| LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) | |
|
+7Anablue Liss yayani picara SINDY SUGARLILA Marifé 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Jue Ago 14, 2008 8:22 pm | |
| 1-Gela 2-Mari Carmen (dudu) 3-Marifé 4-Sonia 5-Pepa 6-Mabel 7-Sugar 8-Flor 9-Nuria 10-Maria 11-Gemma 12-Sindy ( en duda) 13-Katy 14-Picara 15-Dory (Crazycat) 16-Liss 17-Amarilla ( en duda ) 18-Serena 19-Titajoaqui 20-Luna 21-Anna 22-Gavag 23-yayani 24 -MJRioja 25-Carmen María si hay algún error comunicarmelo.Gracias
Última edición por Marifé el Lun Ago 18, 2008 10:18 am, editado 5 veces | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Jue Ago 14, 2008 8:59 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Jue Ago 14, 2008 9:19 pm | |
| YO COMO ES DIJE HASTA EL ULTIMO MOMENTO NADA,Y LO VEO DIFICIL EL PODER IR,POR GANAS NO SERA . PASADLO BIEN |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Jue Ago 14, 2008 11:59 pm | |
| yo digo lo mismo que amarilla, no se si ire hasta ultima hora depende de la salud del padre de mi chico, aguala dure muchos años pero no sabemos el tiempo que le queda. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Vie Ago 15, 2008 4:51 am | |
| Marifé,menos mal que tu eres seria y a ti te haran caso.Que si no..Madre mia! Si os van a preguntar por la novia!! jajjaa Dara gusto veos,hacer fotos y videos y los colgais.. Otra vez iré yó! Muchos mimicos para todas y felicidades por vuestra quedada. |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Lun Ago 18, 2008 10:11 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Lun Ago 18, 2008 10:27 am | |
| yo como he dicho en otro sitio a comer no puedo por el trabajo pero me apunto a un cafe, y lo q venga despues jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Lun Ago 18, 2008 10:46 am | |
| ok ya lo sabemos no te preocupes contamos contigo despues | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Lun Ago 18, 2008 11:00 pm | |
| por mi esta bien la lista intentare ir sola jajajaja pero si llevo a la vecina tendremos que vestirnos de brujas para echarla jajajajaj....terrakota mi niña estaras presente en nuestros corazones.....sindy guapa esperemos que a última hora nos puedas dar la sorpresa cuidate....nevadita guapa que no por venir a tomar café te vas a librar de quedarte en bragas que no ehhhhhhhhhhhhhh jajajajjajajajaja |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 6:32 am | |
| mira q estava yo dudando en tre el tanga o......las de cuello alto creo q al final me pondre el refajo de la abuela jajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 6:40 am | |
| haberrrrrrrrrr, que refajo ni que gaitasssss....... ¡¡no decìamos que ibamos todas sin braguitassssssssssss, un poco de seriedad niñaaaaaaaaaas, debjo de la falda.....como los escoceses ...nà de nà. jjajajajajajajjejejejejejejejiijijijijijijijijjuajuajau | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 6:44 am | |
| ¡¡¡¡¡ASI SE HABLA SUPERSUEGRI !!!!!!1jajaajajj si esque estas niñas son mas recatadas jajajaj joer en que siglo viven estas jajajajajj |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 6:48 am | |
| si cuando digo yo q me vaiss a pervertir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 8:15 am | |
| picara ,,,mabel pervierte asta al niño jesus,,,,para su cunple,, le regalare un cacharro de esos que consuelan,,,,,ja ja ja | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 9:01 am | |
| ESO ESO A CHICHI PELAO ASI MAS FRESQUITAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 9:07 am | |
| Haber si os decidís que no sé que hacerrrrrrrrrrrrrrrr jjajajajajajjajjaa |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 9:36 am | |
| mami que no sabes que hacer de que? jajajjaja PUES TAN FACIL COMO QUE VENGAS DEPILADA JAJAAJ porque si no te depilo yo jaajjaaj y si quieres traer tu propio consolador lo traes y si no yo te consuelo jajajaaaaaaaaaaaaaa tengo un pepino que joooooooooo quita las penas ajjjaajajaj y se le quita la piel y todo ehhhh pufffffffff esta chachi piruli ajjajjjjjjjjjj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 9:39 am | |
| Pues eso! el look que voy a llevar..que si vamos sin...que a lo arapajoe, con el tanga brasileño,me teneis hecha la picha un lio jajajajajajajaj..... |
|
| |
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 9:53 am | |
| bueno la verdad es que me lo estoy pensando si ir o no...
¡¡¡puedo perder la virginidad !!!
¡¡¡no me fío ni un pelo de vosotras!!!
decidido!!! yo si voy llevare mi cinturón de castidad por si acaso jooooooooooooooo ¡¡¡que peligro!!!
llevare un buen candado para la puerta | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 10:09 am | |
| - Marifé escribió:
- bueno la verdad es que me lo estoy pensando si ir o no...
¡¡¡puedo perder la virginidad !!!
¡¡¡no me fío ni un pelo de vosotras!!!
decidido!!! yo si voy llevare mi cinturón de castidad por si acaso jooooooooooooooo ¡¡¡que peligro!!!
llevare un buen candado para la puerta marife jajjaj esque eres virgen aun?....no joas osea que tu has traido al mundo dos hijas, como mi madre sin desbirgar jajaajajajjjjjjjjjjj |
|
| |
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 10:49 am | |
| jopeeeee mabel eres un poco cortita. Lo mío fue cibersexo, ya sabes que me gusta practicar de todo jijiij | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 10:51 am | |
| madre mia lo que me pierdo de veras no hay nadie que le interese hacer un secuestro ,que yo me dejo jejejejej | |
|
| |
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 10:55 am | |
| oyeeee y si te mando un camillero y le decimos a tu cròma que has de ser hospitalizada? venga yo por si acaso te lo envio a ver que pasa jiji | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) Mar Ago 19, 2008 11:18 am | |
| Cibersexo, cibersexo, vamossssssssss no te lo crees tu ni jartaita chuchessssssss, mañana hablo con Patry y que me cuente pelos (jajajaja) y señales. Cibersexo tuuuuuuuuu jajajaja. Yo aviso que me llevaré las bragas de cuello vuelto con tirantes jajajajajaja que no me fio de nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee, ni de Mabellllllllll ni de la del cibersexoooooooo. Anablue que te mando la caja de orfidales y le haces una tortilla a tu croma y está to el finde durmiendo hasta que vuelvas, hazme caso y mañana lo mando por SEUR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) | |
| |
|
| |
| LISTADO POSIBLE COMIDA PARA LA KEDADA (si hay algún error comunicadmelo) | |
|