FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| desde barcelona a madrid un salto | |
|
+6la gata AMPARINI Lola dudu Marifé Liss 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 10:36 am | |
| chicas que verdad es que la distancia no existe... le doy las gracias a dudu por su visita a barcelona y espero que aya tenido un dia tan pleno como nosotras.. y espero que pronto podamos reunirnos muchas mas pues sienpre es bueno tener conpañeras y amigas que nos pueda entender y conprender,,emos echado a muchas en falta a otras ni las emos nonbrados..pero emos pensado en todas y cada una de ustedes de todas,, besos mis niñas y recordar que estoy abierta(no de piernas) las 24 horas del dia y deciros que a nuestra conpañera enka la hoperan de sinusites el viernes y otra noticia que no me corresponde ami daros ...me meto en la cama ..a probar algo aber si funciona,,maria nuria a ellosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 10:46 am | |
| JAJJAJAJ Enka espero que la operacion salga bien preciosa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 11:15 am | |
| Graciasssssssss, he pasado un día fantástico e inolvidable. Liss mi vida muchas gracias por todo tanto a tí como a tu marido. Al resto de las chicas mil besos. Mañana hago la crónica del día con pelos ''ummmmmmmmmmmmmm'' y señales jajajajajajajajaja. Chicasssssssssssss dad la cara y contadnos que tal la noche jajajajaja | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 11:19 am | |
| dudu preciosa me alegrooooooooooooooooooooooooooo un montonnnnnn guapa descansaaaaaaaaaaaaaaa y mañana nos cuentassssssssssssss besitossssssssssssssssssssssbabososssssssssssssssssssssss jajajajaajajajajajaj | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: COMIDA BARCELONA PARA LIS Miér Dic 03, 2008 11:47 am | |
| HOLA LIS SOY AMPARINI ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AYI CON VOSOTRAS Y SEGUROS QUE DORMIRAS CON MUCHA SASTIFACION DE HABER VISTO A COMPAÑERAS DEL FORO QUE SOMOS UNA F [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FAMILIA UN BESO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 12:36 pm | |
| CHICAS QUE ENVIDIAAAAAAA ,SANA EH? COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI JOOOOOOOOOOOOOOOOO,NURIA ME ALEGRO QUE HAYA SIDO FAVORABLE YA NOS CONTARAS WAPA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 12:39 pm | |
| - NURIA escribió:
- Lisssssssssssssss que te comooooooooooooo, mi torbellino, sólo basta con mirarla a los ojos, es todo pasión, me vuelve loca tu vitalidad, de que marca son tus pilas, de durexxxxxxxxxx, jjajjjajjajajjajjjjajjajja!!!!!!
Dudu no sé si algún día podré devolverte la alegría tan grande que nos has dado, gracias madrileña, gracias merengona pero que buena estásssssssssss , y cuánto te quiero guapa, y hasta ser del Madrid ya en tí es hasta perfecto, jajajjajajajajajjjjajajjaj, gracias de corazón, me has dado una injección de vida, que triste ha sido tu marcha, pero quiero volver a estar triste porque te vas, será señal de que te he abrazado y baboseado de nuevo. Enka todo va a salir bien, tú tranquilita preciosa que te estaremos enviando tanta energía positiva que no te vas a enterar de nada, todo va a salir genial, ya lo verás,además eres tan positiva que no podía imaginar lo divertida que eres, y que deciros de nuestro par de gemelas, Rosa y Maria , vaya par de rubias paseando por las Ramblas de Barcelona, que elegancia de mujeronas, son tal para cuál ni echas con molde, todo dulzura, que guapasss verlas juntitas, que lujo teneros a todas hoy a mi lado. Marifé gracias por la sorpresa que tu también querías darnos, cada vez está más cerca ese día, nos costará un poquito más de tiempo pero llegará, y deseo que sea muy pronto.
Bueno chicas me voy a dormir, porque ya no aguanto más y mañana pondré más fotos, ahhhhhhhhh se me olvidaba estando con las chicas, a las 17.24, me ha llegado un mensaje al móvil del INSS, mi incapacidad se ha resuelto favorablemente y en pocos días recibiré la carta con el importe y el grado, no me diréis que no he tenido un día especial, si es que al lado vuestro todo es maravillosoooooooo!!!!!! Dormiré muy feliz gracias al día que me habéis regalado!!!! Os quiero., besitossssssssssssssss babososssssssssssss, muakkkkkkkkkkkkkk me alegro Nuriaaaaaaa...ojala sigas teniendo estos dias tan perfectos | |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 12:42 pm | |
| Chicas que envidia sana ehhh, me dais, espero que lo hayais pasado superbien. Enka verás como todo se soluciona rápido y te recuperas pronto preciosa. Nuria enhorabuena como me alegro ahora a esperar y a empezar a disfrutar. Miles de besos para todas.Merche | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 7:50 pm | |
| LISS LAGARTILLA QUE NO TE CALLAS UNAAAA QUE NO LO HE PODIDO PROVARRR TODABIANNN PERO ME HE PASADO LA NOCHE SOÑANDO CON LA VISITA A UN GUINECOLOGOOOOO POR KE SERAAAAAA DECIROS QUE YO NO TEGO PALABRAS TAN BONITA PARA RESUMIR LO ENCANTADORAS QUE SOISSSSS TODASSSS PERO ASIDO UN PLACER INNOVIDABLE HABER PASADO EL DIA CON VOSTRASSSSS QUE SOIS TODASSS MARAVILLOSASSS
AYYYYY!!!!! QUE AYER LE CONTE A AMPARINI LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO PERO SE ME OLVIDO LO MEJORRRRR EL RATO DE LA FARMACIAAAA JAJAJAJAJA COMO ME DIVERTIIIIIII JAJAJAJAJA AMPARINIIIII QUE SEGURO QUE DUDU LO CUENTAAA QUE PA ESO TIENEEEE MUCHA GRACIAAAAA JAJAJAJA LISSSSS LE DIJEEEE A MI MARIDOOOOO QUE LLEBABA UN REGALOOOOO PARA COMPARTIRRRRR Y ME DIJO NO QUERRASSSS QUE LO COMPARTAMOSSSS AHORA CON EL RESFRIADOOOOO QUE TENGOOOOO POBRECITO AHORA VA Y SE PONE MALOOOO | |
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 7:54 pm | |
| SE ME OLVIDABA DECIROSSS QUE AYERR NO SENTI APENA EL DOLORRRR PERO HE PASADO UNA NOCHE MU MALAAAAA CANSADAAAA Y DOLORIDAAAA Y ESO QUE FUIMOS BUENAS QUE NO NOS MOVIMOS DE LA SILLA SOLO PARA VOLVER ALA ESTACIONNNN AHORA ME HE LEVANTADO A REPONER FUERZAS Y TOMAR ALGUNA CHUCHE Y ME IRE OTRO RATO ALA CAMA HABER SI ME LEVANTO MEJORRRR | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 9:32 pm | |
| KE BONITO ENCUENTRO LA VERDAD KE ENVIDIA ME DAIS NO SABEIS CUANTO OS HECHO DE MENOS A TODAS UN ABRACITO VUESTRO ES LO KE ME HACIA FALTA AMIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS DESEO LO MEJOR Y ESPERO KE DESCANSEIS MUCHO DECIROS KE ME A PARECIDO MUY EMOCIONANTE ESTE ENCUENTRO UN ABRAZO PARA TODAS Y ESPERO KE TODO SE VUELVA A REPETIR | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto Miér Dic 03, 2008 10:51 pm | |
| holeeee mis niñas que bien se espresan escribiendo,yo no tengo tanta facilidad para trasmitir como soy escribiendo,como yo digo gano mucho a traves de la palabra. muchas gracias por tenerme presente en vuestros pensamientos,como ya a dicho el bichillo de liss que es muy parecida a mi ,mañana me operan me tienen que arregrar el tabique nasal y limpiar la sinositis que llevo tantos años con migo,espero consegir un poco mas de calidad de vida. Nuria que decirte de tu noticion ,ojala y te venga la absoluta aunque soy un poco incredula pero con la total tienes mucho avanzado para consegir por lo social lo que te mereces la absoluta cielo,toda la suerte del mundo. gemma que te tuve en mi corazon ,igual que a otras mas pero tu sabes que para mi eres especiar,cuidate cielo. dudu estas echa una campeona menuda alegria tengo de haber tenido esa maravillosa oportunidad de conocerte ala merengona que te lucistes estupendamente bien por barcelona,espero que en breves podamos reunirnos muchas mas. marife que decirte dado los ultimos acontecimientos no ha sido posible conocerte ,por eso me comprometo conocerte a la primera convocatoria que haya,pocas escusas podre vuscar. besos | |
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: COMIDA BARCELONA PARA MARIA Jue Dic 04, 2008 11:03 am | |
| MARIA NO TE QUEJES DE DOLORES QUE TENEIS UNAS CARAS DE SASTIFACCION QUE NO VEAS LO DE LA FARMACIA ME LO TIENES QUE CONTAR PUES YO TENIA UNA VECINA QUE DECIA LLEVARME AL BAR QUE ME ESTOY PONIENDO MALA JA JA JA ME ALEGRO POR TODAS SOIS TODAS MUY GUAPAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: desde barcelona a madrid un salto | |
| |
| | | | desde barcelona a madrid un salto | |
|