FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para DUDU y MABEL | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para DUDU y MABEL Lun Jun 23, 2008 9:57 am | |
| chicas yo cuando veo esa figuras me miro y me deprimo, pero se tiene uno que acertad tal cual es. hay cada modelin. esta es la motorista der foro no hace falta decil quien es pero lo dijo me acorde de ti marife. chicas menos mal que encontre de mi talla jejejejeje, saludos a todas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para DUDU y MABEL Lun Jun 23, 2008 10:01 am | |
| Sindy eres genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Marifé por Dios que monísima en tu moto. Sindyyyyy que vales muchoooooooooo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para DUDU y MABEL Mar Jun 24, 2008 7:46 am | |
| madre mia que colecion impresionante bamos que como van a entrar los chicos si ya los asustamos de como estamos jajaaaaaaaa de requete buenas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para DUDU y MABEL Mar Jun 24, 2008 11:11 am | |
| Muchas gracias Sindy! precioso!!!!! |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: para DUDU y MABEL Mar Jun 24, 2008 11:49 am | |
| sindy VALES UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNN marife estas que te sales de la moto mare mia que espectacular |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para DUDU y MABEL | |
| |
| | | | para DUDU y MABEL | |
|