| LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) | |
|
+7Anablue Liss yayani picara SINDY SUGARLILA Marifé 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Miér Sep 03, 2008 2:10 am | |
| chicas os tengo que decir que ala comida no puedo ir pues me van a traer a mi padre, y la verdad me hacen una putada pues he estado todo el ms de agosto y supuestamente se quedava con mis hermanos, no se que habra pasado para que venga por que no le gusta torrejon y aqui hay que estar todo el dia con. lo siento mucho me hubiera gustado conoceros,paro esta visto que no puedo hacer planes a largo plazo un beso a todas |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Miér Sep 03, 2008 2:42 am | |
| Jolines Anna como lo sientooooooooo, mira a ver si tus hijos se pueden quedar aunque sea solo para comer | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Miér Sep 03, 2008 7:42 am | |
| anna no me digas puffffffff que faena, y no puedes hacer lo que te comenta dudu un ratito a la comida...vaya lo siento de verdad nos hubiera gustado un monto que estuvieras con nosotras |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Miér Sep 03, 2008 7:44 am | |
| Ana que pena yo que tenia ganas de conocerte, haber si lo puedes arreglar, besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Miér Sep 03, 2008 7:52 am | |
| Ana ayyyyyyy cuanto lo siento!! a ver si te puedes escapar un ratito que tengo ganas de conocerte.... |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Miér Sep 03, 2008 8:00 am | |
| anna espero que hagas lo posible para poder asistir aunque sea un ratito solamente....
un beso | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Miér Sep 03, 2008 8:02 am | |
| jooooooooooooo anna por fa aun que tengas que sobornar a tus hijos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Miér Sep 03, 2008 11:35 pm | |
| chicas lo intentare por los chicos no hay problema, en ese aspecto me apollan mucho, haber si para esas fechas ya se le han llevado, la verdad esque con la ilusion que tenia me tire toda la noche hablando con mabel y gema de ello y claro ellos me estaban llamando y al dia siguiente me encuentro con la noticia y encima despues de la semana que me dio antes de venir yahora otra vez,asiesque estoi un poco de bajon aller no hice nada mas que dormir toda la tarde, tenia mucha ilusion en conoceros haber que es lo que puedo hacer, las que venis a atocha me podeia decir la hora por si me puedo escapar y os veo bueno que me estoy enroyando |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Jue Sep 04, 2008 1:36 am | |
| no te enrollas yo tambiem tenia ganas de conocete pepa gela y yo llegamos sobre las 12 a atocha | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Jue Sep 11, 2008 7:09 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Jue Sep 11, 2008 10:31 am | |
| yo llego a atocha alas 10 haber si con un poco de suerte puedes venir ala comida me gustaria conocerte | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Jue Sep 11, 2008 10:48 am | |
| - MARIA54 escribió:
- yo llego a atocha alas 10
haber si con un poco de suerte puedes venir ala comida me gustaria conocerte si maria si no te preocupes que a la comida voy jajajajajaja y alli me sentare entre medias de tu marido y tu jajajaajajajajjj...es broma ehhhhhhhhhh pero bueno por si cuela yo lo comento jajjjaaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Jue Sep 11, 2008 11:26 pm | |
| maria are lo posible por estar por lo menos en atocha para veros pero no os aseguro nada |
|
| |
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Vie Sep 12, 2008 2:37 am | |
| pues muy mal anna por fa ven auque sea ala estacion por fa por fa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Vie Sep 12, 2008 5:02 am | |
| huy no me llores de esa forma, que por la noche le hecho en la cena un monton de chuches para que duerma todo el dia jajaaaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) | |
| |
|
| |
| LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) | |
|