FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para DUDU y MABEL

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

para DUDU y MABEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:57 am

chicas yo cuando veo esa figuras me miro y me deprimo, pero se tiene uno que acertad tal cual es.
hay cada modelin.para DUDU y MABEL - Página 3 189gq110 esta es la motorista der foro
no hace falta decil quien es pero lo dijo me acorde de ti marife.

para DUDU y MABEL - Página 3 Drink710

chicas menos mal que encontre de mi talla jejejejeje, saludos a todas
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:01 am

Sindy eres genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Marifé por Dios que monísima en tu moto. Sindyyyyy que vales muchoooooooooo
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:05 am

para DUDU y MABEL - Página 3 Jjllll11

winnie con este estaras guapisima un abrazo.

para DUDU y MABEL - Página 3 Anima260
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:46 am

madre mia que colecion impresionante bamos que como van a entrar los chicos si ya los asustamos de como estamos jajaaaaaaaa de requete buenas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:11 am

Muchas gracias Sindy! precioso!!!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:49 am

sindy VALES UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNN marife estas que te sales de la moto mare mia que espectacular
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para DUDU y MABEL   para DUDU y MABEL - Página 3 I_icon_minitime

para DUDU y MABEL
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3