FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER

+11
neRe_spoRting
rosa51
soncelia
picara
GEMMA
SINDY
MARIA54
Anablue
dudu
SUGARLILA
Marifé
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER Empty
MensajeTema: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:20 am

Despues , de haber estado como sabeis en silla de ruedas durante tres meses y en cama durante 6 meses, mi hija Nerea, se esta recuperando por fin...quiero compartir esta alegria con vosotras...
ya ha empezado a correr y a hacer ejercicio.
Está saliendo todos los días y parece que la medicación está dando resultado esta vez...¡por fin!
Por fin corretea con su balón , como si nada le hubiera pasado, las ojeras han desaparecido..y hasta se ha puesto morenita...

Doy gracias a Dios por ello,

todo se empieza a normailizar

besosa todos y gracias por vuestro interes durante todo este tiempo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:59 am

que alegria querida amiga ,me alegro de todo corazon y es como si mi popia hija se hubiera recuperado
dal un beso muy fuerte de mi parte i otro para ti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:19 am

ME ALEGRO MUCHO MARIFE,PUES CUANDO VEMOS A LOS HIJOS ENFERMOS SE NO VIENE EL MUNDO ENCIMA,ES LO PEOR VERLOS MAL,AHORA YA VERAS COMO POCO A POCO ELLA IRA ESTANDO MEJOR Y TU TE RECUPERARAS AL IR VIENDOLA BIEN,PERO TE HAS DE CUIDAR QUE NOS TIENES PREOCUPADAS.

MUCHOS BESOS A LAS DOS OS MERECEIS LO MEJOR
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:09 am

No preocuparos ¡por favor! saldre adelante ya vereis como si.
Gracias a todas, por compartir esta alegria conmigo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:29 am

Entro en el foro y lo primero que veo es que Nerea está corriendo, que alegría más grande me he llevado. Dale un beso enorme a esa niña tan bonita, que feliz me siento por ella y por tí. Cuidate mucho mi chica
Un beso enorme para ti preciosa mia
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:46 am

con tu notia me has alegrado el dia ,veras como de nuevo todo va encauzandose poco a poco,mañana a salir con ella a comprar el traje para la boda de irene,fuera la tristeza y las preocupaciones ,adios al vacio.cuidate un montonaco ,dale un super besazo de mi parte a super nerea y dile que cuando tengaun ratejo se pase por aqui ,cuidaros las dos .un besote y que el gallo kikireque toooooooooooooooooditos los dias .
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:32 am

que alegria mas grande saber que Nerea esta ya dandole al balon como si nada le hubiese pasado , me alegra tanto por ella como por vosotros los meses que llevais pasandolo mal,
deseo con toda mi alma que tu tan bien te recuperes,
un besazo I love you
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:27 am

Gracias a todos, por fin mi niña sale a la calle....
no podeis imaginaros como me siento, espero que todo vaya pasando
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:43 am

Que alegria llegar y ver que tienes una buena noticia que darnos, cuanto me alegro por tu hija y por ti marife te dije que los chicos son fuerte y se recuperan pronto y no me equivoque gracias a Dios a sido asi.
Ahora tiene un motivo por cual te ayudara a salir de la depre animate,ya es hora que empieces tener cosas buenas Dios te esta ayudando te esta premiando animate amiga.

CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER Unabra12
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:46 am

sindyyyyyy pero que guapa eres mi niña...

gracias a todos
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:27 am

HOLA MARIFE , NO SABIA NADA DE LO KE ESTABA PASANDO TU NIÑA Y POR SUPUESTO TU SUFRIMIENTO COMO MADRE
PERO DEJANDO TODOS ESOS RECUERDOS KE DEBEN DE SER PENOSOS PARA TI DARTE MI MAS CORDIAL ABRAZO FRENTE A ESA ASIGNATURA TAN DURA KE HAS TENIDO KE SOBREYEVAR

DECIRTE KE ME ALEGRA ESTA NOTICIA Y KE ESA NIÑA NO PARE DE CORRER , PERO YEVALA DE CAMINO A CASA Y KE DESCANSE NO VAYA A SER KE SE TE VAYA A PEKIN AHORA A LAS OLIMPIADAS , KE DESDE KE COMENZO A CORRER YA SON MUCHOS KILOMETROS...JIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡
CARIÑO ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TODA TU FAMILIA , ES UNA PRUEBA MAS DE LA VIDA KE TENEMOS KE SUPERAR
FELICIDADES POR ESA GRAN RECUPERACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:33 am

MARIFE ¡¡¡¡¡¡MI NIÑA!!!!1 que alegría mas grande, cuanto me alegra de que la hayas compartido jooooooooooooooooo nada mas llegar y entrar y me encuentro con esta noticia, ya veras como todo va a ir saliendo bien joooooooo...DALE UN BESAZO NUESTRA SUPER NERE y para ti joooooo para ti UN ACHUCHONNNNNNNN ME ALEGRO DE VERDAD.

¡¡¡¡¡¡ NEREA CAMPEONA!!!!!!!! mi niña eres increible igual que tu mama....os mereceis lo mejor despues de estos meses tan malos UNNNNNNNNNN BESOTEEEEEEEEE A LAS DOS
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:55 am

marife ,cielo q buena noticia. cuanto me alegro por nerea y por todos vosotros muchos abrazos y besos
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:09 am

gracias estoy emocionada jooo ya no teniamos muchas esperanzas , pero salio bien.Gracias una vez más ,sois estupendas
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:05 pm

marife mi niña la esperanza es lo último que se pierde....me alegro de verdad por todos los tuyos un besote monjiii jajajajaja
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:13 pm

Mi Marifessssssssessssssssssssss,entro a estas horas y la mejor noticia...porque se lo que has sufrido,se como has llorado por dentro para que ella no lo supiera,cuanto has luchado...hasta sin armas!!!!pero toda lucha,la que de verdad tiene en su interior toda la fuerza,esa es la protagonista,como ahora,de la noticia que vibra en tu casa!!!

Cuanto me alegro..espero que todo se vaya poniendo en su sitio y que al menos la preocupación por ella,se esfume gracias a su actividad...OS LO MERECEIS,a ella le queda mucho por disfrutar..

Me alegro de todo corazón,no sabes cuanto!! I love you I love you

Un besazo amiga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:26 pm

Aunque ya he hablado contigo por teléfono,te digo lo mismo que Sindy, que esta alegría te sirva para desterrar a la depresión de tu vida y que Dios aprieta pero no ahoga querida Marifé!te deseo todo lo mejor en tu vida te lo mereces!.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:50 pm

seguro que esto me va a dar un buen impulso, hoy estoy mucho mejor. Gracias a todas por vuestro aliento, me ayuda mucho que esteis a mi lado cada día.

un beso para todas
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:20 pm

me alegra un monto que nerea puada correr ,que no pare, un besazo para ella y para ti ... I love you
neRe_spoRting
neRe_spoRting

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocios : eStudianTe

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:11 am

Gracias, empezare a jugar al futbol en...
Gijón Futbol Femenino
1 Septiembre Smile
CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER Fffond10

gracias chicas
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:28 am

nere super campeona te deseo todo lo mejor y seras la mejor de tu equipo ANIMO MI SUPER NERE UN BESOTEEEEEEEEEE
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:32 am

MARIFE CARIÑO,COMO ME ALEGRO DE QUE NEREA ANDE YA CORRETEANDO CON SU BALON ,ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS ,POR ELLA PORQUE YA ESTA BIEN DE TANTO PADECER Y POR TI PORQUE ESTOY SEGURA QUE ESTO TE HA DADO UNA INYECION DE FUERZA ,MUCHOS BESOS PARA LAS DOS ,BUENO Y PARA TODOS EN TU CASA cat cat
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:39 am

GRACIAS PRECIOSA SI QUE ME HA DADO UNA BUENA INYECCIÓN
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:01 am

Marife que alegría que tu niña este mejor no sabes cuanto me alegro que se este recuperando bien
La verdad es que sufrimos más por los hijos que por nosotras mismas, pero cuan cierto es que dios apreta pero no ahoga, ya veras como todo poco a poco se te va arreglando y tu también te iras encontrando mejor.
La suerte de la juventud es eso la edad y con eso todo lo superan
Me alegro mucho, besos para las dos
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:51 am

marife cielo acabo de ver el post ,que alegria me he llevado al saber lo de tu hija ,de verdad me alegro mucho que ya este mucho mejor ,tambien me alegro por ti ,seguro que ahora tu tambien viendo a tu hija correr tu tambien estas mas animada ,eso te dara muchas mas fuerzas para seguir adelante ,sabes eres una gran mujer ,no te conozco mucho todavia pero te admiro mucho ,es admirable la fuerza de voluntad que tienes para llevar todo adelante ,nuestra enfermedad ,la familia ,la casa el trabajo ,y por supuesto este foro que has echo ,que esun rinconcito muy especial ,siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo ,eres admirable de verdad ,de todo corazon me alegro mucho por ti y por tu hija ,muchos besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER   CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER I_icon_minitime

CHICASSSS , MI HIJA YA HA EMPEZADO A CORRER
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente