| LA BODA | |
|
+8anusi celia INMA DE LEBRIJA YOANA angeles.56 SINDY Cecilia Claudia Luni 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: LA BODA Dom Jun 19, 2011 2:43 am | |
| Ayer fuí a la primera boda de la familia en 15 años. Mi sobrina LETICIA Y SERGIO dieron el paso por fín. Fué una boda preciosa, en los jardines de un hotel, al estilo americano, con un arco de flores y todos los familiares sentados detrás disfrutando del evento. No pude reprimir mis lágrimas cuando ví a mi sobrina entrar, tan guapa y con la música del AVE MARÍA.........ainsssssssssss........que emoción. Reencontrarnos tantos familiares con los que hacia años que no nos juntábamos...........lo pasé genial y conseguí aguantar hasta las 3 de la madrugada, aunque la fiesta se alargó hasta las 7 de la mañana, pero yo ya no podía más, así que aunque estuve bailando un buen rato, con mucho esfuerzo, me retiré en lo mejor, pero que voy a hacer.........éste cuerpo ya no daba más de sí. Os dejo unas fotos, para que las veais y vereis la preciosidad de sobina que tengo.....todo un modelazo .....el novio tampoco se queda atrás eh?......jajajajajaj.....me entraron ganas de decir "SI TU NO LO QUIERES PARA MI"..........ainsssssssssssssss MI HERMANA , SU HIJA Y YO MI SOBRINA Y YO MI MEJOR PRIMA HERMANA Y YO NO PODÍA FALTAR MI HIJO......EL MOTOR DE MI VIDA Y POR FÍN LLEGAN LOS NOVIOS , NO ME DIGAIS QUE NO ES GUAPA MI SOBRINA, Y QUE BUENA PAREJA HACE CON SERGIO. Y CON MIS OTRAS DOS SOBRINAS. LA QUE LLEVA EL COLLAR, ESPERO QUE SEA LA PRÓXIMA EN CASARSE, EL RAMO SE LO DIÓ LA NOVIA .... BELLEZÓN DE SOBRINA Y ESTUPENDA PAREJA. Y YA NO PONGO MÁS, QUE HICIMOS COMO MIL FOTOS........ESAS YA ME LAS GUARDO PARA MI UN BESAZO GUAPAS
Última edición por Luni el Dom Jun 19, 2011 2:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 2:46 am | |
| Hola Luni que guapos todos me alegro de conocerte a ti y a tu familia un beso | |
|
| |
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 2:49 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 2:56 am | |
| Luni que guapaaaaaaaaaaaa
y tus sobrinas tambien tienen a quien salirrrrrrrr...
me a encantado conocer a tu familia, si quieres puedes poner mas me encanta la fotografia a que se nota jajajaja...
hacen una pareja muy bonita, tu hijo muy guapo haver cuando se casa y nos pones fotos.
sige difrutando de tu bonita familia un abraso... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 3:01 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:12 am, editado 1 vez |
|
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 3:36 am | |
| Sindy, Maria Isabel...........no me caseis a mi hijo por Dios............dejádlo que disfrute que aún no ha cumplido los 20, jajajajajajja.........espero que la póxima boda no sea la suya, que no andamos de bolsillo como para hacer un bororrio Bueno, ya veré si subo alguna más, que tampoco quiero hacerme la pesada.....con lo que me ha costado elegir las que he puesto . Llevo toda la mañana mirando fotos y ya estoy hasta mareá y tó, jajajajajajaj.
Última edición por Luni el Dom Jun 19, 2011 7:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 3:54 am | |
| LUNI QUE GUAPOS QUE ESTAIS TODOS Y TU IVAS GUAPISIMA.. YO EN LAS BODAS LLORO MUCHO NOSE PERO ES ALGO QUE ME SUPERA. NO AGUANTO Y ME PASO LA BODA DE LLORONA.... ME ALEGRO HAORA QUE LES VAYA FENOMENAL EN LA VIDA.. VIVA LOS NOVIOSSSSS | |
|
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 4:02 am | |
| | |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 4:13 am | |
| QUE BUENO.. LUNI..ESO ESTA BIEN,JAJAJA | |
|
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 4:20 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 4:36 am | |
| luni cielo estas guapisima, gracias por compartir con todas nosotras ese dia tan feliz con toda tu familia, tu hijo que te voy a decir mas guapo se parece mucho a ti verdad? los novios radian con sus miradas la felicidad que se les ve a traves de sus ojos hoy ya ha pasado la boda ye staras cansada por que imajino que hasta que ha llegado habras estado , nerviosa e ilusionada y muy feliz de que llegara el dia pues ya paso y yo me alegro de todo corazon que estuvieras tan feliz, ya se ve en tu cara lo feliz que estabas y en la foto con tu hijo ahi que decir , como estas de feliz una madre lo que se quiere a un hijo Luni ,muchisimas gracias por tan bello detalle muchos besitos con mucho cariño, descansa preciosa, | |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 4:46 am | |
| LINI 5 AÑOS COMO LOS ELECTRODOMESTICOS...JAJAJA.QUE MALA QUE SOY HOJALA SEAN.. FELICES TADA LA VIDA..ESO ES COSA DE DOS... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 5:37 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 5:51 am | |
| Gracias a ti Luni solo hace falta miraros a los ojos para ver lo feliz que se os ve , y es que el amor de madre e hijo ahi es lo mas sagrado en esta vida cuidate preciosa y estas guapisima ya e visto que has puesto tu foto en el avatar te deseo toda la felicidad que tu te mereces y esa es mucha y muy grande un besito guapa.
| |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 6:08 am | |
| CARAY LUNI QUE DETELLE DE YOANA QUE MONTAJE MAS BONITO... ES UNA ARTISTA...ESTAIS MUY GUAPOS.. | |
|
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 7:47 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 8:08 am | |
| Luni cariño el merito no es mioaqui aprendi a hcer todo esto y maspor mi querida Sindyy por mi profe lindaque es cecilia la pprofe del forotenemos clases , si algun dia quieres aprender algo estamos para lo que necesitesaqui te pongo el enlace , por si quieres hecharle un vistazo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ahi en ese post , yo e aprendico muchopor que no sabia ni el manejo del foroLuni cielo no te has visto que cochazo llevaspues eso esta en otro post de nuestra queridaSINDY, si no lo has visto dimelo y te lo buscoBESITOS GUAPA, DESCANSA Y CUIDATE | |
|
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 10:15 am | |
|
Última edición por Luni el Dom Jun 19, 2011 7:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 12:55 pm | |
| LUNI, QUE FOTOS MAS BONITAS, YA VEO QUE APRENDISTE PRONTO A PONER FOTOS EN EL FORO, ESTO ES UN VISIO CUANDO SE APRENDE ESTAMOS DESEANDO TENER ALGO QUE CONTAR PARA CONPARTIRLO CON TODAS LAS AMIGAS, TODA TU FAMILIA MUY BELLA, Y DE TU HIJO QUE PUEDO DESIR, ES MUY GUAPO, SOLO TIENES ESE????????? YO TENGO TRES, EL MAYOR DE 31, EL SEGUNDO DE 28 Y EL PEQUEÑO DE 18, ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO BESITOS. | |
|
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 7:19 pm | |
| Hola Inma, pues poner las fotos no me ha sido dificil, pero hacer las filigranas que veo que hacen por aquí, eso ya llegará . Y sí......solo tengo un hijo, en agosto cumplirá los 20. Dios solo quiso que tuviera uno y no será px no lo intentara yo por diferentes métodos, pero no tuve suerte, así que tengo la muestra, como le digo yo.........mi milagro....... Tengo tambien otro hermano, pero ayer me dí cuenta de que no hemos coindidido en ninguna foto.......y él tiene 2 nenas y un nene. Una de ellas es mi ahijada. No las trajo a la boda, px al ser fuera de aquí y de noche, era muy pesado para ellos. Tampoco vinieron mis padres, están un poco chunguillos últimamente y cuando las bodas son de noche, se les hace una muralla. Ya hubiera querido yo que estuviésemos estado tods juntos, pero no ha podido ser ésta vez. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LA BODA Dom Jun 19, 2011 9:03 pm | |
| Luni cielo...que no habia visto el Post de LA BODA hasta ahora mismo... Estaís todos GUAPISISISISISISIMOSSSSSSSSSSSSSS.. Gracias por compartir | |
|
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Lun Jun 20, 2011 1:23 am | |
| claro celia, es que lo abrí ayer, como no encontraba el de la fotos de familia y no me guantaba, decidí abrir un hilo, aunque no sabía si estaba bien hacerlo o no.......pero en fín..........me alegro que te guste.......fue una boda muy emotiva y muy bonita. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LA BODA Lun Jun 20, 2011 10:59 am | |
| Luni cariño, primero que nada decirte que, eres un bellezónnnnn de mujer ¡¡¡¡ Tú hijo guapisimooooo ¡¡¡¡ tiene bien a quien salir. Los novios muy guaposssss los dos forman una pareja muy bonita, les deseo toda la felicidad del mundo y que ese amor que se jurarón sea para siempre.¡¡¡¡ Tu hermana , sobrinas y demas familiares estaban todos muy guapos, y son muy guapos tambien, como se nota de donde viene la raza de tanta belleza. La foto de los novios muy bonitaaaa ¡¡¡ Pero donde estas tú con tu hijo, es una preciosidad de foto, vaya que asi estas tu tan orgullosa de tu hijo, por lo guapo que es, y el tiene una madre que me imagino le pasara lo mismo. Me alegro que lo pasaras bien y disfrutaras bailando y todo, besitosss preciosa ahora a descansar. | |
|
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: LA BODA Lun Jun 20, 2011 7:05 pm | |
| Hola anusi preciosa.......me alegro de verte por aquí . Gracias por tus palabra guapa. Po si que estoy orgullosa de mi hijo sí.......aunque es uns fotocopia de su papi , pero en guapo, jajajajaj........ por fuera ha salido a su padre, pero por dentro, gracias Dios a salido a mí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BODA | |
| |
|
| |
| LA BODA | |
|