FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 8:13 am
Es que quiero ponerme mona para la quedada, a ver si pierdo por lo menos 100 gramos, que creo que es lo que me sobra jajajajaja a ver que opinais. Si veis que tengo que perder algo más decidmelo por favor jajajajajaja
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 8:28 am
dudu que nooo ni se te ocurra perder que perderias la gracia que tienes haciendo el ejercicio perooooo¡¡¡¡ que bien te mueves
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 8:31 am
Gracias María ya sabía yo que no me sobraba mucho más
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 8:34 am
Duduuuuuuuuuuuu eres la mondaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjjajjjjj no sabía que tenías un cuerpo tan precioso, por favor no hagas más ejercicios que se te puede estropear jajajajajajajajaj.......
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 8:38 am
Pepa si se que estoy hecha un pivoncito jajajajja pero es que me pareció que había engordado un poquito, pero veo que no que tanto tú como María me veis estupenda, así que no adelgazo mas
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:00 am
MIRARRRRRRRRRRR COMO SE HA QUEDAO LA DUDU QUE TIA ,ES UN HACHA CON LA GIMNASIA JIJIJIJIJIJI
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:03 am
Joer y que cara de viciosilla golfa se me ha quedaooooooooooooooo jajajajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:07 am
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE NO DUDU ,MIRATE BIEN QUE LA CARA ES LA MISMA JAJAJAJAJAJAJAJA SO LOBAAAAAAA.
PD:QUE NO LO VEA TU EDU A VER SI TE VA A DESPELLEJAR BUSCANDO A LA MORENITA JIJIJIJIJIJIJ
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:10 am
Dori me he mirado en el espejo y es verdad que tengo esa cara de viciosa jajajaja. No se la enseñaré a mi Edu no vaya a ser que me despelleje
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:11 am
Peroooooooo que buena estas coño. Ahora si que me apunto a la quedada jajajjaaja
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:13 am
Es que me pongo a hacer gimnasia sin conocimiento y mira como me quedo jajajajaj hasta con careto de buscona
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:22 am
jo dudu que cuerpo se a a quedado jajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:24 am
Pero que es esto. Sugar la dieta te funciona continua jajajajajajaj
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:26 am
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja yo esperando verme toa maciza y me convierto en sobacoooooooooo jajajajajaj
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:50 am
JO DUDU QUE CUERPO SE TE HA QUEDADO Y QUE MOVIMIENTOS JAJAJAJAJAAJAJ
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 9:53 am
Sugar que conseguiras que esta noche caiga jajajajajajaja, y eso que no me van las mujeres, pero solo las .... Ayyyyyyyy Sugarrrrrr que hoy no se escapa jajajajajajajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 11:05 pm
no adelgaces ni un gramo mas asi estas buenisima guapa
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Miér Ago 27, 2008 11:24 pm
Dudu guapa yo que quieres que te diga a mi me gustas mas con tus carnes sueltas, creo que tienes mucho mas encanto, pero por si acaso cuando bailes yo no me pongo a tu Lao pues con un meneo de barriga me mandas a la otra punta jajjajjajajjja
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Jue Ago 28, 2008 2:52 am
Jajajajajajajajajajajajaja bueno os haré casoooooooooooooo no adelgazo másssssss. Lolaaaaaaaaaaaa, Gelaaaaaaaaaaaa pero habeis visto la cara de viciosa que se me ha puesto delgaditaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
la gata fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Jue Ago 28, 2008 3:04 am
SUGARRRRRRRRRRR ,COJONA,QUE DOLOR DE ENTREPIERNA ,SI SE ME HA ENCOGIO EL CARDAO QUE ME HABIA HECHO PA LA QUEDADA NADA MAS VER LOS MOVIMIENTOS,AAAAAAYYYYYNSSSSSSSSSSSSSS QUE DOLOR DE ANCARRETAS MA DAO , JOIA
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Jue Ago 28, 2008 3:08 am
Que me había olvidaoooooooooooooooo jajajajajaj es verdadddddddddd sólo de verlo se me ponen das la vuelta las entretelassssssssssssss jajajajajaj
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Jue Ago 28, 2008 3:25 am
con cara de viciosiya y toooo estas para comerte y no me van las mujeres la que vas a liar en la quedada
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Jue Ago 28, 2008 3:35 am
Lola preciosa apuntateeeeeeeeeee cariñoooooooooooooo que me gustaría darte un achuchónnnnnnnnnn jajajajaja a mi tampoco me molan las tijeritas
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Jue Ago 28, 2008 3:46 am
NO SE DUDU TENGO QUE IR SOLA Y MIS MIEDOS ME SUPERAN PERO YA ME GUSTARIA YA DAROS UN BUEN ACHUCHON ATODAS
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA Jue Ago 28, 2008 3:54 am
Lola preciosa, yo te recojo en el tren o en el autobús donde vengas, no te dejaremos ni un solo segundo sola y a tus miedos les asustaremos nosotras mi vida. Me gustaría tanto conocerte mi chica que tienes que prometerme que por lo menos lo intentarás
Contenido patrocinado
Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE HE EMPEZADO A HACER GIMNASIA