FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO | |
|
+6dudu soncelia picara SUGARLILA Anablue Marifé 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 12:21 am | |
| Bueno ya deciros que os dejeis de preocupar tanto por mí¿vale? ya he estado hoy en el médico ante el nuevo susto de ayer, así que tranquilas .... mabel, dudu siento que ayer os lo hiciera pasar mal. GRACIAS por vuestro interes y por las llamadas a casa...
hoy a la tarde ,me haran un electrocardiograma a ver como va todo...Así que no preocuparos...hoy me encuentro un poco mejor
Gracias a todas
Última edición por Marifé el Jue Ago 07, 2008 7:49 pm, editado 2 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 1:14 am | |
| HOLA MARIFE,NO SE QUE TE PASO AYER PUES ANDO UN POCO DESCONECTADA,PERO DESDE AQUI TE DIGO CUIDATE,YA LLEVAS TIEMPO PACHUCHA,YA VERAS QUE TODO QUEDARA EN UN SUSTO. YA NOS DIRAS COMO TE HA IDO ESTA TARDE,ANIMATE,Y¡¡¡¡¡CUIDATE¡¡¡¡¡
BESOS |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 1:35 am | |
| - amarilla63 escribió:
- HOLA MARIFE,NO SE QUE TE PASO AYER PUES ANDO UN POCO DESCONECTADA,PERO DESDE AQUI TE DIGO CUIDATE,YA LLEVAS TIEMPO PACHUCHA,YA VERAS QUE TODO QUEDARA EN UN SUSTO.
YA NOS DIRAS COMO TE HA IDO ESTA TARDE,ANIMATE,Y¡¡¡¡¡CUIDATE¡¡¡¡¡
BESOS pues lo que paso ayer fue que estaba en el msn con mabel y dudu, acababamos de conectarnos, cuando me empece a marear y a perder vista y el oído, las tuve que dejar por que me sentí mal, al ver que no contestaba , llamaron a mi hija, para ver si yo estaba o no sola, pues esto me viene sucediendo habitualmente , durante estas dos últimas semanas.En fin que no las pude atender, estuve varias horas mal, perdí la cosciencia durante unos segundos a la tarde y bueno ellas se quedaron preocupadas, por que andan todo el día tras mío por que ya me ha pasado más veces en los últimos días. Se preocupan , por que tengo un problema de corazón y como sabeis, llevo ya mas de un mes con unos valores de tensión altisimos que no bajan 22-14 a veces logra bajar a 16-12 y he de tener precaución y traquilidad por mi problema..en fin que les dí un buen susto, pero ya se paso. Eso fue lo que paso nada más. gracias a todas por vuestro apoyo ...hoy a la tarde volveran a mirarme el corazón a ver como sigue todo...no preocuparos no sera nada | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 1:42 am | |
| PUES YA SABES AHORA HACER LO QUE EL MEDICO TE DIGA ESO IGUAL SON NERVIOS,NO SERA NADA .
CUIDATE ,BESOS |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 1:47 am | |
| bueno de momento a ir a ver que dice electro , espero que el problema no se haya agudizado.Como sabeis ya tengo un pequeño infarto en la cara inferior del corazón y un trastorno de repolarización ( la sangre no retorna bien), pero supongo que sea todo de origen nervioso...no sera nada
gracias por vuestro interes espero no tener que ingresar en el hospital nuevamente.De momento hoy estoy mejor
Última edición por Marifé el Jue Ago 07, 2008 2:16 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 2:11 am | |
| No me he enterado Marifé,vaya! que estes tranquilita y no te agobies por nada por favor,relajate y cuidate mucho,te mando muchos abrazos y besos y achuchones y mucha fuerza y y y y .......te deseo todo lo mejor porque te lo mereces preciosa!. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 2:26 am | |
| marife, me alegro que hayas decidico ir al medico.....a que hora vas para luego llamarte, ahora mismo estoy en el pc de mi marido y aqui no tengo messenger para charlar un ratito un besote mi niña y estate tranquila vale para que todo salga bien.....CUIDATE Y ESPERO NOTICIAS TUYAS ESTA TARDE |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 2:29 am | |
| Eso! di en el foro como te encuentras y que te ha dicho el médico,no te llamo porque si lo hacemos todas te vamos a cansar y tienes que cuidarte.... |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 4:08 am | |
| no sabia nada ,lo siento ,ya sabes que ando liada,y bueno ya sabes tu,prfa no dejes de ir al medico en cuanto tenga un ratito de tranqui te llamo siento no estar todo lo que me gustaria,un gran besote y cuidate no te dejes vale. | |
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 10:07 am | |
| bueno deciros que mañana me van a repetir el electrocardiograma | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 10:12 am | |
| pues solo pedirte que te cuides ,quiero que descanses que en cuanto te notes algo raro por favor te vayas corriendo a urgencias,intenta no estar alterada ,me quedo en ascuas pues se que tener la tension alta es jodio,y si encima sejuntancon otras cosillas mas jodio todavia,cuidate ,un gran besazo si pudiera absorber tus dolencias lo haria te lo juro. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 10:18 am | |
| DO FE QUE ESTA MEJOR POR QUE HE ABLADO CON ELLA | |
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 10:19 am | |
| no preocuparos que estoy muy bien...de verdad | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 10:21 am | |
| marife me uno a las palabras de anablue...porfa DESCANSA..
gracias sugar, yo no quise llamar por no molestar,e imaginando que queríamos muchas hablar con ella, gracias por darnos tu la información
MARIFE DESCANSA MI NIÑA Y A LO MAS MININO NO DUDES EN SALIR CORRIENDO |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 11:07 am | |
| valla susto por lo que leo veo q estas un poquito mejor,cuidate mucho y relajate y te digo lo mismo no dejes de ir al medico. bueno espero q te vallas recuperandote poquito a poco.MUCHOS ANIMOS Y UN ABRAZO. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Jue Ago 07, 2008 11:16 am | |
| Marifé,cuidate.....sabes que aquí nos preocupamos todas de todas,no nos vamos a preocupar por ti?. |
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Vie Ago 08, 2008 9:13 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Vie Ago 08, 2008 9:24 am | |
| PUES YA SABES MARIFE RELAJATE, DESCANSA Y CUIDATE,TE QUEREMOS. BESOS
UN MENSAJE
Siempre ten presente que..... La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años.
Pero lo importante no cambia: Tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida, detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas. Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lastima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero, NUNCA TE DETENGAS !!!
autor:Madre Teresa de Calcuta |
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Vie Ago 08, 2008 11:19 am | |
| gracias amarilla , me cuidare un poquito más no os preocupar , que lo que ha aparecido lo tendre controlado, vereis como sí....
besos y gracias a todas | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Dom Ago 10, 2008 10:14 am | |
| tu? controlado marife?.....en fin que no te dehaces de nosotros tan facilmente....que te controlaremos aparte de tus MEDICO claro esto besos mi niña y DESCANZA MAS JODIAAAAAAAA |
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Dom Ago 10, 2008 10:52 am | |
| todo controlado, estoy bien, descansando mucho, no hago ni torta iijijij, hasta me esta gustando jijiji
gracias estoy mejor
hoy me he tomado dia de reflexion jijiji como en las elecciones jijiji
el ánimo muy , muy arriba | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Mar Ago 12, 2008 2:47 am | |
| marife me alegro que te lo estes tomando con ese relax UN BESAZO |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO Mar Ago 12, 2008 5:31 am | |
| Ya sabes mi chica que lo que tienes que hacer es eso relajarte, quererte mucho y fuera preocupaciones que el mundo sigue girando solito. DESCANSA MUCHO MUCHO MUCHO, cuidate todooooooooooooo lo que puedasssssssssssssssssssss y sobre todo quierete mucho. Besos enormes para ti | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO | |
| |
| | | | MABEL,DUDU,SONIA.ANA -NO PREOCUPAROS MÁS, YA HE IDO AL MÉDICO | |
|