| EL SABADO BODORRIO | |
|
+4MARIA54 SINDY Gela SUGARLILA 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: EL SABADO BODORRIO Mar Jul 29, 2008 9:20 am | |
| CHICAS EL SABADO ME BOY DE BODORRIO Y SI TENGO GANAS QUE ME MATE PERO ME ARE FOTOS PARA QUE ME VEAIS | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Mar Jul 29, 2008 9:44 am | |
| La verdad suga que con el calor que hace no apetece mucho ir de bodorrio jajjaj Pero chica anímate igual después te lo pasas de lo mas. Eso por las fotos que veamos lo apaña que nos ponemos todas cuando vamos de boda jajja Pásalo bien, besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Mar Jul 29, 2008 11:01 am | |
| Eso!! tu vas a la boda,ya sé que cuesta trabajo con la caló y lo mala que nos ponemos pero después te alegras y se pasa muy bien tonta!! que ya estoy deseando verte,mi Sugarrrrrrr quiero muchas fotitos eh!!.... |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Mar Jul 29, 2008 11:06 am | |
| surgalila que lo pases muy bien en la boda diviertete, y no te preocupes por las fotos el que es guapo no necesita si no sacarse la foto y el que es de corazon tienen mas velleza aun. tu de cualquier formas estas muy bien porque tienes las dos vellezas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Mar Jul 29, 2008 6:59 pm | |
| Sugar te arreglas te tomas algun calmante y al bodorrio,a mi tambien me da rabia las bodas pero ay veces que no se pueden evitar,animate
besos |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Mar Jul 29, 2008 8:02 pm | |
| sugar tu ala boda que te queremos verte bien guapa solo que la vecinita no te moleste por que habeces es tan envidiosa que igual quiere ir ala boda contigo PEROOOOOOOO NO LA DEJES QUE VAYAAAAAAA PASATELO BIEN | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Miér Jul 30, 2008 4:50 am | |
| sugar tu a la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo la ultima la tube hace ya unos meses no tenia ganas pero era mi sobrina y tenia que ir asin que aumente la dosis sin pasarme de las chuches ,me emperifolle me vesti de mujer ,yo siempre he ido con pantalones pero esta vez para la ocasion me plante un vestido ,y bueno disfrute un monton ,luego una semana chuchurria pero valio la pena ahi que disfrutar los momentos buenos ,asin que el sabado tu de bodorris y luego ya sabes sabado sabadete ropita limpia y un polvete no van a ser los novios los unicos ,tu despues del banquete a tu casita a echar un................eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Miér Jul 30, 2008 5:38 am | |
| sugar mira estos de las bodas. hay veces que no, nos apetece pero mira esto es como el comer jajajajaj UNA VEZ QUE EMPIEZAS NO PARAS asique mi niña tu ponte el mejor vestioooooooooooooo ese con el que vamos a misa los domingos jajajaj y en la boda NO PARES DE BAILAR Y MAS BAILAR DEJATE LLEVAR POR LA MUSICA jajajajajaj luego te tomas las chuches, el domingo descansas y coges a tu maridito y le preguntas oyes que estaran haciendo ahora los novios jajjaaj y puffffffffffff poneis la imaginación y el hecho jajaaj veras como asi lo llevas mejor PASATELO EN GRANDE QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Miér Jul 30, 2008 5:39 am | |
| jajajaj se han cruzado los post de anablue con el mio...pero como veras las dos te mandamos lo mismoooooooooo un polvoronnnnnnnnnnnnnnn jajajaaj |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Miér Jul 30, 2008 6:00 am | |
| gracias chicas ya tengo hora en la pelu no iva a ir pero con los anims que me dais y mi cromañon que dice que si que el me lleva y luego pasa a recojerme pues nada yo de boda anablue hij como te cerce el pelo es ua pasada pero me gusta ma el look que traias de vacaciones era mas del estilo que te imajino jajajajajajajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Miér Jul 30, 2008 11:13 am | |
| SUGAR , A LA BODA QUE TE LO VAS A PASAR CHACHI,PRIMERO UN BUEN PEINADO ,LUEGO EL | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Miér Jul 30, 2008 11:19 am | |
| AAYYYYYNNNSSSSSSSS ,QUE ME QUEDAO A MEDIAS,BUENO UN TRAJE BONITO,TAMBIEN servimg.com/image_preview.php?i=326&u=12206456] [/url ZAPATITOS PLANOS PARA BAILAR (POR EL DOLOR DE PIES) Y COMO NO UNA RACION EXTRA DE CHUCHES EN EL BOLSO (POR SI ACASO LA VECINITA SE VA CONTIGO A LA BODA) | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO Jue Jul 31, 2008 2:39 pm | |
| sugarrrrrr mañana al bodorrio , pasatelo bien y haz caso de las compis..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL SABADO BODORRIO | |
| |
|
| |
| EL SABADO BODORRIO | |
|