA EN TODO LO QUE ESTE EN TU MANO, QUIZAS QUIERA COMENTARTE SU ESTADO DE ANIMO O ALGUNA SENSACION QUE NO QUIERA DECIRLE A SU MARIDO PARA NO HACERLE SUFRIR.
SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTR@S.
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola el sabado me voy a madrid | |
| |
|
| |
| hola el sabado me voy a madrid | |
|