| ME VOY DE BODA | |
|
+6Marifé dudu la gata SINDY chary picara 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: ME VOY DE BODA Vie Feb 13, 2009 1:45 pm | |
| hoy a las seis de la tarde me boy de boda se casa la hija de una gran amiga no os parece un dia precioso para casase
PARA MELINDA A LA QUE LE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO CON TODO MI CARIÑO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 13, 2009 2:05 pm | |
| SI, ES UN DIA MUY BONITO.
AUNQUE SE PIERDEN UNA CELEBRACION | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 13, 2009 2:37 pm | |
| SI ES UN DIA MUY BONITO E ENORVIDABLE, pasatelo muy bien, aci lo celebras tu tambien un habrazo guapa. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 13, 2009 4:25 pm | |
| PICARILLA QUE SEPAS QUE ESPERAMOS LAS FOTOS ,QUE SE QUE VAS A IR MUYYY GUAPA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 13, 2009 9:09 pm | |
| Que día tan bonito para casarse. Pícarilla te deseo que lo pases muy bien y que nos pongas muchas fotillos Un besote | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 13, 2009 9:11 pm | |
| DESEO QUE TE LO PASES MU REQUETEBIEN PRECIOSA YA NOS ENSEÑARAS LO GUAPA QUE IBAS
UN BESO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 13, 2009 9:47 pm | |
| que te lo pases bien picara un dia muy bonito para casarse pasalo bien guapa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Jue Feb 19, 2009 1:00 pm | |
| bueno a qui os pongo unas fotiilos la verdad es que lo pase genial solo os digo que la boda fue a las 6 de la tarde y me acoste a las 7 de la mañana | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Jue Feb 19, 2009 11:48 pm | |
| Nieves que estás guapísima de tiros largossssssssssssss, las fotos están muy divertidas. Me alegro que pasaras una tarde-noche-madrugada tan bien. Un beso preciosa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 20, 2009 1:16 am | |
| Nieves corazon que estas guapisima y las fotos muy bonitas me alegro que te lo pasaras tambiennnnnnnnnnnnnn un besote preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 20, 2009 3:36 am | |
| Nieves me alegro que lo pasaras muy bien, estas muy guapa y se ven que lo pasan muy bien. me alegro mucho un habrazo y gracias por compartir tan buen rato con nosotras. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 20, 2009 9:35 am | |
| ¿PERO HABEIS VISTO MI PICARA QUE ELEGANTE? LA SEÑORA DE NEGRO CON GAFAS ES MI SUEGRA ,QUE GUAPAS IBAN | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Vie Feb 20, 2009 10:39 am | |
| YO TARDE COMO SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJA
Que guapas que estais todas, bueno y todos.
Picarilla, que no se puede trasnochar tanto que luego pasa lo que pasa, (pero de la celebracion de San Valentin , no cuentas nada, jajajajajajaja ).
Besos suavecitos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Sáb Feb 21, 2009 8:22 am | |
| BONITASSS FOTOSSSS ESTAS MUY GUAPAAA TU MADRE GUAPA Y MUY ELEGANTE SE NOTA QUE SOIS MADRE HE HIJA SIN SABERLO ME LO HE IMAGUINADO POR LO QUE TE PARECES A ELLA
AYYYY CRAZYYYY COMO SE NOTA CUANTO QUIERES A TU FAMILIA ME ALEGRO MUCHISIMO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Sáb Feb 21, 2009 12:28 pm | |
| PICARA ESTAS MUY GUAPAAAAA
SEGURO QUE OS LO PASASTEIS MUY BIEN
YA ME DIRAS DE DONDE SACASTE EL SOMBRERO TIPO LAMPARA QUE LLEVAS EN ALGUNAS FOTOSSSS, SEGURO QUE PESABA UN MONTONNNN JAJAJA
UN BESAZOOO PRECIOSA Y OTRO PARA LAURAAA | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Dom Feb 22, 2009 5:09 am | |
| Picara vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas guapisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,se nota que lo pasastes genialllllllllllllllllllllllllll | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: ME VOY DE BODA Dom Feb 22, 2009 5:51 am | |
| picara estas guapìsima y tu mami esta estupenda un besooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY DE BODA | |
| |
|
| |
| ME VOY DE BODA | |
|