FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todas comida de madrid

Ir abajo 
+5
dudu
MARIA54
Marifé
enka
Anablue
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:21 am

hola chicas que tal va el dia de la madre, (para las mamas).
bueno ayer quedamos con rosa para comer y chicas no se q paso q no vino, hay esperando en el restaurante y na de na y el telefono que teniamos no dava señal, pero lo mejor de todo que ella se lo perdio esque comi con teresa campos estuvo con nosotras, bueno como dicen por hay a falta de pan son tortas y la mujer muy encantadora, pero cuando hable con ella tu veras el planton que me dio bueno besitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:30 am

PUES ALGO HA DEVIDO DE OCURRIRLE PARA NO IR,PORQUE ES RARO EN ELLA ,PERO BUENO LUEGO LA CHINCHAS CON LO DE TERESA.ESO SI TENDREMOS QUE VER QUE LE HA PODIDO OCURRIR.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:40 am

ostras no se que le habra ocurrido ya que ella estaba super contenta de quedar con las de madrid,me lo dijo por tlf. bueno haber que podemos averiguar.
feliz dia de la madre.
besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:46 am

bueno ahora viene la sorpresa:
estuve con todas y fue genial estuvimos comiendo y luego nos fuimos a la estación de aluche q había un mercado de primavera, después estuvimos tomando algo y sin darnos cuenta nos dieron las 8, fue genial al fin nos pudimos tocar y os manda muchos besos para todas y felicitaciones, lo pongo asín por que asín no se me queda nadie.


de izquirda a derecha: rosa, ana, gema, mariluz y flor

hola a todas comida de madrid 1000953ie8.th hola a todas comida de madrid 1000953ie8
setImgWidth();


de izquirda a derecha: flor, ana, gema, mariluz y rosa

hola a todas comida de madrid 1000955zh4.thhola a todas comida de madrid 1000955zh4

hola a todas comida de madrid 1000954qb9.thhola a todas comida de madrid 1000954qb9

de izquirda a derecha: el marido de rosa, el de mariluz, el de gema y el niño de rosa

para ver las fotos en grande pinchar en ellas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:51 am

TE HAS QUEDADO CON TODAS ERES UN JODIA.SI ALGUN DIA TE PILLO VERAS JAJAJA . ME ALEGRO QUE LO PASRAIS TAN REQUETEBIEN .UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:55 am

pues si que es una sorpresa pues entre vosotras esta rosa jajajaa trasto que te has quedado conmigo.
que guapas estais .
besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:03 am

PERDONAR PERO ERA LA SORPRESA UN BESITO MIO Y DE ROSA EN ESPECIAL PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:26 am

con tu permiso te he ampliado las fotos para que se vean mejor.Me alegro de que lo pasarais tan bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:01 am

me alegro que lo pasarais tan bien yo al ver a Rosa entre vosotras he pensado que las fotos eran de otra comida ,pero ya veo que asido una broma que nos has gastado,

hola a todas comida de madrid Regalo18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:54 am

marife no me importa que las hayas puesto mas grandes, asin las ven mejor, no se que me ha pasado que no consegia ponerlas como siempre y mi chico me las ha subido por imagensaz y nos salian grandes y ya a sido todo de prisa y me las ha dejado asin, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:47 am

Ana la madre que vaaaaaaaaaaaaaa

La pegastes como dijistesssssssss jajajajajjajajajaja
Eres total
Os recuerdo con mucho cariño.
Por cierrto me encuentro en casa de KATY, nuestra nueva forera, antigua y muy buena amiga mia .
Quiere deciros que la comida fue genial. Anna es maravillosa, cuando regrese a valencia, `pondre el resto de fotos
OS SALUDA NUESTRA AMIGA Y NUEVA CATY.
hola chicas una gran sorpresa encontrarme en vosotros ,Rosa me habla superbien de todas.
Soy de Caceres. Rosa y su marido se encuentra en mi casa, lo estamos pasando genial.
El jueves bamos a Fatima, es la sorpresa que tenemos para el m,arido de Rosa
Espero que todas os enciontreis bien en estos momentos.
estar con rosa y su marido es muy especial para mi ,para mi y para mi marido ellos son unas personas muy especiales ,son como si fueran de nuestra familia y los queremos mucho ,rosa fue la primera persona que yo conoci y yo la considero mi angelito de la guarda ,y es mi angelito de la guarda ,ella me ha ayudado muchisimo cuando yo estaba muy mal y gracias a ella consigui seguir adelante ,es maravillo poder conocer gente como ella ,ayer estubimos todos juntos en trujillo y tambien por fin pudimos conocer a flor ,flor tambien es encantadora ,nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho ,se que tambien puedo contar con todas vosotras y deciros que vosotras tambien podeis contar conmigo para todo lo que necesiteis ,os mando miles ,miles y miles de besos
KATY
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:04 am

hola desde Gijón a las dos ...Katy cuidanos a Rosa que tiene que llegarnos enterita..A ti Katy..darte la bienvenida...aquí no podemos quitarte el dolor ...pero te aseguro que si tu quieres si las penas..jejej
bueno que no hagais muchos esfuerzos jejeje.
Que no comais mucho ...que luego llegan los kilos ..y nos arrepentimos y sobre todo que os deis en estos días toda la fuerza que os podais dar y compartir unos momentos muy agradables ...Tenernos en vuestro corazón .... desde aquí os mandamos toda la fuerza que podais recoger.......... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:04 pm

Que envidia me estais dando con la comida y con tanto viajecito, Liss en el Rocio, Rosa haciendo un tour por media España, pero esto que es y yo aqui en Madrid jajajaa, me alegro mucho Rosita que te lo estes pasando genial y a ti Cati ya sabes donde tienes una nueva amiga. Aqui nos reimos cantidad y como el dolor no nos lo va a quitar nadie por lo menos reirnos.
Rosita que la proxima vez que vengas por Madrid no te escapas, tenemos que conocernos.
Un besito fuerte para las dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:15 am

rosa disfruta y para la vuelta te traes a caty y repetimos.
caty te doy la bienvenida y un beso y me alegra q te unas a nosotras.
rosa si lo puse pero las tenia q haber dejado asta la noche y luego me hubiera gustao ver sus caras de sorpresa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:37 pm

joooooooooooooo y yo por que no me entere que habiais quedado?,vivo a 18 kilometros de madrid ,como me hubiese gustado estar,bueno para otra vez sera.
WAPISSSSMASSSSSSSSS EN LAS FOTOS

besos cat cat
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:50 pm

Jooooo...que envidia me dais!!!Mañana he quedado con Yayani,pero a nosotras sólo nos dará tiempo de tomar un cafelito para conocernos..A VER SI ORGANIZAMOS ALGUNA EN MADRID,pero para conocernos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro chicas que lohayais pasado tan bien...Un besito enorme sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:41 pm

Yo ya me he apuntado a eso de quedar todas en Madrid, Sonia que bien que lo ibamos a pasar. Me encantaria conoceros en persona.
Besitos cariñosos y abrazos suaves para todassssssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:30 pm

yo tambien me a punto para quedar en madrid por estar en el centro de todas, haber si se hace una quedada con todas las fibronud@s con sus a compañantes
hola a todas comida de madrid Amor2526
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:21 am

hola corazones , si me lo pase genial con todas
espero ke se pueda repetir
un abrazo a todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:40 am

yo me apunto, para la prosima
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:11 am

y yoooooooooooooooooooooooooooo tambien me apunto que en esta no pude por estar fuera de madrid solo pude conocer a liss el jueves...................PERO LA PROXIMA ALLI TOY YOOOOO
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:36 am

Rosa, Cati:
Me alegro mucho que lo esteis pasando tan bien, los cuatro juntitos.
Rosa, te escribí un post, en el que te decía que le dieses recuerdos a Cati, pero se ve que no lo has leido.
Bueno, que lo disfruteis MUCHÍSIMO y que aquí nos hemos quedado los "pringaos" , a ver si nos podemos ver pronto, vale?.
UN BESET GUPETONAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todas comida de madrid Empty
MensajeTema: Re: hola a todas comida de madrid   hola a todas comida de madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todas comida de madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMIDA DIA DE LA KEDADA - 26 SEPTIMBRE MADRID
» COMIDA DIA DE LA KEDADA - 15 ENERO MADRID
» CHICAS, LA COMIDA DE LA KEDADA TIENE QUE SER UN MENU CERRADO PARA TODAS
» hola el sabado me voy a madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: