FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| COMIDA DE HOTEL?????????? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: COMIDA DE HOTEL?????????? Mar Sep 16, 2008 8:22 am | |
| HOLA CHICAS OS PONGO AKI UNOS MENUS KE TENDREMOS POSIBILIDAD DE PEDIR LAS PERSONAS KE ESTEMOS CON PROBLEMAS GASTRICOS DEVIDO A LA CELIAKIA NO RECONOCIDA KE TENEMOS ALGUNAS ENFERMAS DE FM Y SFC LA AMABILIDAD DEL HOTEL ME LOS HA MANDADO , SU COMERCIAL BEATRIZ KE SE ESTA PORTANDO FENOMENAL , SI ALGUNA LO KIERE YA SABE LO KE PUEDE PEDIR DE COMER Y SI NO NO PASA NADA SE PUEDE COMER LO KE HAYA DE MENU VALE CHICAS Estimada Gemma,
A continuación te detallo la posibilidad de menús que hemos realizado para ofreceros como almuerzo y cena:
Menús realizados según indicaciones para celiacos:
Menú 1 (alternativa de la comida)
Paella
Ensalada Amura con manzana, nueces y piña
Fruta variada Troceada.
19,90€/persona IVA Incluido
Menú 2 (alternativa de la cena)
Revuelto de setas
Pollo al Horno al aroma de Tomillo
Flan casero
19,90€/persona IVA Incluido | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? Mar Sep 16, 2008 9:53 am | |
| ¿puedes cambiar la carne por el pescado? | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? Mar Sep 16, 2008 9:59 am | |
| SI CORAZON LUEGO TENEMOS EL MENU EJECUTIVO AL MISMO PRCIO , PUEDES COMER LO KE KIERAS Y COMO KIERAS TIENES 4 PRIMEROS Y 4 SEGUNDOS ASI KE SE PUEDEN HACER LOS CAMBIOS KE TU KIERAS | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? Mar Sep 16, 2008 10:01 am | |
| gracias corazon es que yo no como carne nada mas que de un tipo jjijijijijijiji(risilla picarona) | |
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? Mar Sep 16, 2008 10:29 am | |
| YA ME IMAJINO GUASONA Y LUEGO TU ME YAMAS LOBA HAVER KIEN ES MASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO MISMO TE GUSTA ESTA KE ESTA TODA MAGRITAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? Mar Sep 16, 2008 7:38 pm | |
| Porq no pillais un cozido madrileño??? Asi para las q estais con los gases os sentireis como en casa, jajajaj pues todas estareis hablando por todos los sitios, jajajaj
Besos y q os aproveche la comida. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? Miér Sep 17, 2008 4:34 am | |
| gemma esque la cena tambien se va hacer en el hotel? |
| | | titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: comida kedada Miér Sep 17, 2008 7:12 am | |
| para mi estupendo por estar a dieta me pido el primero | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? Miér Sep 17, 2008 7:24 am | |
| Pues yo ese finde no hay dietas que valga!!!! vamos!!! estoy hasta el moño de dietas y cuando salgo de mi casa a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajaja.....(Risa de que me meooooooooooooo) |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? Miér Sep 17, 2008 7:32 pm | |
| Eres insaciable winne, jajajaj Miedo me das se apareces detras mio, jajajaja. | |
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? Jue Sep 18, 2008 12:27 am | |
| COCOCO,COCCO,KE TE COME LA WINIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TEN CUIDADO KE LA GUSTAN LOS HUEVOS CON PAPAS KE NO VEASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUA JUA JUA JUA JUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL POYO FRITITOOOO CON ENSALADAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMIDA DE HOTEL?????????? | |
| |
| | | | COMIDA DE HOTEL?????????? | |
|