FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL SABADO BODORRIO

Ir abajo 
+4
MARIA54
SINDY
Gela
SUGARLILA
8 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:20 am

CHICAS EL SABADO ME BOY DE BODORRIO Y SI TENGO GANAS QUE ME MATE PERO ME ARE FOTOS PARA QUE ME VEAIS
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:44 am

La verdad suga que con el calor que hace no apetece mucho ir de bodorrio jajjaj
Pero chica anímate igual después te lo pasas de lo mas.
Eso por las fotos que veamos lo apaña que nos ponemos todas cuando vamos de boda jajja
Pásalo bien, besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:01 am

Eso!! tu vas a la boda,ya sé que cuesta trabajo con la caló y lo mala que nos ponemos pero después te alegras y se pasa muy bien tonta!! que ya estoy deseando verte,mi Sugarrrrrrr quiero muchas fotitos eh!!....
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:06 am

surgalila que lo pases muy bien en la boda diviertete, y no te preocupes por las fotos el que es guapo no necesita si no sacarse la foto y el que es de corazon tienen mas velleza aun. tu de cualquier formas estas muy bien porque tienes las dos vellezas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:59 pm

Sugar te arreglas te tomas algun calmante y al bodorrio,a mi tambien me da rabia las bodas pero ay veces que no se pueden evitar,animate

besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:02 pm

sugar tu ala boda que te queremos verte bien guapa solo que la vecinita no te moleste por que habeces es tan envidiosa que igual quiere ir ala boda contigo
PEROOOOOOOO NO LA DEJES QUE VAYAAAAAAA
PASATELO BIEN
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:50 am

sugar tu a la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo la ultima la tube hace ya unos meses no tenia ganas pero era mi sobrina y tenia que ir asin que aumente la dosis sin pasarme de las chuches ,me emperifolle me vesti de mujer ,yo siempre he ido con pantalones pero esta vez para la ocasion me plante un vestido ,y bueno disfrute un monton ,luego una semana chuchurria pero valio la pena ahi que disfrutar los momentos buenos ,asin que el sabado tu de bodorris y luego ya sabes sabado sabadete ropita limpia y un polvete no van a ser los novios los unicos ,tu despues del banquete a tu casita a echar un................eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:38 am

sugar mira estos de las bodas. hay veces que no, nos apetece pero mira esto es como el comer jajajajaj UNA VEZ QUE EMPIEZAS NO PARAS asique mi niña tu ponte el mejor vestioooooooooooooo ese con el que vamos a misa los domingos jajajaj y en la boda NO PARES DE BAILAR Y MAS BAILAR DEJATE LLEVAR POR LA MUSICA jajajajajaj luego te tomas las chuches, el domingo descansas y coges a tu maridito y le preguntas oyes que estaran haciendo ahora los novios jajjaaj y puffffffffffff poneis la imaginación y el hecho jajaaj veras como asi lo llevas mejor PASATELO EN GRANDE QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:39 am

jajajaj se han cruzado los post de anablue con el mio...pero como veras las dos te mandamos lo mismoooooooooo un polvoronnnnnnnnnnnnnnn jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:46 am

Sugar, de boda que veras como te lo pasas bien.

Tu ponte guapa, los tacones y morros pintaitos y a la a romper y a bailar como las locas y queremos fotitos para ver lo guapetona que vas a ir.
Besazos, Yolanda


EL SABADO BODORRIO Madrin11
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:00 am

gracias chicas ya tengo hora en la pelu no iva a ir pero con los anims que me dais y mi cromañon que dice que si que el me lleva y luego pasa a recojerme pues nada yo de boda
anablue hij como te cerce el pelo es ua pasada pero me gusta ma el look que traias de vacaciones era mas del estilo que te imajino
jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:13 am

SUGAR , A LA BODA QUE TE LO VAS A PASAR CHACHI,PRIMERO UN
BUEN

EL SABADO BODORRIO Einste10 PEINADO ,LUEGO EL
EL SABADO BODORRIO Lacroi10
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:19 am

AAYYYYYNNNSSSSSSSS ,QUE ME QUEDAO A MEDIAS,BUENO UN TRAJE BONITO,TAMBIEN servimg.com/image_preview.php?i=326&u=12206456]EL SABADO BODORRIO Baila10[/url
ZAPATITOS PLANOS PARA BAILAR (POR EL DOLOR DE PIES) Y COMO NO UNA RACION EXTRA DE CHUCHES EN EL BOLSO (POR SI ACASO LA VECINITA SE VA CONTIGO A LA BODA)
EL SABADO BODORRIO Chuche10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:39 pm

sugarrrrrr mañana al bodorrio , pasatelo bien y haz caso de las compis.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL SABADO BODORRIO Empty
MensajeTema: Re: EL SABADO BODORRIO   EL SABADO BODORRIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL SABADO BODORRIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos del bodorrio
» LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto
» la boda del sabado
» hola el sabado me voy a madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: