FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para DUDU y MABEL

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:28 am

hola guapas pero que buena pareja que haceis juntas debeis ser la monda las dos con ese humor tan parecido ,me encanta lo bien que os con penetrais, enviando los mensajes seguir asi con buestro buen humor dais un toque muy especial
un abrazo para las dos
si algun dia voy por Madrid me en cantara conoceros
haber si ahora con la mala memoria no sois las dos de Madrid me parece que si ahora paso a mirarlo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:31 am

Twisted Evil Twisted Evil Opino como maria hoy teneis un dia chulo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:44 am

que nos han dejado se han puesto de acuerdo asta para eso
seguro estan viendo el partidoo
Invitado
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:44 am

sois la monda que seria sin buestro humor espero conoceros pronto, haber cuando podemos quedar y mabel se pone buena, aunque yo creo que la botella de oxigeno ya no la hace falta jajaaaaa
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:18 am

Chicas yujuuuuuuuuuuu ya estoy akiiiiiiiiiiiii
Es que Mabel pide masajistas y luego no abre el mensaje y mira el chico que le puse tenia 19 años cuando se lo deje y mira como se ha quedado cuando lo ha abierto ella.
Es que nos sobra de tooooooooooooooooo hasta buen humorrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja
Besitos para todas
Huésped
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:34 am

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo tambien estoy aqui maria guapa ya estas tardando en venir a madrid joerrrrrrrrrrrrr y no tienes motivos para pensartelo liss te ha puesto un avion y todo asique escusas jajajajajajjaj anna cielo la botella de oxigeno ya no la necesito solo sigo con tratamiento ya me quedan menos citas de medicos y ademas con las vacaciones de las niñas me sera mas facil quedar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que os pero para haceros un striptis y dudu jajajajajaja ya te he dicho que no tienes excusasssssssssssssssssss coño que lo has echo con intencion de quedarte tu con la mejor tajaaaaaaaaaaa jajajjajajaja
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:36 am

el avion me da miedo cuando valla ire en el AVE que tambien es rapido jamia lo he pensado un

un poco tarde si lo hubiese pensado antes habria ido por San Juan que mi marido tiene tres dias de fiesta ,por que tengo primos en Madrid y tengo ganas de verlosssss y si puedo a vosotras tan biennnn
os mando

para DUDU y MABEL Recibe11
Huésped
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:30 am

joooooooooooooooooooo maria si es verdad lo has pensado un poco tarde pero sea cuando sea te esperaremos con los brazosssssssss abiertossssssssssssssssssssss eso tenlo segurooooooooooo y na que si tienes que venir el AVE POS VEN EL AVE mientras nosotras llegas te cantamos AVE MARIA CUANDO LLEGARAS AVE MARIA NO TE HAGAS DE ROGARRRRRRRRRR jjajjajaajj un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee
dudu
dudu

Femenino

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:59 am

Maria nos reconoceras enseguida Mabel irá con una falda roja muy cortita y con pompones blancos y yo iré igual que ella pero cambiando los colores por negro y azul (el negro me hace más delgada jajaja es que a Mabel no le hace falta parecer delgada)
Estaremos en el mismo anden esperándote.
Besos
Invitado
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:25 am

oye que si yo estoy tambien me apunto con buestro permiso pero la ropa me dices el color para no coincidir y ya veo que a mabel le has puesto el rojo y tu el negro, pues ami uno chillon para que se me vea jaaaaa
dudu
dudu

Femenino

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:58 am

Anna tu vas a ir de amarillo pa que se te vea, pompones rositas jajaja
Invitado
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:06 am

mira que monas vamos a estar cuando nos vea si que nos va a reconocer bueno saldremoas asta en la tele y todo jajaaaaaa como los famosos, por que pensaran que es un pase de modelos
Huésped
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:08 am

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dudu que la van a picar los mosquitos pobrecita jajajajjaja no anna nos van a sacar en la tele por ser atrevidas jajajajajja y de mona solo puede ir anabella ehhhhhhhhhhhhhhh aunque va a pasar un poco de calor con tanto pelillo jajaajajaj
Invitado
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:13 am

si solo anabella puede ir de mona pero con el nuevo luz si se apunta valla cuadro vamos en todas las teles del mundo vamoa a estar jajaaaaaaa
dudu tiene razon mabel que me pican los mosquitos pero sison famosos y guapos me dejo jaaaaaajaaaaaa boy buscando los ponpones rosas que seguro que ahora en las fiestas los encuentro
dudu
dudu

Femenino

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:32 am

Anna tranqui que yo con mis pompones te voy matando los mosquitos. Imaginaros el cuadro yooooooooooooo me meoooooooooooooooooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:19 am

jajajaja mira que sois cachondaaaaaaaaaa no teneis arreglo
os mando besitosssss
para DUDU y MABEL 1012-020
Huésped
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:56 am

maria jjajajajaaj ya con la edad que tenemos no hay quien nos arregle jajajajajjj pero aque te hacemos reir un besito pa ti
Huésped
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:35 am

dudu, maria, liss y annita mirar donde os encontrado jamias que haceis esque estais por todas partes jajjjaaj
Huésped
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:37 am

jajajajajj y esta pollita soy yo que tipo tengo mare miaaaaaaaaaa jajajjaja

dudu
dudu

Femenino

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:38 am

Anda Mabel, creí que no ibamos a salir nunca retratas jajaja. Pero que bien me sienta el verdeeeeeeeeeeeeee
dudu
dudu

Femenino

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:40 am

jajajajaja Mabel pero que monísima de la muerte te veoooooooooooooo jajajaja. Dime donde te has comprado esa falditaaaaaaa que te hacen unas patitassssssssssss
Huésped
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:48 am

tengo mi modista particular y mis patitas que les pasa ehhhhhhhhhhhh jajajajajj pues su tiempo me ha llevado moldearmelas asi jajajajjajaja
dudu
dudu

Femenino

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:51 am

Pásame urgenteeeeeeeee la dirección de tu modista, la faldita ideal ideal uisssssssssssssssss que te hace unas patitas largas y delgaditasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajaja
Huésped
Invitado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:54 am

no lo siento es secreto como las recetas de las abuelas jajajjaajajajajajja

bueno te la dare tu pinchas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mosdistilla.com y hay veras su telefono puedes llamar es gratis y te atiende a cualquier hora jajajjajajjjjjjjjjjjj me parto jaaaaaaaaaaaaaa al final nos van a llamar locas te lo aseguro jajjjjjjjjjjjjjjjjjj
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:22 pm

La verdad es que la pollita está pa comérsela!!!!!!!!!es una monada....!!!!!!!!!!!
Mabel avísame a mi tambien de esa modista maravillosa, Laughing Laughing Laughing

Viva la locuraaaaaaaaaaaaaa!! bounce
Contenido patrocinado

para DUDU y MABEL Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL I_icon_minitime

para DUDU y MABEL
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente