FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO

+6
dudu
soncelia
picara
SUGARLILA
Anablue
Marifé
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:55 pm

como me alegra que te cuides que si ni a sabes bronca
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:51 pm

marife me alegro mucho que ya estes mejorcita ,tienes que cuidarte ehhh
lo de la tension es muy delicado y mas teniendo algun problema de corazon ,que eso de vez en cuando da cada sustillo que no veas ,yo tambien paso esos sustillos de vez en cuando ya que mi madre tambien es hipertensa y ademas parece de corazon hace muchos años ,de manera que a cuidarte y a relajarte mas ,lo dicho que me alegro que ya estes mejor ,muchos besos mi niña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:44 am

Marifé,me alegra saber que estas en buenas manos y por fin te tienen controlada.
Imagino que también te sentirás más tranquila desde que te has puesto en manos de los únicos que nos pueden ayudar..

Recibe un fuerte abrazo y descansa todo lo que puedas!
sunny
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:07 am

Venga gracias todas preciosas, de verdad que me estoy recuperando y reposando un poquito.
Estoy bien dentro de lo que cabe .

Gracias a todas
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:59 pm

Marifé, cuidate y descansa, me alegro de que te encuentres mejor y de que hayas ido al médido, pero por favor cuidate mucho....

Besos, Yolanda
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:10 am

gracias Luna ya a todas , estoy bastante bien y con ánimo , no preocuparos , como veis mi tiempo como no trabajo , ahora lo dedico a escribir mucho sobre todo , he de mantenerme activa sino no se que sería de mí , así que aquí estoy en mi ordenador , entre mis libros y entre mis cosas jjiji.Ese es mi reposo

GRACIAS!!!
MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 Candy_11
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:23 am

a ver ...os lo voy a decir aunque algunas ya lo sabeis.

Me esta llevando ahora mismo un cardiologo particular ( como siempre mi dudu tras de mi, para que fuera y he ido), el electro ha salido mejor que el anterior, ha encontrado arritmias y taquicardias.Me ha puesto un mapa y ha recogido la tension bastante mal .Ahora estoy con una medicacion de prevencion de angina de pecho , para post-infarto y para intentar estabilizarlo todo y la tension tambien.
Estos dias como ya sabeis alguna he estado un bastante mal, con colicos de higado y riñon , sangrando por la nariz, sangre en orina ..en fin echa una porqueria.
El lunes me pidio el cardio una nueva analitica para ver de donde viene la fiebre y unas pruebas de tiroides, parece que la tiroides esta mas grande de lo normal y que hay dos nodulos.
Asi que asi ando .
No preocuparos esto pasara como todo , ya sabeis que somos fuertes pero la medicacion me esta jugando una mala pasada y el higado dandome fuerte asi que ...bueno ahora estoy mejor .De animo estoy bien y desde luego que como no me ingresen estare en la kedada esa no me la pierdo aunque sea de rodillas

besos a todas y dejar de preocuparos ...todo se ira poniendo en su sitio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:40 am

MARIFE,SIENTO QUE ESTES ASI,CREIA QUE NO ENTRABAS PORQUE ESTARIAS HACIENDO COSAS,YA SABES CUIDATE Y AHORA SIGUE SIN DEJARTE EL TRATAMIENTO HASTA EL FINAL,SI HAS DE IR DE MEDICOS PARTICULARES PUES SE VA,COMO SE DICE POR AQUI EN ESTOS CASOS" EL DINERO Y LOS COJONES PARA LAS OCASIONES" Y A INTERTAR ESTAR RECUPERADA EN LA KEDADA,CUIDATE,BESOS
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:49 am

SOR mi niña no nos pidas lo que no vamos hacer.....que no nos preocupemos....lo vamos hacer y tu lo sabes asique CALLATE....quiero que sigas el tratamiento y que no dejes de acudir alos medicos.....se que eres fuerte y que como tu dices de esta se sale....pero esto es mas serio SOR asique descansa mucho y sobre todo mucho relax.....te seguiremos los pasos ya nos informaras de como va la evolución...TIENES QUE PONERTE BIEN PARA LA KEDADA un besote
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:57 am

mira corazon no nos des estos sustos ke nos da algo¡¡¡¡
me alegro mucho de ke ayas ido al medico,
pero no deveria ser nadie kien te mande a el
con lo ke tu tienes deberias ser mas precavida y no dejarte yevar por ke no tienes ganas o estas cansad , eso no nos vale
eres muy valiosa como para tenernos en vilo a todas
espero ke descanses y ke puedas dormir trankila y nosotras tambien lo haremos
cuidate corazon ke nos tienes a todas con tigo y ke lucharemos juntas cuando nos necesites vale
a ki me tienes para lo ke necesites y descansa y no te preocupes por nada
pronto nos veremos todas y te keremos entre nosotras y sobretodo bien
asi ke haz lo ke te mande el medico y asi todas estaremos mas trankilitas
un abrazo corazon de melon y descansa
MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 Flor10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:31 am

Marifé preciosa! cuidate porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:59 am

MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 Relax110
un masajito para que te relajes
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:09 am

Chicassssssssss, Marifé está bien no os preocupeis, pasó unos días muy achuchadilla, sigue malilla, pero es que tiene que acostumbrarse a la nueva chuche que esta tomando. Tuve que sacar el látigo de siete puntas y amenazarla con los siete males bíblicos para que fuera a un cardiólogo nuevo privado. Yo tengo muchas esperanza en que de con lo que tiene. Ya sabeis que tiene una tensión que le sube y le baja, seguro que da con ello y la va a poner buena, ya lo vereis.
Me encanta las cosas que le habeis escrito, sois todas estupendas, geniales y maravillosas.
Llevaos impermeable a la kedada jajajajaja que os voy a babearrrrrrrrrrr enteritasssssssssss
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:20 am

gracias dudu ,llevo dias despistada y no crei que andara tan chuchurria ,asin que lo siento se que contigo esta en buenas manos un besote y lo dicho perdon por el despiste

LA AMISTAD PURA

La amistad pura

Carente de ojos

es la amistad pura,

la que te abriga con sus alas

y perdura,

la que su piel está cubierta

por nitidez,

es diáfana y resplandece

con brillantez.

La amistad pura

no tiene fronteras,

aunque sobrepasa

todas las barreras,

te entrega caricias,

besos y abrazos,

jamás desea dejarte

hecho pedazos.

No tiene límite ni del tiempo está consciente,

te entrega su amor

con un alma ferviente,

la amistad es un don venerable y grandioso.

La amistad es un vínculo

muy poderoso,

no conoce de razas,

aspecto físico y religión,

la amistad pura es la que nace en el corazón

Omarr DLP Guzmán Cruz.

asin es vuestra amistad
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:30 am

Ana cariño no te preocupes de nada preciosa. Eres genial, tu le das mucho calor y mucho cariño que yo lo se. Ella te quiere muchisimo y yo mi niña
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:33 am

mi teniente ya sabes que quiero que estes bien ok?
tu sabes que yo lo estoy,asi que deja de preocuparte y ya sabes que me debes visita todos los dias en el msn

así que te espero

Y YA SABES LO QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN BESO
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:42 am

ella es fuerte y se esta cuidando si no le damos una paliza
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:45 am

Mi dulcelina que te como toa la caraaaaaaaaaaaaaaa le va a encantar cuando lo vea mi niña preciosa, eres un solllllllll
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:55 am

gracias Sugar ya sabeis que me estoy cuidando y el video muy bonito , no se puede decir tanto en tan pocas palabras

gracias a todas , pero he puesto lo que me pasa para que degeis de preocuparos no para que le deis mas vueltas

un beso a todas

MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 Micora10
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:45 pm

Como ando más despisstada que de costumbre no me entero.
Marifé cuidate y cuidate mucho descansa toma las medicinas y haz caso al médico y a la super enfermera Dudu, que gracias por estar al pie del cañon.

Besos, Yolanda
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:53 am

despues de todo lo que te han dicho no me queda nada por añadir solamente que me uno a todo lo que han puesto las demas
MARIFE CUIDATE MUCHOOOOOOO TE QUEREMOSSSSSSSSSSS
DUDU BONITA YO SE QUE TU EN LA DESTANCIA LA CUIDAS
CUIDATE TU TAMBIENNNNN CARIÑITO PARA LAS DOSSSS
NO HACE FALTA QUE ME DEIS LAS GRACIAS ,LO DIGO DE CORAZON
L@S AMIG@ ESTAN PARA LO QUE SEAS SIN PEDIR NADA ACAMBIO

OS QUIERO VER EN LA KEDADA RECUPERADAS OS QUEDA 10 DIEZ DIA APARTIR DE MAÑANA PARA DESCANSAR MUCHOSSSS BESINESSSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:54 am

marife cuidate y un beso grande guapa
descansa todo lo que puedas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO   MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO - Página 2 I_icon_minitime

MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2