FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: IL DIVO Vie Ago 29, 2008 8:12 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 8:12 am
pues ya elegi ...¡¡este!! parece mas reluciente , pero sobre todo sonriente...
muchas graciassssssssssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 8:14 am
Anablue escribió:
Anaaaa me encanta y a ella tambiennnnnn ¡¡¡gracias!!!
cuídate mi teniente
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 8:24 am
YO TAMBIEN OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN DIA, PRECIOSA LA CANCION QUE LE HA PUESTO SUGAR yo le mando una de los ecos del rocio espero que salga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 8:30 am
ME MARCARE UNOS PASITOS A VUESTRA SALUD ...
BESOTESSSSS
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 8:43 am
mi querida IRENE espero que mañana sea el dia mas feliz de tu vida atesora ada minuto en tu corazon y en comañia de tus padres y familiares y amigos pases un dia espelendido MUCHAS FELICIDADES
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 8:50 am
Sugarrrrr precioso, guapisimooooo
seguro que les gustara
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 9:00 am
Para la novia preciosa con mucho cariño LA SALVE ROCIERA, me parece tan hermosa como ella irá mañana
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 9:09 am
me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besote guapiiiiiisima
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 9:12 am
QUE BONITAAAA LA SALVE ,AAYYNNSSSSSSSSSS QUE ME HE EMOCIONAO
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: la boda del sabado Vie Ago 29, 2008 9:21 am